Ofertas de verano de Steam - Día 3

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
PaCoX

los que os habeis quedao sin el Tomb podeis aprovechar y comprarlo a un ruso de esos majos de steamtrades la edicion complete q no es regionlock por 6 tf2key

1 respuesta
Carnage

Ayer me pille el Machinarium y hoy estoy por pillarme el Witcher 1 y 2 (x aki he leido k stan bien). Algun otro juego xa Mac Os que este bien de las ofertas k llevamos x ahora ?

Meba

Merece la pena el borderlands 2 por el precio que esta puesto? Me lo pase en su tiempo ( :ninjaedit: ) y la verdad es que me gusto, pero los dlcs no pude probarlos, y ahora estoy dudoso de si comprarmelo para rejugarlo ( que la verdad tengo ganas) y jugar los dlcs.

PD: para jugar los dlcs me tendria que comprar el borderlands 2, y luego el season pack no?

NeV3rKilL

System Shock 2 incoming, me lo voy a comprar , me lo voy a comprar , me lo voy a comprar , me lo voy a comprar

bultack

Orcs must die 2 en Selección de la Comunidad! Dios quiero que salga ganador en la votación! Si alguien no sabe que votar que vote Orcs must die porfa please xD

AchoJorl

SimCity 4 pa la saca.

NeV3rKilL

Katuvy

Yo he caido en la tentacion y el Metro Last light ya esta en la saca... nooo steam deja de atormentarte!

-

Juraría que ayer vi los Tomb Raider (los antiguos) a 0.65€ y hoy están a 1.75 y es oferta del día ¿lo soñé?

#280 Mecagontoooooooooó ¿y qué pasó que ayer el descuento era mayor y hoy lo rebajaron? Porque es la oferta activa desde ayer... no entiendo

2 respuestas
N

#279 No, yo los pillé ayer a 0,62€ :D

Del I al VI

1 respuesta
SaNChO

O se si habeis respondido a esta pregunta pero...

Cuantos dias duran las contraofertas de amazon? Estoy por pillar la de the walking dead y no se si pillarla antes de las 19:00 con steam o con amazon. (no puedo comprar por amazon desde el movil).

Saludos!

RaDiuM

Orcs must die 2 , votadlo insensatos

3 1 respuesta
MiembroPaco

He leído en los foros que la version steam de SS2 es una completa basura glitcheada y bugeada.

La versión GOG esta mas pulida y viene con mods de serie.

B

Una pregunta, el sniper elite zombies me sale más rentable comprarlo por amazon con Gooncave o por steam? GRACIAS

ZMkR

Quiero el Metro Last Light, pero me parece carísimo. Está a mejor precio en cualquier tienda de keys.

Neipol

Me he perdido una votación. Me quiero suicidar :( xDD

PD: Los Tomb Raider han subido individualmente, pero el pack es el mismo. Supongo que lo han hecho para contrarrestar la oferta de Amazon.

1 respuesta
Fr0z33n

Noooooo. No compré el Tomb Raider en Amazon a las 3 por perezoso y no ya no quedan! :(

-

#286 ¿Y contrarestan subiendo precios los cabrones? Los vi ayer y dije los pillo por la mañana, y bam, casi al triple de precio.

Siguen estando baratos pero después de verlos tirados de precio escuece un poco.

Ivlas

Q buenas votaciones hoy, orcs2 (juegue al uno y estaba entretenido, pero no gana mi voto esta vez), mark of the ninja (juegazo donde los haya, pero ya lo tengo) y deadlight, q lo tengo pendiente...

Votado deadlight! a ver si sale y lo compro!
Sorry por el user d arriba q quiere el orcs2 xD

DaniRC1993

Por fin sale Mark of Ninja, aunque está por votar... y el Deadlight juegazo también.

bultack

#282 Di que sí! Hay que votar al Orcs must Die 2

Fr0z33n

¿Creéis que repondran Tomb Raider en Amazon o me gasto los 12 € en Steam?

ghost_kaos

#271 COmo se hace eso?

1 respuesta
Regish950

Orcs must Die 2!!!

RecklessN1

Otra pregunta de noob, las ofertas diarias de hoy, estarán activas mañana también no? Es que para ver si hoy sale algo que me guste más que el Tomb Raider.

Bui3

Veo que aquí todos quereís que se vote Orcs must die 2, pues Orcs must die 2 votaré.
Llevo desde ayer intentando montar un 4-pack del Sniper Elite Nazi, pero no hay manera de que la gente que se apunta conteste a los privados xD Al final estoy viendo que me voy a quedar sin el

2 respuestas
Kaort

#279 sinceramente.... ayer lo vi y ponia 48 horas la oferta de tombs raiders a 0,62... ahora me levanto y me encuentro que están a 1,72. Alguien me explica por que? Lo llego a saber y me los pillo ayer en vez de irme a sobar...

1 1 respuesta
RaDiuM

#296 Pillalo tu y seguro que luego la gente se te anima

1
B

Creo que me esperare a las siguientes rebajas de Steam, que mi cartera estara en plenas facultades.

En todo caso me pillaria el Left 4 Dead 2 el 22 de julio...

sir_charl

#297 It´s magic.... la "magia" del señor Gabe. La verdad que es la polla sí. Este año solo me he comprado el personaje de Psycho para Borderlands 2 y creo que viendo esto será de lo poquito que me pille.

O las ofertas son muy malas, o nos hemos acostumbrado demasiado al caviar y ahora esto nos parecen hamburguesas de a € del Mc Donald´s.

Usuarios habituales

Tags