Ofertas de verano de Steam: Día 8

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
Clicspam

Ni idea de que tal está el juego pero...

6
B

#149 Lo diches por esto?

Pero si solo es descargar y sustituir un archivo lol XD Y para los servidores europeos, yo jugue sin hacer nada y no iba tan mal.

#147 Yo lo compre hace tiempo, antes d elo de gamespy y pensaba que me iban a joder, muchas gracias^^

vyre619

¿El Dishonored merece la pena pillarlo con los DLC? Porque 8 pavos pican.. xD

1 respuesta
kun294

#153
Yo si te sirve lo he pillado el normal, he pillado muchos y este juego tiene pinta de que te lo acabas e igual te rallas de jugarlo al acabarlo y no lo tocas, y con esos 5 puedes pillar otro mas perfectamente, yo por tema de dinero no lo he hecho pero siempre he sido muy anti DLC

1 respuesta
ZelD4

Qué tal SteamWorld DIG? Tiene buena pinta y más por ese precio.. Opiniones?

1 respuesta
vyre619

#154 Pues me lo pillare de base entonces, paso dropearlo teniendo los DLC xD

D4rKNiGhT

o sabios, pasa por caja el banished o no?

B

#1 Dishonored. Opiniones? Me lo estoy pensando mucho.

2 respuestas
Rivendel

#158 si te gusta el bioshock, deus ex o el thief si, sin duda.

1 respuesta
Leah

Una pregunta noob...

mmm hay algun problema en pillar los juegos en Steamtrades?

Lo digo pq me sale mucho mas barato comprar llaves y hacer un trade, que comprarlo en la tienda.

¿Alguna opinión al respecto?

Gracias!

3 respuestas
Sesma

#160 simplemente ten cuidado de ke el juego en cuestión no tenga region lock, es decir, ke sólo se pueda activar en un país en concreto

GoALma

#160 Si, mucho ojo si un juego tiene restricción regional o no. Huye de los resellers, busca un ruso o un brasileño que tengan buenos precios. Los juegos que tienen 4-pack, dan la opción de abrirles el pack a un precio menor. Ej: Space engineers 1-1.5 llaves....etc.

1 respuesta
isma94

#155 Yo me lo he pillado, hablaban bastante bien de él cuando salió para 3DS y a ese precio...

Licker

#158 Echale un ojo a algun gameplay, para muchos es un gran juego pero respecto a lo que comenta #159, a mi me han gustado el bioshock, el deus ex y el thief y el Dishonored como dije antes es de los juegos que mas me ha aburrido llegando a ser el único juego que he empezado y no he llegado a terminar por aburrimiento.

1 respuesta
B

#164 Es que.. la cosa es esa.. me han comentado que es de sigilo y me pone de los nervios, ya me pasó con los batman xDDD pero le echaré un ojo igualmente algun gameplay mersi ;)

1 respuesta
vyre619

#160 #162 ¿Como va eso de las keys? ¿Hay algún post sobre ello en el foro o algo? He leído ya varias veces que decís que sale mas baratas las cosas por keys, pero no se que significa xD

Wotanz

#165 Pues el Dishonored se basa bastante más en el sigilo q los Batman xD
A mi no me pareció un gran juego, me gustó, pero sin más. Me quedo antes con los Bioshock o Deux ex.

clethaw

Pillaos el dishonored. No os defraudará.

Muy barato para lo buen juego que es y la calidad técnica que tiene. Juegazo.

-Orb-

El banished tiene buena pinta para los que nos gustan los simcity y demás, pero toca esperar a que lo bajen de precio en rebajas posteriores...

Total tiempo tenemos con la pokedex que tenemos casi todos liada con juegos aparcados xD

LaZeNBy

Hay algo parecido al Age of Empires?

1 respuesta
GoALma

#170 Rise of Nations. Además creo que ha salido en steam hace poco.

B

buenas, una preguntita, he leido que haceis intercambios con llaves de TF2, pero, ¿dónde se compran?, es que en el mercado de la comunidad hay muchos tipos y no se cual comprar :S

1 respuesta
D

#172 http://blog.martincrownover.com/wp-content/uploads/2010/10/crate-key.jpg

Jandralla

#130 Me está gustando mucho, es entretenido, por ese precio vale la pena sin duda :D

Juankahospi

El Dishonored GOTY a cuanto esta extraoficialmente? Con keys o trades.

1 respuesta
B

Me esta dando una pena vender los cromos de mi querida lara croft para racanear centimillos T_T

k1LiaN

Gran oferta la de Alice Madness por 2,50. A mi me gustó muchísimo y me lo pillé hace tiempo por mas de 10.

JackMV

#175 Está a 4 keys.

D

dishonored merece la pena? he visto el trailer y con la musica y lo que he visto me parece un juego creepy de cojones.

1 respuesta
D

Siento el doblepost pero donde veis las versiones GOTY?

Usuarios habituales

  • visapea
  • Imrahyl
  • kun294
  • Sorii34
  • -Orb-
  • GoALma
  • vyre619

Tags