Ofertas de verano de Steam - Día 8

Danico

#82 Pero que pasa te matan y no puedes jugar hasta x tiempo?

2 respuestas
B

#90 Yo no estoy diciendo que lo compre nadie, solo daba mi opinión acerca del juego que lo he jugado y de hecho sigo jugando y no es como era antes, ahora con el punkbuster esta un poco más controlado.

#91 tienes hueco para hacerte 5 personajes, si te matan a uno no puedes jugar con ese hasta dentro de 1 hora y cuando te matan todo lo que tienes en tu mochila lo pierdes, incluso la mochila. Hay una moneda virtual en el juego que se llama GC que si pagas (creo que 27 GC o por ahí) revives al instante. Obviamente si te vas de PvP al comenzar te maten por todos lados porque no te conoces las "posis" pero una vez mueres un par de veces ya te vas dando cuenta donde se pone la gente y como tramearlos.

1
TwIsTeR69

#91 59 minutos cada vez que te matan , Si no pagas claro.. EJEM, y durar lo que duras es una estafa.

MeCagoEnDios

Hombre, muy bueno no es el juego, pero otra cosa es que vosotros seáis malos, a mí a la que se me moría un personaje ya había pasado el tiempo para jugar con el otro xD Y yo jugando con gente lo he disfrutao

Chaktet

Quien quiera el far cry mas barato que en amazon que me lo diga porque conozco webs donde esta muchisimo mas barato xD

1 respuesta
_wilow_

Me he pillado el binding of isaac, que juegazo.

Licker

#95 Como de barato? :O

1 respuesta
Red_HMR

Es 100% seguro que la oferta diaria nunca es mas barato que la flash ? Siendo el mismo juego se entiende

1 respuesta
Fr0z33n

¿Qué tal el Risen 2? No tienen mala pinta las screens pero las reviews dicen que meh...

#98 Sí, 100% seguro.

jotaesp92

Desde el principio el War Z (Infestation Z) ha sido una estafa y lo sigue siendo. En un principio cuando a muchísimos nos costó la friolera de 25€, nos dijeron que como lo comprabamos en fase alpha no salía mucho mas barato... Fíjate que hasta sin ofertas ahora el juego te sale mucho mas barato.

El juego estubo sin exajerar mas de 5 meses sin un anti-chetos, que si, que decian que había pero no "funcionaba" y los baneos eran manuales por los admins que se metian en los servidores (lo dijeron ellos), si todo MUY CUTRE...

Que decir de los Gold Coins, si quereis tener munición para vuestras armas, ya sabeis gastaos el dinero en comprar GC (Gold Coins) para compraros munición, porque no encotrareis nada en absoluto.

No os dejeis llevar porque la gente diga que ahora tiene el PunkBuster, ya que este no hace ABSOLUTAMENTE NADA, sigue funcionando el Fairfight que es una mierda como una casa, y semana tras semana da baneos masivos a gente que no usa ningún tipo de hack. (Para que os hagais una idea, un día fueron baneados mas de 15000 jugadores por error..)

Seguimos? Si queremos revivir a nuestro personaje y no esperar 1 HORA, tenemos que pagar...

El loot es muy escaso, cada dos por tres lo cambian, por ejemplo ahora es casi imposible encontrarte una simple mochila grande. Lo mismo pasa con las municiones.

Ya referente a las armas, si quieres conseguir una buena arma, tienes que meterte en alguna "zona militar" la cual sin exajerar, debes matar a mas de 300 zombies para una simple m16 con 30 balas... ABSURDO.

Puedo continuar diciendo mierdas de este juego, pero es que el juego es una MIERDA en si.

Prometieron vehículos y mas mapas, y seguimos esperando desde el lanzamiento (casi 1 año), y nada de nada...

El mapa es mínusculo si lo comparamos con cualquiera de DayZ, lo podemos recorrer en escasos 20 minutos de punta a punta. Y no es solo eso, si no que no encontraras a nadie en todo el mapa, ya que la acción siempre transcurre en un mini-pueblo llamado clearview, ya pueden haber 100 personas en el servidor que todas estaran ahí.

Y ya por último que me estoy explayando mucho, los chetos. Siguen habiendo cientos y cientos, desde aimbot, ESP, no-clip... Y tránquilos que antes os banean a vosotros injustamente que a un cheat.

Pero bueno, total por 3€ que vale, los cheaters volverán y tendrán decenas de cuentas para hacer el imbécil.

