Ofertas de verano de Steam - Día 4

Kisuke

¿Cómo está "deadlight"? ¿Es recomendable?

Tengo una duda, me pasé ya Portal 2 (en consolas...). ¿Merece la pena en PC? ¿Qué puede ofrecer?

Gracias

4 respuestas
Linkito93

Qué me decís del Hitman, por supuesto espero a Amazon, pero ¿Ha estado mucho más barato?

sONFIL

#26 Votado, no me interesan las ofertas que se pueden votar.

#29 Me quedo igual, gracias jaja.

¿alguno me hace un breve resumen del Fallout New vegas?

O

#31 Yo el Deadlight me lo acabo de pillar. Buenas críticas en general, por este precio creo que vale la pena.

k1LiaN

El Fallout New Vegas es un sold como una casa, es que ni me espero a Amazon con este precio

3 1 respuesta
sONFIL

#35 ¿Serias tan amable de decir sobre que trata?

2 respuestas
Krosita

Votad el Gunpoint o Dont Starve en vez de el Torchlight que esta asegurado de ser un Daily Deal.

TwIsTeR69

#36 un juegazo jajajaja xD

1
Bui3

Yo ya tengo el new vegas y quiero los dlc, pero me sale más caro comprar los dlc que la edicion del jeugo con todos los dlcs, que coño hago xD?

2 respuestas
B

#31 supongo que la version de consola será la misma que la del PC, lo que pasa que en Steam está el workshop que desde ahí te puedes bajar nuevos mapas si no me equivoco (no lo he probado)

TwIsTeR69

#39 ami tb me pasa igual ajajjaja estoy por pillarme el ultimate edition ajja

1 respuesta
xeven

Me llama la atencion el Shogun 2 Fall of the samurai pero me gustaria saber si su online sigue vivo.

Tenia pensado meter 10E mañana en steam... ya se en que me los voy a gastar joder...

B

El Arma2 ha llegado a estar bastante mas barato verdad? Creéis que lo volverán a bajar o algo?

BeLc3bU

me parece un atraco el Kerbal

Petras

Hitman Absolution?? he leido pestes sobre excepto sobre el modo encargo que le da su aquel.

2 respuestas
k1LiaN

#36 Pues así a grandes rasgos es un juego tipo Skyrim (mundo abierto, misiones, niveles, etc...) pero con ambientación post-apocalíptica.

Bomne

New Vegas, Shogun 2 y Torchlight II por 14 euros. Menuda mierda de ofertas, sí.

TwIsTeR69

#45 esta bien, ami si me gusta xD

sONFIL

¿Las cards las dan directamente? Compre el portal 2 a las 19:03 o así (cuando dejo de ir petada la tienda) y aun no me han dado nada..

1 respuesta
Bui3

#41 Pues yo paso de comprar nunca más un juego sin sus dlcs, a no ser que lo compre de lanzamiento, porque es una verguenza lo que hacen para sacar el dinero

Bui3

#31 Si ya te lo has pasado no te lo compres ya que los puzzles son los mismos pero ya te sabes las soluciones!

zErOx

El Fallout cae la version UE ... o mejor espero a amazon.

1 respuesta
Dave_Jales

#39 Estoy exactamente igual, no se que hacer xDD

B

Yo me lo he estado pensando y mira, por 5 € te llevas el juego con todos los dlcs, venga que le den, sold y ya, son 5 € de mierda joder!!! xD fallout ven a mi

Chaktet

#49 tienes que gastarte 10 euros para que te den una carta, cada 10 euros una carta asi de facil :D

Jotauvece

va a caer el nba

gusis93

Que tal el deadlight? tiene buena pinta....

Bomne

Una pregunta, estoy viendo que el bundle del Shogun 2 (el juego con todas las dlc's) cuesta 44 euros, pero individualmente cuesta muchísimo menos. ¿Es una broma?

1 respuesta
Pollodecoca

#31 en pc el portal 2 dispone de workshop donde cada usuario puede hacer puzzles y compartilos, y se pueden bajar de forma muy sencilla, con solo suscribirte al mapa en cuestion steam te lo bajara y cuando entres al juego ya puedes disfrutar del mapa

tambien he visto ideas disparatadas como carreras 1vs1 usando el gel de velocidad por el suelo y solventando los desniveles del mapa usando la pistola

vamos que portal 2 tiene diversion para rato aun habiendote pasado la historia!

xeven

#58 Si si son graciosisimos esos packs yo que tenia pensado comprarme el complete pack de Fall of the samurai te sale por 17E por separado son 11E xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • Arctrax
  • -Monchito-
  • xeven
  • Neipol
  • Bomne
  • Dave_Jales

Tags