Ofertas de verano de Steam - Día 8

-

#17 Échale un ojo sólo a los títulos de los threads xD
http://steamcommunity.com/app/226700/discussions/#p2

Westel

Torchlight 2 merece la pena o ke?? No se si me cansaré a las 2 horas... (me gustaba el D2)

1 respuesta
zakzak98

Que NADIE se compre el Infestation, absolutamente NADIE.
Con leeros esto os quitará las dudas de si comprároslo o no:
http://www.metacritic.com/game/pc/infestation-survivor-stories

Si queréis un buen juego de zombies como el DayZ, comprad el ArmA II CO cuando salga en votación por 10€, y bajaros el DayZ. Que aparte del DayZ tenéis el Wasteland y, obviamente, el juego normal que es simulación militar de la buena.

Pero por dios, que ni se os pase por la cabeza compraros el Infestation.
Cada vez que pensáis en compraros el Infestation dios mata un gatito.

6 3 respuestas
Privagratix

#27 Menudas risas con el Magicka en coop cuando cruzas los rayos con elementos opuestos o empujas al compañero por un precipicio... Y los insultos y juramentos en hebreo que los acompañan :D

1 1 respuesta
B

#34 "sin querer" matas a tus compañeros xDD

#33 hablas sin saber repitiendo todo lo que dice la gente o lo has jugado realmente?

3
Red_HMR

#33 TODA la razon. Es la mayor basura que he comprado jamas.

Me gustaria venderlo/regalarlo (porque no creo que saque mas de 3 pavos xD) sabeis como podria cambiar el mail para el nuevo user ?

PD: Perdon por el Offtopic

1
kNG17

No os compréis el Infestation.

1
Mugiwarabuso

#32 lo compre ayer en oferta flash y anoche solo te dijo que me acoste casi a las 7 de la mañana ya tengo un level 10 k deje tirao y me hize un mele que tengo level 16 si te justa tipo diablo te justara me parece mas complicado k el d3 y mas divertido

1 respuesta
B

Adquirido el Torchlight II ^^

1 1 respuesta
Drhaegar

Uff... casi compro el WarZ, menos mal que me he acordado justo al final que le habían cambiado el nombre.

The Binding of Isaac por 1,24€. Quien no lo tenga que se lo pille ya, de lo mejor que ha salido en los últimos tiempos. Yo llevo unas 80 horas y aun me sigue molando como el primer día.

#39 Yo también :D

1 1 respuesta
TwIsTeR69

#40 como va ? es que estoy dudando xD

1 respuesta
rusillo_

Pues por mi parte cae Magicka + DLC de Vietnam, ¿recomendais alguna dlc mas?.

1 respuesta
Westel

#38 Pues si me lo vendes así, me lo compro jajaja

Gracias por la respuesta :D

B

quiero poder comprar el CS:GO esta vez que la otra no me dejaba T_T a ver si sale en la votación

MeCagoEnDios

Cómo cojones sigue valiendo esa pasta el MW3

SniperWoolf

Yo os recomiendo el Torchlight 2 y Van Helsing a quien busque un ARPG. Ambos son espectaculares. En serio, muy buenas compras por esos precios. No os arrepentireis :3

iAtlas

Bien, hoy mi cartera también está a salvo. Mañana a la misma hora.

Eoaden

Pues yo juego al Infestation y que quieres que te diga, pero nunca me he topado con un cheater ni me aburro, además empezé hace bastante con muchos bugs y se ve que la compañía los soluciona, parece otro juego diferente a cuando lo compré.
Lo que pasa es que mucha gente muere por ir a lo loco y le echa la culpa a los cheaters.

#50 no he tocado un privado en mi vida y tengo mas de 150 horas de juego y sólo juego en servers con mas de 30 personas, no se para que iba a mentir si no cobro por que el juego venda.

#42 El dlc de Vietnam te aviso que lo pasas en 10 minutos haciendolo despacio, no es una campaña como tal, piyate el stars are left

1 2 respuestas
kinokong

Por casualidad ¿alguien sabe si pondran el Ghost Recon Future Soldier en ofertas? El año pasado se que estuvo con todos sus DLC juntos en oferta, si mal no recuerdo fué en navidades pero este año aun no lo han puesto y no queda tanto... :(

Iontxo

#48 Que no te has encontrado un cheater no te lo crees ni tú.
Si juegas en un server privado con amiguetes obviamente no te los encontrarás.

1 1 respuesta
Drhaegar

#41 El objetivo es ir superando mazmorras hasta llegar al boss final. Lo gracioso es que todas las mazmorras son aleatorias y los objetos que te dan en ellas también, además de los enemigos, por lo que las partidas nunca se repiten.

El sistema de juego es más o menos como los Zeldas en 2D y la estetica es bastante gótica/siniestra/satanica (como quieras llamarlo), de hecho la madre de Issac lo sacrifica a Satan porque se vuelve loca de tanto ver la TV.

La dificultad es algo alta hasta que le pillas el truco, y aun pillandoselo a veces es complicado llegar hasta el final.

Teq-

¿alguien ha jugado a van helsing? ¿vale la pena?

1 respuesta
TwIsTeR69

#52 es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

2 respuestas
Mako666

#53 Pues parece un Diablo más. Que lo hace diferente de ese o del torchlight?

1 respuesta
B

#48 Yo soy de jugar PvP en clearview y donde más veces me he encontrado chetos ha sido en servers con 7-10 personas. Probaré a hacer PvP en servers de +20. Normalmente los que hacen streamings juegan en servers de +20 o +30 y casi nunca se topan con ningún cheto. Yo opino que los chetos van donde hay menos gente para que no cante tanto y reciba menos reportes.

Para los que queráis ver qué tal es el juego mirar streamings de aquí http://es.twitch.tv/directory/game/Infestation:%20Survivor%20Stories

Por 3,24€ vale la pena, y mucho.

1
undyed

#10 Votado ;)

Hoy no cae nada. ¿Demasiadas cosas repetidas, no?

B

#53
He visto el trailer y parece un PoE en cuanto a los graficos, luego es un diablo 2.5.
Yo he pillado recientemente el torchlight 2, y ya no se si pillarme este tmb... que opinais??

1 respuesta
TwIsTeR69

#54 #57 tiene mas jugabilidad que el diablo y no se hace tan repetitivo y la historia esta delujo

1 respuesta
M

Como es que el Dead Rising 2 aún no ha estado de oferta ?

Ivlas

alguien puede darme una opinion sobre el RISEN?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags