Ofertas de verano de Steam - Día 4

Bomne

#174 Respecto a esta oferta... ¿he de añadir alguna dirección americana al realizar el pago? No he comprado nunca en Amazon.

#182 Vale, gracias.

1 respuesta
Ivlas

#181 #180 los q no sepais como va lo de amazon, esta escrito en varias cabeceras de threads de este mismo subforo, pero resumiendo viene a ser:

vas a amazon, vas a tu cuenta, le das a añadir direccion de pago o algo asi (tu direccion vaya)
y metes una de un mcdonals de alaska
le das a q sea la predeterminada y voila, cuando compres en amazon.com (no .es) te leera esa direccion y no te da problema

a los q seais del banco santander NO LO HAGAIS, os cobran 2€ por cada compra en moneda distinta a EURO

2 1 respuesta
AlzeN

Una pregunta, hay mucho escenario interior (edificios y demás) en el NV? Es que tengo un problema con estos juegos, y es que cuando me muevo por sitios cerrados, acabo mareandome (pero de verdad), y en el NV veo que hay mucho escenario abierto, al menos en las screens. La ambientación me encanta, ya que jugué un poco al Fallout 3, por eso me llama la atención.

1 respuesta
PinkyEye

#174

Viene sin el Fall of the Samurai, espero que lo acaben bajando en amazon...

Ivlas

#183 ostia tu, esta misma tarde, jugando a un dlc del borderlands 2, me he mareado un poco en mitad de una "mazmorra", me alegra saber q no soy el unico

vamos, no es nada del otro mundo, pero q me agobio y acabo apagando siempre el juego como dure mucho

Zhelion

cada vez que entro en este subforo veo a gaben que me dice: compra compra COMPRA

1 respuesta
Jo5e

#186 compra compra

xeven

Yo me siento robado con las cartas... llevo con un juego abierto 2h y no me han dado ni una...

Mañana comprar el shogun 2 con el DLC de la sangre que por 30 centimos no me importan, ¿algun otro DLC recomendais?

2 respuestas
Zhelion

parece ser que debes ser lvl 5 para eso de las cartas ;_; yo soy 3

2 respuestas
Kirindae

#180 Busca en Google maps. Yo me fui a Alaska, zoom, cogí el primer pueblo, la primera calle, y ya te aparece el codigo postal tambien. Luego en amazon te pueden decir que si quieres otra direccion, rellenandote la que has puesto con más cosas, le das a que si, que solo añade unos numeros, y ya está, luego a la hora de pagar en "billing" pones esa dirección (estate atento) y fin. Me salió así con el Tomb Raider, no hay pérdida :D

xeven

#189 No, lo de lvl 5 es para la carta que te dan con las 3 votaciones de las ofertas. Yo he recibido unos 8 cartas sin ser lvl 5 asi que

Kirindae

#189 Comprueba que puedes recibirlas (Tu perfil > insignias > juego concreto). Yo me eché un vicio tremendo al TF2 para conseguir las cartas y resulta que no puedo conseguir ninguna (es normal?)

#194 Aaaaah vale, ahora entiendo jaja Gracias :D

1 respuesta
RaDiuM

#188 Pues algo pasa porque caen aproximadamente cada 15min . Yo segun las añaden a algun juego lo dejo minimizado mientras leo algo y son 15-20 min por carta.

Fijate bien en tu perfil a ver si es que ya las has gastado ( son limitadas ) o algo xD

KarlosWins

.

1 1 respuesta
Linkito93

Hasta cuando dura el pricematching de Amazon si alguien sabe. Quiero pillar el Hitman pero hasta el miercoles no llego a casa. Estoy desde el movil hasta dicha fecha xD

1 respuesta
sONFIL

#188 Coño, por eso me acaban de dar una carta jugando al portal 2 recién comprado jeje.

#195 Por steam creo que puedes comprarlo desde el movil y te sale a 6,24€

1 respuesta
Linkito93

#196 Si, por eso quiero comprarlo en Amazon y ahorrarme ese par de euretes xD

Legionait

pues yo llevo unas 10 o mas horas en el cs go y no me cae ninguna carta, en cambio me puse un par de horas en el BL2 y me calleron 3...

edito: acabo de leer que solo te dropean unas 3 cartas por juego, de puta madre xD

Deok69

agüesome lo del fallout , por fiiiin! w

Jo5e

para mañana skyrim

Dave_Jales
3
Legionait

gano torchlight 2

2
zakzak98

1 minuto para las nuevas flash

DjScream3

Preparando paypal para el torchlight 2....

fuNN

B

Ni una que valga la pena...

cacacacacaca

Para los interesados en Torchlight II, estoy montando un pack de 4 en el post de packs.

1 respuesta
DjScream3

sONFIL

no me jodas, el warz para votación a 3,25€ y a mí me costo 12 eurakos.

1 respuesta
Neipol

La única oferta que me llama es el Poker Night 2. ¿El infestation qué tal está?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • Arctrax
  • -Monchito-
  • xeven
  • Neipol
  • Bomne
  • Dave_Jales

Tags