Ofertas de verano de Steam - Día 6

gohrum

--

Fr0z33n

#58 No pasa nada, piensa en los 24 eurazos que se te pasan las ganas.

1
R

#59 Lo del código no entiendo como va, ¿donde lo tengo que poner? ¿me vale solo para un juego o para varios?

El otro día de ofertas me pille el Hitman Absolution porque pensaba que estaría bien para pasármelo a ratos, es buenisimo! me he pasado varias misiones del tirón y no podía dejarlo por ver que pasaba en la siguiente! Lo recomiendo.

Ahora estoy dudando en pillarme el Sleeping Dogs, recomendaciones?

matute_ll

ac3 rebajado al 40%... YES!

los q no lo tengáis, imo:

alan wake --> juegazo

amnesia --> muy buen juego

Drhaegar

¿The Secret World merece la pena o está muerto? Leí hace tiempo que era un mmo muy diferente a lo normal y que o te gustaba o lo odiabas, sin termino medio.

puZle

Merece la pena el Rising Storm? Me van los Counters, Battlefields, Cods etc.... es del estilo no ? tiros y mas tiros?

2 respuestas
Jo5e

comprar o no comprar el skyrim, esa es la cuestión

GlatoR

#66 xdddddd un mojón tiros y más tiros. Es un semi-simulador. Estarás tumbaito en el suelo moviéndote poco a poco si no quieres morir en 0 coma

Bansan

#66 Serious Sam 3

Zeru

Creo que me voy a pillar todos los AC menos el 3, y esperaré a las rebajas de invierno a que baje de precio para el 3.

Y el skyrim está ahí...

Pero es que he pillado ya 14 juegos!!! XDDDD Cuando acabemos rebajas hago recuento porque tela... tengo vicio para 3 años.

Sorii34

Orcs Must Die 2 opiniones?

B

No se si pillarme el Sleeping Dogs puff vale la pena ?

1 respuesta
k1LiaN

El Sleeping Dogs es un muy buen sandbox. Para mi, mejor que GTA IV

1 respuesta
RecklessN1

Es divertido el orc must die 2?

2 respuestas
HeRvaS

#74 muchisimo xD

1 respuesta
ke2g

#74 si te gustan los tower defense, si
#72 pillatelo si te molan los sandbox

1 respuesta
jockerwn

para los que no tengais el alan wake, por ese precio debeis de compraroslo es un juegazo

2
Kaort

Si no sabeis que votarm votar Civilization V, a ver si bajan los dlc's y las expansioines :D

2 respuestas
Laxos

#78 Lo que cuestan las expansiones del civilization V es una barbaridad, en serio no se a quien se le ocurrio poner una expansion a 30 euros hoy en dia, tengo el juego comprado y tal pero se les ha ido la olla. Más de 10€ no pago por esa expansión.

1 respuesta
RecklessN1

#75 #76 Estoy indeciso, tiene cooperativo o algo así para echar el rato con los colegas?

#78 Votado ;)

1 1 respuesta
ke2g

#80 si, tiene co-op

jmdw12

Ya solo me faltan los batman para hundirme en la indigencia.

1 1 respuesta
TwIsTeR69

#82 los batman ya an salio xD

1 respuesta
O

#60 1 basura??? anta y te acuestes

jmdw12

#83 cuando? no me he enterado!

Y mas importante por cuanto?

1 respuesta
Zeru

#85 creo que fue en una flash, en las diarias todavia no han salido. Yo estuve a nada de pillarlo xk estaba a 5€ y poco pero me aguanté... xD

Kaort

#79 Ahora subir a gold (viene la primera expansion y todos los dlcs) cuesta 5 euros... pero es que ya da palo gastarse 5 euros xD Yo quiero cambiarlo por 2 tf2keys pero nadie me cambia :(

ExTiNcT_

Joder ha caído el AC 2, he comprado más juegos en 4 días que en toda mi vida.

Suerte que voy comprando los baraticos y con poco dinero lleno la pokedex xD

edit: El batman arkham asylum (el primero) lo tradee ayer por 2 keys, si encontráis una oferta así será mejor que cualquier ganga de Steam.

2
B

Me acabo de comprar el Sleeping Dogs, que me lo recomendó un amigo, esta noche lo pruebo a ver qué tal.

1
pyroslipknot

#59 Slepping Dogs comprado :3

Usuarios habituales

  • gohrum
  • Mugiwarabuso
  • sONFIL
  • TwIsTeR69
  • Dave_Jales
  • MiembroPaco
  • Arctrax

Tags