Papers, Please (Steam) 5,39€

VipeR_CS

Uno de los juegos de moda últimamente, con muy buenas críticas. Oferta del día en Steam.

Papers, Please - 5,39€

5
MartiONE

Juegazo, 100% recomendado para darle alguna horilla.

Jandralla

que original xD no habia oido acerca de este juego

mamporrero

Que gran juego xD aun me lo pase bien viendo streamings

-DnT-

Estuve jugando ayer un rato y me pareció un juegazo. Es un juego que podría haber salido en los 90 perfectamente (Los graficos son como veís en las imágenes y el juego no pesa más de 40mb). Me alegro que sigan haciendo juegos así, entretenidos y sin mucha florituras.

Eso sí, después de hora y media jugando tuve que quitarlo porque la gente se me colaba como roscas y yo sin darme cuenta. Acabé desesperado.

Además mola mucho el tema de que te puedan sobornar, es un puntazo xD

Mi puntuación: 8/10

3
cl0ud

Recomendadisimo. De los juegos que más me han sorprendido en el último año.

NeV3rKilL

Le tenía ganas, ya lo probaremos :D

Corven

No entiendo, que cojones hay que hacer?

1 respuesta
Leah

Últimamente tengo muy mala suerte con los juegos que pillo que luego salen al rato en un humble pack tirado de precio xDDD

¿Como veis el tema de que salga en un pack?

MeCagoEnDios

He mirado un video y parece un coñazo xD

3 1 respuesta
Aidanciyo

#10 Eso te pasa por mirar un video de un juego donde hay que usar el cerebro y no tener skill!

juegazo!

5
-DnT-

#8 Basicamente eres un agente de frontera y tu eres el responsable de que la gente pase al país o no.

Te dirán muchas excusas, te intentarán sobornar o incluso colar papeles falsos (Pasaportes, permisos de trabajo, etc). Tu trabajo es darte cuenta de ello y denegar/dar visados. Puedes detener a gente, e incluso cachearles para ver si traen contrabando.

Si alguien se te cuela sin darte cuenta, te penalizan y te quitan dinero. Ese dinero se obtiene por cada visado "correcto" que das, y sirve para pagar la renta, calefacción, comida, y medicinas de tu casa. Si no tienes suficiente dinero es posible que no puedas pagar una de esas cosas y puede que algún miembro de tu familia muera.

Es un simulador de frontera de un país bastante estricto xD

1 respuesta
Starshow

pillaroslo porke es un JUEGAZO para echar un ratejo, la verdad no os va a dejar indiferentes, recomendadisimo

Urien

Estoy viendo a este streamer y es un lujo ver como se desespera http://es.twitch.tv/cubivorre

xDDDDD

1 respuesta
-DnT-

#14 Lo he estado viendo un rato y me he partido cada vez que se le colaba uno xD

1 respuesta
Urien

#15 Lo mejor era cuando le entraba algún pirado a matar a los guardias. "Where is my key! where is my key! oh god"

Hayworth

#12 me cago en la leche, me he estresado sólo con leerte xDD

-Orb-

Pues yo viendo un stream no le veo demasiado al juego ...

1 respuesta
Polizon

#18 Paper, please se siente y se sufre como si tú mismo hicieras el trabajo burocrático y como si de verdad fuera tuya la responsabilidad de esa frontera y donde cada error te pasa factura al final del día. Mínimos recursos y juegazo, pruébalo.

-DnT-

Estoy viendo dos clases de personas en este post:

-Los que han jugado y dicen que es un juegazo.
-Los que solo han visto un video y dicen que no es gran cosa.

Me esperaba más de MV a la hora de juzgar un juego...xD

1 respuesta
Sakerdot

#20 ¿En serio te esperabas más? xD.

Corven

jajajaja, podrían hacer lo mismo pero sobre los funcionarios de nuestro pais, desesperando segun llegan papeles.

Pic related:

Va con cariño.

1 respuesta
MiembroPaco

#22 hace AÑOS que tenia esa foto de avatar :o_o:

Si alguien quiere probarlo aquí hay una demo

http://dukope.com/#ppl

1

Usuarios habituales

  • MiembroPaco
  • Corven
  • -DnT-
  • Hayworth
  • Urien
  • MeCagoEnDios
  • Leah

Tags