P.D: Que nadie me venga diciendo que si no lo he jugado blablabla, lo reservé antes de que saliera y lo llevaba jugando desde el primer día, con mas de 400 horas en Steam , mas las que tenia cuando aún no estaba en steam. Y lo que hablo lo digo con criterio...

(Y si, soy imbécil de haber jugado tantas horas, pero antes durante los primeros meses y después con los servidores privados podia jugar agusto).

10 2 respuestas
TwIsTeR69

#100 gracias por darme la razon, es lo que e dicho yo en una linea xDDDD

el lo a argumentando pero viene a ser lo mismo que e dicho yo, Chetos, dinero real, dinero por revivir o esperar 59 minutos etc etc

#104 no me hace falta ver mas con ver lo que e visto en 50 minutos que ni se puede jugar , va ser que no quiero ver mas y seguir con mi DayZ no me apetece que me estafen... a si que nada

2 2 respuestas
Lel

#101 el lo ha argumentado, no ha puesto unicamente una frase con la palabra estafa al final, aun con todo ya se me han quitado las dudas, me voy a pillar el isaac y nahmasporhoy

sONFIL

#82 No, se me quitaron las ganas y me aburrí super rápido.Nose que es peor, perder 12 euros o comprarte ese juego.

B

#100 yo no sé cómo jugaréis vosotros... pero yo tengo el inventario petado de armas y de munición y no me he gastado GC. Sobre el loot, si sabes donde farmear consigues cosas rápido, además de conseguir experiencia mientras farmeas (os recuerdo que es un juego de supervivencia y el objetivo es sobrevivir, no te van a dar de todo a pie de rey.) Y los vehículos... no sabría que decirte, en mi opinión prefiero que no haya.

Lo de revivir por GC... nunca lo he usado, si me matan cojo otro personaje y ya esta..

#101 jugando 30 min no sabes ni en qué consiste el juego.

#105 Yo si no lo tuviera puede que tampoco me lo comprara al leer todo lo que dicen de él, pero en mi opinión por 3,24€ tienes para jugar un porron de horas. Que cada uno haga lo que quiera.

Sólo digo que la gente que se lo ha comprado porque se lo he recomendado yo personalmente, le ha gustado y mucho.

1 2 respuestas
Ivlas

#104 no serás uno de los chetos no?

Esbromanoterayes, igual tu has tenido suerte, pero de momento yo solo leo malas opiniones POR TODOS lados

metacritic por aqui, steamforums por alla, reviews por aca...

1 respuesta
Chaktet

#97 14,50 euros

QA_SaTaN

Que tal el torchligth 2?? De momento he pillado el batman y el witcher 2 y baja juegazos, si me decis que esta a mitade nivel entre estos dos me lo pillo :D

2 respuestas
zErOx

#107 Estilo Diablo pero mucho mas directo. A mi me gusta.

p0stm4n

#107 MUST, 20 horas de juego en élite no te las quita nadie.

Duqueza

Aqui tiene que caer el Torchlight 2 como sea...

Djdexterz

Todos los chetos baneados del infestation a comprarselo de nuevo GOGO!!

RaDiuM

El isaac aunque salio en un bundle es la polla. Os recomiendo pillarlo y la expansion tambien ( justo la pille yo ayer a 0.99 en vez de 0.49 xD ) pero no la activeis hasta que os paseis el juego varias veces.

Asi es aun todavia mas rejugable. Yo le he echado mas de 60horas sin expansion y aun me falta algun item por encontrar...con la expansion tienes otros 100 mas y mas niveles. Compra obligatoria

1 1 respuesta
Sorii34

#112 Bueno pues te hecho caso, a ver que tal.

1 respuesta
Hamtel

Vale la pena el Dark Souls a 7,5€?

2 respuestas
NightmareR

#114 Estas de coña, no?

Legionait

#114 lo tienes en amazon a 4.85 con el codigo Gooncave si no lo has usado ya

2 respuestas
Hamtel

#116 Me puedes pasar link que no lo veo? (no he comprado nunca en amazon así que tampoco sé cómo va el asunto)

Hamtel

#116 Ya he encontrado el juego, mi pregunta. Tiene código steam?

Zhelion

lo tiene, lo deja bien clarito.

Kujo

Hoy me llevo Deus EX y Dark Souls.

A ver que tal!

Usuarios habituales

Tags