Ofertas de verano de Steam: Día 10

hande

#55 creo que el 30/06/2014

B

¿Puedo jugar directamente al Max Payne 3 sin haber jugado a los anteriores?

1 respuesta
MrAble

Ya podrían poner el FM 14 más baratito ahora que ha acabado la temporada xD

Draviant

#62 Puedes. Te pierdes un par de cosas, pero es perfectamente jugable. No se centra en los anteriores

Aunque francamente, no se que leches haces que no los has jugado

2
Krosita

Os imaginais?

7 3 respuestas
Liarz

Me tienta el Broken Age por 8€. ¿Sabéis si comprando este incluirán el segundo acto cuando salga? ¿O habrá que comprarlo por separado?

Edito: acabo de leer esto en la ficha del juego en Steam: Act 1 is available now, and the act 2 conclusion will arrive as a free update later this year!

dicon

Pff no esta el Watchdogs al 90%, mierda rebajas.

Ahora en serio, que esperais? es verdad que hay dias donde se ven descuentos un poco pauperrimos en algunos juegos pero suelen salir cosas buenas.

Una pregunta, hoy es dia 28 (calendario) y dia 10 de rebajas steam, el dia 10 acaba el 29 a las 19.00, y empieza entonces el dia 30 para steam y acaba al dia siguiente (30) a las 19.00?

La pregunta es porque quiero comprar el Worms Collection, esta al 80% y pone que acaba el dia 30, quiero esperar al dia 30 para pillarlo pero no quisiera que me pillase durmiendo el final del dia xD

1 respuesta
H

#67 Pues espero que vuelvan a poner la rebaja del Dark Souls II :c

1 respuesta
dicon

#68 Esperate al dia 30, igual si que vuelve... se han ido repitiendo bastantes. Pero esta ahora al 33%, dudo que lo pusiesen a mas del 50%

1 respuesta
D

#65 Estoy cenando y he dejado de masticar de golpe xD

Beckem88

Solo espero que vuelva el Crusaders Kings II que me lo perdí por 10 céntimos y cuando recargué era ya fuera de tiempo >.<

1 respuesta
finalform

#71 ¿No hay día Encore? (no me acuerdo exactamente si se llamaba así)

1 respuesta
AnTiChRiSt

#65 ahi falta el killing Flor 2 :D

porcierto sigue estando muy caro el Baldur's Gate II por mil pesetas. :(

Beckem88

#72 No sé que es eso, aunque llevo ya tiempo en Steam es la primera vez que sigo las ofertas xD

1 respuesta
finalform

#74 Es que el ultimo día ponen todas (o casi todas) las ofertas que pusieron.
No se si lo hay pero de haberlo te serviria

1 respuesta
Beckem88

#75 Ufff pues ojalá lo haya porque el Crusaders Kings II para mi es un must =D

josemi20

#65 Unicamente compraria el hotlinemiami 2 que esta a menos de 2 euros y luego me quejaría de que mierdas de ofertas pone steam y caras. je

H

#69 Ya, pero me jode porque Amazon hizo una contraoferta muy buena y no creo que la repitan tampoco (no se si te acuerdas)

juliaku

Que tal los Portals? de que van exactamente? merece la pena comprarlos?

1 respuesta
Sesma

Al ke dude de si los portal merecen la pena: COMPRADLOS PARA AYER (no se si han estado más baratos, para ello mirad en isthereanydeal.com)

Tenía ganas de pillar el Chivalry: Deadliest Warriors, a ver si amazon hace contra-oferta, si no me lo pillaré

MasterWiky

#79 Son unos juegos entretenidos de narices y para toda la familia.
Tratan de que estas en una especie de instalación en la que una IA sádica te obliga a superar pruebas relacionadas con una pistola que genera dos portales entre sí.
Si están en Aspaniol o entiendes b¡en el Güiri te vas a reír mogollón. Mas con el 2 por que tiene mas miga.

1 respuesta
juliaku

#81 Pues voy a mirar algún gameplay y a quizas me pille el uno y el dos, por el precio al que estan.. xD

1 respuesta
MasterWiky

#82 con el fin de que?

¡¿CON EL FIN DE QUE?!

¡ESO ESTA MUY CLARO!

¡¡¡¡¡TARTA!!!!!

juliaku

#82 Pillados!

Mas os vale que sean buenos eeh jajaja

1 respuesta
MasterWiky

#84 Me comentan que el online del 2 esta muy bien...
(Yo es que me lo pase cuando tenia pata de palo, parche en el ojo y garfio por mano. Y luego cuando me lo pillé ya me daba pereza instalarlo)

ruk0style

El chivalry con colegas, te pegas unas risas enormes, es un juegazo, por cierto, wolfenstein 24,90€ , lo recomendáis o lo hay más barato?

tripcorE

Que tal está el Chivalry? Tenía pensado pillarlo con un amigo...

voltaren

que tal esta Cloudbuilt?

KONRA

opiniones del nuevo wolfestein?

1 respuesta
TwIsTeR69

#89 awesome, por ese precio deberias de cogerlo

Usuarios habituales

Tags