Paradox regala Europa Universalis III Chronicles

tarzanete

Buenas
Me acabo de enterar que todos los afortunados poseedores de una cuenta en el foro de Paradox, cuya condición para entrar es de disponer de algún juego de ellos (Mount&Blade, Hearts of Iron, Magicka creo, etc) recibirán un Europa Universalis III Chronicles activable en steam.

Así que si tenéis algún juego de esos, os registráis y lo activáis por si acaso os cae uno más gratis :)

1
VipeR_CS

Me extrañaría que funcionase para nuevos registros, pero si alguien prueba y le dan la key que lo comente.

PalesTina

Yo me registre ayer por si colaba pero nada xD

tarzanete

Paciencia, llevo registrado un año y aun no me ha llegado la clave.

1 respuesta
dani10

Yo estoy registrado, no tenia ni idea xD.

VipeR_CS

#4 Las claves las mandaron ayer, mira en la carpeta de Spam o algo xD

1 respuesta
Uriel246

Creo ( y digo creo) que era necesario estar apuntado al newsletter. A mi me llego ayer, pero hay mucha gente que no. Y es posible que fuera por eso.

1 respuesta
tarzanete

#6 Voy a cortarme las venas

bazoo

Me he registrado para nada.

PD: Si compras un pack de Cola-cao grande te regalan la Bati-cao

1
13malkavians

Yo registrado estaba hace tiempo pero mi juego no llegar, dar que pensar a uno...

Z3R0KULL

jojojojojo efectivamente me llegó a mi ayer y no lo habia visto
Activado :)

1
PalesTina

Me acabo de fijar que ya estaba registrado con una cuenta de correo antigua, y ahi tampoco me han dado nada

Debe ser lo que dice #7

izverg

hostia pues a mi me llego ayer, y lo he borrado sin abrir siquiera jaja, menos mal que me ha dado por entrar al hilo.

Esta bien el juego?

1 respuesta
Uriel246

#13 Es para muchos el mejor en su genero (alta estrategia). Pero es un genero que les gusta a poca gente xD,

1 respuesta
izverg

#14 que es alta estrategia?

1 respuesta
Uriel246

#15 Digamos que son juegos mas profundos, mas complejos y con mas elementos historicos que los tipicos RTS. Ademas pese a ser en tiempo real se pueden y deben pausar para realizar muchas acciones correctamente. Normalmente cojes el mando de una nacion y debes preocuparte del apartado militar, logistico, economico, politico etc.

Como ejemplos de juegos de alta estrategia tienes el Europa Universalis III, Hearts of Iron, Victoria y Crusader King 2.

B

Dudo que repartieran 500K cuentas, supongo que de los 500K usuarios hicieron sorteo aleatorio.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#18 Si, ya sabemos que debes postearlo en el hilo trades y no aquí.

1 respuesta
cryevil93

#19 Ya lo postee, lo digo por si alguien no ha visto el hilo ^^

B

#18 Está terminantemente prohibido postear intercambios fuera de sus threads.

Treezer

Ami me llego un email que decía eso, que me lo regalaban y me pusieron la key, adoro paradox :d

Cryoned

#17

No se sorteó nada, repartieron keys a todo el que tuviese cuenta en su foro para celebrar los 500.000 users, asi que si, repartieron medio millón de keys xD

Y no es la primera vez que lo hacen, ya regalaron más juegos otras veces como crusader kings antes de lanzar el 2, lo que buscan es enganchar a la gente y que compren el juego nuevo EU4 cuando lo lancen en unos meses.

1 respuesta
aButreCa

yo llevo registrado 2 años, tengo 4 juegos activados en la web y nada. Y estoy suscrito al newsletter.

edit: vale sí, en un mensaje ya leído y ni me di cuenta xD

Uriel246

#23 Wowowowo what?? Regalaron el CK1?? Con el mismo procedimiento que ahora? Es decir mandando la key al email?

Voy a revisar mi email xD

PD: Aggghh seguramente borraria el email T_T

1 respuesta
Cryoned

#25

Si, se reclamaba en gamersgate, la enviaron en mayo del 2011

Usuarios habituales