Ofertas de Verano de Steam - Día 8

RanaPeluda

Porcierto una duda, el último día pone que es el 22, me dijeron que van volver ofertas y tal y que va a ser la repera pero a ver, esas ofertas las ponen el domingo 21 a las 7 y duran hasta el lunes 22 o son las que salen el lunes 22 a las 7??

Hanksenberg

Hoy he pillado Battleblock Theatre :clint:

josemi20

#199 ¿Alguien que confirme o desmienta eso? Gracias!

1 respuesta
tute07011988

#213 según leo, lo último que soporta es Vista :psyduck:

1 respuesta
N

#214 Pues menos mal porque estaba pensando en pillarmelos

AliasX7

Pues será cosa de Steam... porque hace un año o así jugué a Gothic 2 en Windows 7 64 bits :psyduck:

Anezka

Es cosa de mirar si hay algún fix, o de simplemente ponerlo en modo compatibilidad. Y si sigue sin funcionar para eso está el reembolso.

charlesmarri

#210

¿Eso es seguro?

laZAr0

Pero vamos a ver, ¿el ARK no estaba ya 1 mes con el 17% de descuento, pero esto que es?

DemoNn

#200 Yeh, le tengo muchas ganas porque como dices tiene una buena trama, nunca he visto un gameplay la verdad, pero en críticas y reviews siempre lo ensalzan por su historia así que en cuanto pueda me pongo con él ^^

HaMl3t

Mi cartera hoy corre peligro.. Life is Strange, Ori, TWD S2, Raymans... ;( ;( ;(

josemi20

FTL O Dungeon Defenders? dudo

1 respuesta
Xariel

#222 FTL es un juegazo, a estado en algún bundle y algo más barato por ahí pero por el precio que hay ahora en steam es gran juego si te gustan los rogue-like. El otro ni idea.

1
crash-O

Por favor basta, no llego a fin de mes.

B

Os pillariais los 3 Batman con los DLCs aunque os lo hayais pasado?

1 1 respuesta
Kirindae

#205 #206 pues sí, yo también suelo preferir cogerlos enteros, pero no sabía qué hacer con los 4€ xD
Prisa tampoco tengo, y tengo juegos pendientes así que esperaré a que siga bajando.

#225 Yo me pasé 100% sin DLCs en xbox el arkham city y en cuanto pude pillar la goty barata en PC volví a disfrutar el juego, porque en realidad todos sabemos que es un juegazo. Aunque si en realidad sabes que no te apetece volverlo a jugar por lo que sea, pese a ser un must, sería para llenar pokedex y puedes ahorrartelo xD

Kirindae

EDIT: Se me ha pasado el doble post, sorry.

B

Por cierto los que os guste las Plataformas, pillaros el Rayman Legends y Origins y tambien el Mark of the Ninja

vyre619

¿Merece la pena el Origins con los DLC's? Los trajes los veo tonteria, lo digo por lo demas.

RandomZ

¿Por qué no venden los capítulos sueltos del Life is Strange?

2
madafaqas

BattleBlock Theater ha caído hoy, el otro día cayó el gran Castle Crashers, éste último compra recomendada, el BattleBlock ya veré cuando lo pruebe

ramaGZ
1
Tapanez

Nada apetecible en las de esta mañana. Pero claro, ya tengo 5 de los 15 :D

Recomendaría el Limbo, está al mismo precio al que lo compré en las ofertas de invierno pasadas.
Hammerwatch también está muy chulo, aunque ojalá supiese jugar mejor, soy un poco manco. Volveré y le patearé el culo.
Icewind Dale es un juegazo, pero muy caro para tener como veinte años (aunque esté remasterizado). Cuando lo rebajen más lo pillaré sin duda.

ramaGZ

No hay ningún must, pero sí should play:

-Limbo
-Broken Age
-BlazBlue: Continuum Shift Extend
-Orcs Must Die! 2
-Sakura Spirit

BeLc3bU

Este año lo recordaré por ser el peor de las ofertas de verano de Steam. No por los juegos que han puesto, que muchos son juegazos, sino por los descuentos aplicados a dichos juegos, por la subida de impuestos, por la subida de precios en algunos juegos antes de las ofertas, por las restricciones para el tradeo, la inexistencia de contraofertas de otras compañías, por el evento y la eliminación de elegir por la comunidad las ofertas flash...

Los anteriores años los recuerdo estar todo el día enganchado y pendiente a las ofertas, votando todas las flash, buscarlas en otras tiendas, comparar precios, buscar al traders, formas grupos de conjuntas. Era más dinámico y divertido.

Este año a sido muy aburrido y se nota también en la bajada de comentarios que hay en el foro con respecto otros años.

Menos mal que aún queda Nuuvem... (hasta que lo capen del todo)

2
Kabraxis

Venga va, haber si sois capaces de recomendarme un juego bueno buenísimo de gestión, que no sea tan caro como el Anno 2070 y que tampoco tenga 20 años.

5 respuestas
demoledor

bueno... ha caido el banished y los broken 1 2 y 3...

he podido jugar los dos primeros tutos al banish (no tenia mas tiempo) y ya estoy enganchado... me encantan este tipo de juegos XD

FTL!!! llevo 100 hs de FTL en dificil y solo me lo pase con la nave inicial y sus 2... como se llamaba eso? XD y sus "dos hermanas"

dios, que dificil y a la vez atrapante juego... en cuanto tenga tiempo lo retomo! me lo pasare con todo aunque me deje mil horas !

sonic_2005

#236 Europa Universalis , no se si ya estuvo rebajado.

Nada para mi hoy, me espero a las 7 a ver si se deciden con dks2

2 respuestas
Lusqt

#238 Yo creo que hoy es el dia!!

demoledor

nada nada, hoy toca KSP XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags