Ofertas de verano de Steam - Día 5

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
aNuBiS_PoWa

#74 Tengo casi 100 horas en el terraria de unas ofertas del año pasado, a mi me enganchó y con algún colega te lo pasas bien, además no es caro.

1 1 respuesta
GlatoR

A mí lo que me jode del terraria es que me gustaría ver mi personaje más grande y no una cosa minúscula xD

1
-DnT-

Pillado Terraria por 1,30€ con el bundlethebundle, me ha salido rentable xD

Kaort

#91 Es un minecraft plano? O que? Los graficos no me acaban de llamar, es todo muy pequeño.

2 respuestas
aiaiai

#94 Te aseguro que no te vas a arrepentir

sONFIL

#94 Es en 2D. Sí, es como si fuera un terrario de unas hormigas, tu lo ves desde el lado.

MartiONE

Que me decis del castle crusher para jugar con amigos, tiene buena pinta

Kaort

¿Nadie se anima a un pack de 4 de terraria?
#101

te animas a un pack?

Wycliffe

me queda una copia del castle crashers a 2.25 agregadme a steam si la quereis!!

BeLc3bU

ufff que alivio hoy no me voy a gastar un duro

Enkripted

Estais hablando tan bien del terraria que me lo estoy pensando

1 respuesta
Kayder

Compraos el Sins of a Solar Empire anda :si:

#103 no se si había alguna traducción pero creo que no,aunque tampoco requiere leer mucho.

1 respuesta
Zidak

#102 esta en español?

1 respuesta
Galdor

Ey, que tal el reus?

1 respuesta
GoALma

Han echo price matching de Castle crashers en amazon, con cupón se queda a 3.19$ (2.44)

RecklessN1

Crees que bajarán a más del 75% actual los Bioshock 1 y 2? Ya no hay la oferta de amazon de los dos por 5€ :(

xeven

No son del todo malas las ofertas, pensad que aun quedan 7 dias, pero solo me llama el dishonored que es un gran juego, max payne 3 y el mirror edge. Pero no voy a comprar ninguno porque el dishonored ya lo he jugado en casa de colegas y practicamente me lo he pasado, el max payne 3 no me llama lo suficiente como para gastarme 7E aunque valdrian la pena seguramente y el mirror edge no lo compro porque aunque me llama es de EA y no quiero darles un duro.

PD: Dios votad al jodido Deux Human que se queda por 1.80E y es un buen juego. Aunque me gustaria que saliera el DH esta igual a igual con el Metro Last night por el tema de ser nuevo y ser conocido ¿que creeis??

dhtimex

El castle crashers es muy corto? los 2 dlc que hay tienen mucho contenido?

Draviant

Organ Trail a 1€

No hase falta disir mas...

1 respuesta
-DnT-

#104 El Reus no me gustó nada de nada. Siempre que dudo en un juego me lo bajo (ejem) y luego lo compro si me mola. Pero es que el Reus parte de una buena idea y al menos a mí, se me hizo un coñazo, y eso que le eché como 3 horas eh xD

1
Chando

#109 Iba justo a postear que me sale el juego en la biblioteca, lo he instalado y puedo jugar. No lo he comprado :S

EDIT: Pack de Terraria?

1 respuesta
xeven

#111 ... ya me podria pasar eso a mi con el Dishonored o cualquier otro juego no rechazo ninguno xD.

¿Alguien ha jugado al Organ Train?, ¿podeis decir cosas sobre el?, es que me ha llamado la simple vista pero si me lo compro es para jugar y no para rellenar pokedex xD

1 respuesta
buky

Castle Crashers es divertidïsimo. Sobretodo para jugar con amigos. Recomendado 100%

GoALma

#112 Es un poco cutre. Por 1 € es algo caro, habiendo estado en un bundle 4-5 juegos 1 $

1 respuesta
DaniRC1993

#114 En serio acabas de decir que un euro es caro? xD Si además dan cartas que las puedes vender

kaosito1

Para cuando The Orange Box al 75%???

B

Max Payne 1 y 2 por 3'74€, eso si, no estan en castellano.

zakzak98

Por que me haces esto, Steam?

10 2 respuestas
DjScream3

#118 compra un dlc de 30 cent xD

matute_ll

estáis tardando en votar el AC3 para la community's Choice

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Draviant
  • Legionait
  • sONFIL
  • Arctrax
  • nost
  • Neipol
  • zakzak98

Tags