Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
Ninja-Killer

Ostia puta, vamos a tener al gordo en portada todo el verano como el año pasado...

1 respuesta
B

#301 Algún problema con Gaben? Espero que no

1 respuesta
GoALma

Un pricematching de Amazon bastante interesante:

The Bureau: XCOM Declassified (Steam) a unos 2.95 €

1 1 respuesta
Salcort

El FarCry 3 a ese precio es un regalo, hasta por 20€ me pareceria barato, es un juegazo y la historia esta muy currada.

1
Sleipner

Pillado The Witcher 2

Paqete

The Witcher 2, no he aguantao ni 2 horas

Tr0Be4k3r

el DmC por 10€ que tal lo veis?

1 respuesta
benitoll

Juankahospi

Pillados The Witcher 1 y 2 no me he podido contener xD!!

B

#303

gracias!!!

Ninja-Killer

#302 Lo tengo con su cara

DarkNinjaLoL

#297 #299 Ok, pillaré el 3 y si me enamora ya tendré tiempo de jugar a los otros dos más adelante.

Garcias!!!

1 respuesta
Ninja-Killer

#312 No te vas a arrepentir, es un juegazo

2
1 comentario moderado
Lel

#273 y hace menos de 1 hora eramos top1... jaja

B

alguien sabe si el Dark Souls 2 bajará de ese 33%?

2 respuestas
EuRyNomE

#316 ten fe como tengo yo.

1
k1LiaN

Desde un punto de vista económico, creéis vale la pena pegarse la matada con lo de la aventura veraniega?

Estos días son fiestas en mi pueblo y no voy a poder estar mucho por la labor mas que para votar y comprar. Dudo que pueda pasarme demasiado rato tradeando xD.

Yo los cromos de las ofertas los suelo vender rápido y siempre me saco un buen pellizco.

2 respuestas
B

#318 desde un punto de vista económico no, cada dían bajarán más los precios de los cromos( en realidad para ser el primer día los veo bastante bajos). El último día suelen estar sobre los 0,10/0,12

2 respuestas
DarkSoldier

k es eso de los cromos #318 #319, podéis explicarlo como si fuera un niño de 5 años? xDDD

1 respuesta
esojarj

#319 ya ves la gente anda cada vez mas desesperada, contra mas bajos peor para todos

GorkaMorka

Ale ya ha caido el de witcher , temblando está la cartera acojonada en un rincon

-DnT-

#320 Te dan cromos cada vez que votas 3 veces en las ofertas de la comunidad. También dan cromos cuando compras cada X€ en juegos. Hay otras formas de conseguir, pero lo puedes ver en el FAQ de la Steam Store.

Dichos cromos sirven para incrementar la puntuación de tu equipo y para crear la "chapa" de verano que al abrirla te dan objetos y cosas.

Simplemente es un complemento para que la gente gaste más y se lo pase bien mientras están las ofertas. Pero vamos, para conseguir el logro no necesitas comprar ninguna carta, simplemente vota los juegos de la comunidad cada ocho horas y al final tendrás todas las cartas que necesitas.

1 1 respuesta
MrBlaze12

#307 Por 10 € no me lo pensaba, es un buen juego que da bastantes horas de diversion (si te gusta el género). Además si te gusta pasarte los juegos en dificultades dificiles éste tiene unas cuantas. Y su banda sonora es la jodida hostia, Combichrist y Noisia ftw.

Lo recomiendo mucho.

Yo me he pillado el dlc de Vergil :D

Shartrais

El XCOM: Enemy Unknown a ese precio que tal está?

1 respuesta
Red_HMR

El payday 2 no bajara mas , no ?

4 respuestas
Orf3o

#326 de verdad leeis las cosas antes de postear?
Mira el warning gigante que esta arriba.

2 respuestas
H

#326 Probablemente sí, no lo han puesto en ofertas diarias ni flash asi que aun puede rebajarse mas (en teoría)

#325 El XCOM es un juego muy particular, si te gusta ese genero te encantará, como a mi.
Es un juego con mucha chicha.

#327 Por mucho warning que haya arriba, la gente viene aquí a decir cosas que no son y nos confunden a todos.

1 respuesta
MasterWiky

#326 Espero que hasta el 75% por lo menos.

B

#327 #326 si yo he leido bien puede rebajarse más ya que no es ni diaria ni flash ni de la comunidad

Usuarios habituales

  • Horngry
  • -DnT-
  • Senior
  • GoALma
  • kun294
  • MasterWiky
  • TheCodes

Tags