Ofertas de verano de Steam - Día 5

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
karkoitz

#240 UT2004 tambien? A mi no me aparece, aunque no me extraña... Ayer en las ofertas flash, solo me aparecia para votar un juego xD

sOyneGro

Se acabo para mi el verano de Steam. Iba a pillar el Wargame... pero se cruzo en mi camino la oferta del CKII que llevaba tiempo esperando (se me pasaron las anteriores veces por despiste).

En mi pokedex ya tengo material para mantenerme bien alimentado en la cueva durante los proximos 3 años, ya que ademas, gracias al maestro de este foro (empieza por R :D ) tengo la coleccion Total War y un par de bichos para desgastar el volante.

MiembroPaco

#237 Gracias por el consejo. Voy a pillar el new vegas y dejó de lado el Deus Ex que de verdad se me hizo aburridisimo el final del juego.

Es que no pude contenerme al final. Un porron de aumentos, armas de combate mejoradas, armadura, salud, el sistema tifon, etc para estar aturdiendo con un mini-taser y sin acción?. Y un huevo, a sacopaco que fuí xD.

dangerous

Maldito Amazon que no hace price matching del Max Payne 3...

Primer juego que me interesa de todas las rebajas y no puedo ahorrar a tope.

Arctrax

Recomiendo el Galactic Civ II a los fans de la estrategia por turnos, ennnncarecidamente

1
bultack

Skyrim + DLCs 0€ HOLA?

1 respuesta
LeonMD

No estaría mal que lo pusieran a este precio xD

1 2 respuestas
Kaort

#247 Eso estaba yo pensando jajaja. Imaginate que lo sacan de votaciones a 0 euros... De ser Así que comjetieran esa cagada LeonMD, ya que no estaré en casa serías tan amable de si cojes 1, compra dos directamente (uno para mi) o 50? xD

1 respuesta
adrian_cozar

#247 jajaja yo también lo he visto y me he metido corriendo a ver si la habían liado, pero no, el juego sigue costando 30 florines

#248 tienen 8 horas para corregirlo, así que supongo que no verán eso nuestros ojos

neoline

#246 LOL, a mi también me aparece por 0€ xD

pillado el Deus Ex Human Revolution, que ya le tenía ganas y por 2,84€ era una oferta irrechazable.

2 respuestas
LeonMD

#250 Ha estado un día o dos a 1.74€, y lo has tenido hace 10 minutos a ese precio :S :o_o:

1 respuesta
bultack

Pero no lo actualizan y yo ya lo compré por 30€ @_@

sOyneGro

Tienen 7 horas y pico para salvar el fallo xD.

neoline

#251 Pero que me dices, lo he pillado de la oferta flash, fail mio, bueno, tampoco hay tanta diferencia.

El Skyrim se quedaría con el 40% en unos 24€ no?

HansiHarris

El Skyrim lo tienen que dar a 0€ si sale en la votación, si no es publicidad fraudulenta. Si no lo hacen todos esperaremos a las 19:00 a darle como locos al F5 para tumbarles la tienda.....ah no espera que eso lo hacemos igualmente xD

Ivlas

#250 wtf mala suerte xD a 1'7 ha estado esta madrugada xd

rusillo_

¿Todas las dlc´s de Hitman: Absolution son packs de trajes y armas, ¿no?, es por pillarlo solo o con algo mas.

¿Que tal esta Carrier Command? ;.;

-tarkens-

Soñar es gratis xD

3 1 respuesta
nost

#258 ajajaj nunca mejor dicho . Me comprare 80 !

bultack

Si acaba saliendo a 0€ yo quiero que me devuelvan el dinero!

Laxos

He visto un gameplay del carrier command y tiene pintaza, alguien lo ha jugado por aqui?

MiembroPaco

Obviamente no van a ser tan gilipollas de poner el skyrim a 0€. Lo peor es que la peña va a votarlo a full creyéndolo (hay que ser crio). Me parece que no voy a volver a ver los tomb raider viejos a 0,60€ jamas :(

1 2 respuestas
BeLc3bU

eso es un señuelo para que todo el mundo vote y lo compreis luego al 40%. Luego al día siguiente saldrá Skyrim como oferta diaria al 50% xD

2
GlatoR

#262

1
Ivlas

Juer, tenia q haber comprao el fez xD
ahora me lamento, xq estoy jugando todos los dias y me estoy pasando juegos y cada vez veo menos en cola para pasarme...

arg, fui estupido xD
si acaso esperare al ultimo dia a ver si lo rebajan y si no a tomar x saco

eso si, este verano apenas estan poniendo juegos q quiera xD

btw: tengo una duda, como los primeros dias la tarjeta de credito me daba problemas por la tienda de steam, cambie a paypal
meti 5€ y sorpresa, no me deja comprar ni vender en el mercado hasta el viernes

vale, hasta ahi bien, la duda es, si le meto mas dinero a la cartera de steam me aumenta el plazo? o podre comprar y vender el viernes?
teniendo en cuenta q voy a ingresar dinero en la cartera sin modificar el metodo de pago

Fr0z33n

#262 Fue la más vendida de su día, creo. El último día suele ser encore de todas las más vendidas, así que casi seguro que sí.

xeven

Me he perdido el Deux Human... pensaba que la oferta terminaba a las 12... a ver si ponen otro juego bueno que me pueda comprar

HoRuS

El Deux creo que lo volverán a poner.

A mi me ha salido gratis el juego con las cartitas, asi que me he pillado un dlc y arreando :D

bultack

Han arreglado lo del Skyrim, ahora está a 24€ pero joder, yo lo pagué a 30€ estando rebajado. Son unos hijos de puta

Legionait

pagar mitad de un lado mitad de otro no se puede no?? en plan gastarte lo que te queda de la cartera de steam y el resto por paypal

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Draviant
  • Legionait
  • sONFIL
  • Arctrax
  • nost
  • Neipol
  • zakzak98

Tags