Ofertas de verano de Steam - Día 9

archienemigo

¿Quien cojones compra el train simulator? El euro track simulator entre los 6 más vendidios. ¿Que me he perdidio?

1 3 respuestas
novikk

#23 se repite todo porque ellos quieren, será por juegos que la gente está esperando que rebajen, como rogue legacy, shootmania storm, trackmania (cualquiera de ellos)... etc

Chaktet

#27 te equivocas, por jugar a skyrim te dan cromos de skyrim no por comprarlo o por tenerlo te dan cromos del campamento.

1 respuesta
GlatoR

pues vaya caca. El Metro ya lo compré en las ofertas flash

RaDiuM

#31 ehh un respeto que a mi viejo le ha dado muchisimas horas de vicio xDD. Tiene hasta unos mandos que son como cabina de tren , al que le gusten los trenes le parecera la ostia.

4 1 respuesta
polcrespo

cuando llegue a casa compro el skyrim que no soy capaz aguantar hasta la version goty :D

Dave_Jales

#22 Yo estoy igual que tú, no sé que pasara xD

Urien

pfffff 24€ el Skyrim. Ni con tu cartera.

4
archienemigo

#35 xDD pero para sacarlos todos en las ofertas y que estén entre los mas vendidos, me quedo ojiplatico.

Sorii34

Nada interesante.
Y ahora me ponen el Super Meat boy de oferta de la comunidad, y aunque saliese no tengo suficiente money. Bad luck Sorii

1 respuesta
sONFIL

Ah, pues no repiten ofertas estas son chupiguayssssssssssssssssssssssssssssss!

/irony off.

¿PERO ESTO QUE CARAJOS ES?

POrtal 2 = 3 veces, una de ellas en la votación fallida de flash.

GRID 2 = 2 veces

Clicspam

Y el puto Street Fighter IV SIGUE SIN APARECER

Me cago en Gaben...

2 respuestas
Metal_Mario

Pésimas ofertas este día para mi gusto, encima se repiten algunas, solo baldur's gate y awesomenauts se salvan. Repiten bastantes ofertas pero Tomb Raider nada mas no, ahora me arrepiento por no haberlo comprado en la diaria :/

-

http://store.steampowered.com/sub/552/?cc=jp

2 respuestas
Kaneas

Que coño es eso de oferta especial con cartas? :S

Dave_Jales

#44 es un precio perfectamente razonJAJAJAJAJAJJ

Por cierto, acabo de ver que han bajado Baldur's Gate en amazon a 5$, con lo que sigue saliendo más barato en Steam, confío en que lo bajen otra vez que lo quiero xD

Edito: en Steam USA esta a 5$ así que nada :(

Metal_Mario

#44 Que oferton! Así ni lo pienso antes de comprar

Alguien ha probado el Star Trek que me de su opinión?

RecklessN1

Llego con 5.89 en la tarjeta paypal desde 5 día, y no sale nada que me convenza para comprar, joder :palm:

RaDiuM

#40 en GMG lo tienes mas barato , creo que el mismo precio pero dolares

1 respuesta
horvathzeros

Decepción al leer por steam que ayer estuvo el CSGO a 0,1€ y nadie ha dicho nada -.-

decepciooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

#52 los q me lo han dicho por steam ahora, lo compraron y si miras en intercambios han abusado de mala manera todo el mundo y lo tiene muchisima gente

#53 No era oferta diaria, eso seguro.

3 respuestas
-

#50 Habrían avisado tarde, hubieran cerrado el hilo, te habrían redirigido al TS3 para hablar de ello y cuando lo hubieras visto ya lo habrían cambiado. Lo que pasa con todos los exploits aquí xD

Chaktet

#50 no dejaba comprarlo xD

1 respuesta
sONFIL

#50 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-verano-steam-dia-8-486331/6

Lee el comentario: 151.

1 respuesta
Drakeer

#33 gracias por la aclaración!

goyetus

Solo me interesa el Binary Domain (Historia GENIAL) , y no lo bajan de 13 € , ni lo sacan en ofertas flash, ni diarias ni nada............. Vamos, que ya tiene un tiempo.......

1 respuesta
Farfas

#31 Agradéceselo en parte a esos críos que se hacen llamar "youtubers" que se dedican a subir vídeos de juegos de ese tipo solo por hacer la gracia.

Salcort

Grid 2 recomendadisimo

1 respuesta
GlatoR

#55 Yo quiero que pongan el Lost Planet 2 :/

Yahia

Habeis jugado alguno al awesomenauts? Es divertido?

2 respuestas
goyetus

#59 Es una mezcla interesante de MOBA en 2D , lo he probado pero no me divierte mucho, y mira juego a LOL y similares.

No esta mal para tirar un partidilla.

Usuarios habituales

  • HansiHarris
  • TwIsTeR69
  • Chaktet
  • gohrum
  • sONFIL
  • Drakeer
  • Zhelion

Tags