Particula, Dead Bits y Overcast GRATIS para Steam

B

#60 Claro. Eso es el registro.

_Melk0r_

#58 pero dónde? yo cuando pincho en "ver la clave" solo me dice como añadir el juego en steam, ni clave ni nada.

1 1 respuesta
NoNi

#62 Sale como un pop-up con la info del juego y la key, yo he tenido que hacer scroll hacia abajo con el ratón

1 respuesta
Nuska8

Gracias por el aviso, al principio le ha costado pero a base de F5 ha funcionado :P

Strangelove

Voy a confirmar la cuenta al crearla, y me pone Under Maintenance sin opción a nada.

Drilah

si a mi me da error tb :s

Strangelove

Su pedido se creó con éxito! (gritos espasmódicos, golpes en la mesa)

Turkit0

Dead Bits

7PTW2-6WEPB-WAK9M

1
Belcegor

No hay cojones a ver el historial de juegos, carga la página pero no me saca los juegos.

Vale, me cargó los juegos casi 15 min más tarde, ahora a ver si tiene narices de enseñarme las keys.

Bueno, hasta los coj.... de esto, me piro a sobar, supongo que los juegos ya estan en la cuenta así que cuando baje el tráfico debería de poder pillar las keys sin problemas, es que esto es insufrible ya, buenas noches!

The_Ninja

Yo le daba a comprar y ni se añadían o les costaba mucho, total para que después proceder a la compra y me diera error. Después de horas ahí palante y patrás dándome errores lo mandé a tomar por culo.

Ahora está agotado, qué vergüenza de página.

_Melk0r_

#63 nada, lo he intentado 100 trillones de veces, desactivando adblockers, cargando secuencias especiales en chrome, probando otro navegador y nada, no hay manera :/

Esto es lo que me sale cuando le doy a ver la clave:

spoiler

No se me ocurre qué más probar :cry:

2 respuestas
Belcegor

#71

Me pasa lo mismo, he probado con los 3 juegos y en el Partícula si me da la clave, pero en los otros dos exactamente igual que a ti, instrucciones para activar la clave pero la clave no aparece por ningún lado.

AnTiChRiSt

agotado particula

http://www.gamingdragons.com/es/game/buy-particula-steam-key.html

1 respuesta
RedTiger

Aun podéis seguir comprándolo? Pero si ya no sale la opción de compra en ninguno....

2 respuestas
AnTiChRiSt

#74 estan agotados los 3

B

Es normal que no haya funcionado medianamente bien la página.
Pensad que no es un reseller oficial. Es solamente una página de claves que ha sacado esta promo para publicitarse.

Belcegor

#71

Yo me he puesto en contacto con el equipo de soporte para ver que pasa y dicen que es un problema suyo del servidor, que están trabajando en repararlo lo antes posible y que me facilitarán las keys que me faltan en cuanto esté reparado el problema.

Veremos lo que tardan.

1 respuesta
_Melk0r_

#77 Gracias por el aviso. Esperemos que lo solucionen pronto :wtf:

B

Dejo Dead Bits y Overcast:

NSFW
raid

#73 #74 Han repuesto.

Los que no pudísteis cogerlo en su momento, podéis volverlo a intentar

1 2 respuestas
RedTiger

#80 Gracias por avisar! Ahora ya sí he podido comprar ;)

The_Ninja

A las 12.30 ya estaba en mantenimiento otra vez y ahora han vuelto a agotarse. A ver si vuelven a reponer. Gracias por avisar igualmente #80

Cheerios

Los pude pillar, gracias!

R3DW

Avisad si reponen :)

NotToBit

Creo que han repuesto

enric666

Si que han repuesto!. Esta vez lo he conseguidoooo.

Satek

Gracias!!!

Sarra

Ah pues, va bien la página xD

rokumichi

Pillados por aquí también!

DARIK

Key de Dead Bits! que lo disfrute quien lo pille!

NSFW

Usuarios habituales