Paquete de 100$ para Idle Champions of the Forgotten Realms gratis en la EGS

thrazz

Hay que instalarlo y loguearse para que te lo den:

¡Consigue gratis tu complemento valorado en 100 USD! Instala y conéctate a Idle Champions de Forgotten Realms entre el 29/04 a las 17:00 CEST y el 06/05 a las 17:00 CEST para recibir el paquete de Campeones de Renombre de Epic. Esta oferta por tiempo limitado es válida para todos los jugadores nuevos y ya existentes de la Epic Games Store.

La semana que viene: Pine.

3
ExiliadO

cada vez peor epic

2
EruGreen

hoatia que esto es el juego gratis de la semana? xddddd hostia puta, lo habeis visto? es deleznable, es el tipico juego de movil que sale en la publicidad xd

1
Darth

Esto que es, ¿un juego de móvil para el launcher de Epic? Por curiosidad lo he instalado al ver D&D pero me imagino que será el típico de farmeo infinito.

tute07011988

Los IDLE son jugadísimos en Steam, así que no os pongáis tan haters con EGS. Para el que le interese el género, pues será un regalazo. A mí me importa poco el juego y si hay que instalarlo paso y hasta la semana que viene, pero sin drama.

B

Debería ser ilegal que cueste 100$ una mierda de pack de un juego chorra

5
Darth

Hostia lo acabo de probar, increíble basura xDD

gohrum

Que ganas de quejarse.
No olvidéis que aunque no os interese sigue siendo gratis eh

1
dranreb

Pa la saca.
Me recuerda al Clicker Heroes y el cometiempos que era XD

1
LeoN_ESP

Yo empecé a jugarlo cuando nos confinaron el año pasado y sigo dándole a día de hoy, un juego muy recomendable para a todos los que les guste el genero IDLE.

Mas allá de su aspecto de juego flash se esconde uno de los mejores juegos IDLE, por no decir el mejor de su genero. Tiene muchísimo contenido, héroes de todo tipo (todos los héroes se pueden conseguir jugando en los eventos mensuales, no es nada P2W en ese sentido), desbloqueables a modo de equipo, habilidades, perks, skins, etc. Al estar basadado en Forgotten Realms de D&D aparecen muchos personajes conocidos y las aventuras están basadas en las campañas mas famosas, sobre todo de 5th (Ravenloft, ToA, Avernus, Waterdeep, Madwizard, Icewind, etc.).

Para los que estéis interesados, el paquete incluye a dos de los mejores héroes del juego por lo que es bastante interesante.

Xetroz

Esta va a ser la primera vez que no cojo el juego semanal de epic, que más mala pinta tiene, ni los juegos flash de cuando tenía 15 años.

De todas formas no le culpo a epic que es sólo una vez, a ver la próxima semana.

Tomodachi

Donde se ven donde estan los heroes que te dan? En teoria, los cofres los he recibido.

AlzeN

He visto que también hay versión móvil, imagino que no habrá manera de canjearlo en esta última no?

1 respuesta
tute07011988

#13 No tendría sentido, este regalo lo paga Epic y nada que ver con la versión móvil.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • LeoN_ESP
  • gohrum
  • Darth
  • EruGreen
  • ExiliadO
  • thrazz