Ofertas de Verano de Steam - Día 3

ZeRoXeRz

Me gustaria pillar el prison architec pero tengo poquica idea de ingles, se exige mucho¿

2 respuestas
Kilra

#88 No está mal para echarse unas risas, pero la próxima actualización que saldrá el 22 va a ser solo para el juego oficial, si quieres guardarte el dinero, píllalo sin el Deadliest

1 2 respuestas
sonic_2005

#90 Estoy por pillarme el 4pack con colegas y nos sale a 1 euro... pero pierdo el DLC, no se si merece la pena.

#92 ME vale como respuesta xd

1 respuesta
minired

#91 hay mods en workshop que lo ponen en español

Hanksenberg

#86 mierda he pillado el chivalry sin dlc xDD vale la pena el dlc?

Vledfel

#93 Yo ya lo he comprado solo sin DLC. Por ese precio tampoco hay que querer ahorrar más xD

IVaCH

#92 Donde hay info de ese update? es gordo?

HansiHarris

#91 Tienes una traduccion al español en el workshop.

Xariel

Ha caido el prision, le tenia ganas y por 3€ yo creo que está bastante bien. Y el chivalry por 1,69€ quien no lo tenga merece la pena.

spiller

#88 No. El juego base es 1000 veces mejor que el DLC.

1
P

De hoy me llaman la atención:

-El último tomb raider con 80% de descuento
-The wolf among us
-Sherlock holmes
-Deadlight
-Memoria

Retiro lo de que parecía un mal día xD

El chivalry al que le guste esa temática y multijugador es un must

m4andg4

me cago en la puta que ofertacas

rokumichi

Que no nos estafen con el CS:GO plsssss

DiGirZ

vaya bromas lo del csgo, lleva al 50% 3 dias xD

1
zClarity

#68 A no ser que lo pongan en Flash sales no va a bajar más de un 50%.

Lusqt

Pero al Chivalry se puede jugar singleplayer? Vale la pena?

Le tengo el ojo echado al rising world. Es solo un 15% pero tengo entendido que pinta muy bien (teniendo en cuenta que todos los early de este estilo acaban en nada)

2 respuestas
Hanksenberg

como se pasan con el cs go, me acuerdo de pillarlo hace años por poco más de 1€ en contraoferta de amazon xD

1
RaK90

Soy bastante aficionado a los libros de sherlock holmes, alguna recomendación?

ragnok666

Repito mi pregunta. Age of Empires, banished y Stronghold crusader 2, valen la pena por ese precio? me espero?

Xariel

#106 lo fuerte del chivalry es el multiplayer, single player creo que solo hay el tutorial. No preocuparos por no tener el DLC, con el juego base hay de sobra.

m4andg4

#106 muchas risas, y si, merece mucho la pena

JackSparow

Otro día con mi cartera a salvo.
Ayer piqué con Max Payne 3 pero lo devolví.

Espero poder resistirme a cuando apliquen descuentos a los Batman.
Ojalá pongan un pack de Devil May Cry rebajados.

Bernkastel

#77 Pero porque han salido titulos que te han gustado más o porque han mejorado las ofertas de títulos que eran demasiado caros para ti el año pasado?

Yo no entro a debatir si los juegos son mejores o peores, comento que ya he visto varios juegos con un % de rebaja inferior al de otros años (y lo comento porque son juegos que compré y más o menos recuerdo por lo que me salieron o al menos el % de rebaja). Pero vamos, probablemente sea lo que me han comentado más arriba, que simplemente algunas compañías han subido los precios.

1 respuesta
Splendid

Que tal está el battelfield bad company 2? Merece la pena?

F

Joder con el cs go, me lo quiero pillar, veo que esta de oferta y wooow, it's fucking nothing

1
autlos

Cómo se hace una devolución? Me compré ayer un dlc y hoy lo han rebajado más -____-

edit: nada ya sé.

AnTiChRiSt

Donde esta el descuento del cs:go? Si ese descuento es el que estaba ya hasta el dia 22

m4andg4

a los que quieren el csgo: Un 50% no esta mal y lo merece, pero si quereis el 75% esperaos hasta el dia final si hace falta, porque aunque no salga, seguro que sigue al 50%.

1 respuesta
TcKay

Por fin compro algo, chivalry y prision architect pa la saca, que en especial a este último le tenía muchas ganas.
Y esperando a ver si baja más besiege, aunque lo dudo mucho.

KaLaTa

merece la pena el DLC del chivalry? el juego ya lo tengo.

The Wolf Among Us lo pillé por 7,5€ durante las ofertas de navidad, y no me arrepiento para nada. Es un buen juego y te introduce en el mundo de los comics de Fables. Muy del estilo de The Walking Dead.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags