Payday 2 - Desde 13,5€ (Steam)

horvathzeros

Pues este fin de semana Steam tiene el PAYDAY 2 a 18€, pero también tienen 4pack y sale cada juego a 13,5€.

Enlace de Steam: http://store.steampowered.com/app/218620/

Así que si quereis aprovechar la oferta el 4pack sería la mejor opcioón.

Si hay gente interesada en el 4pack que me avise.

Kisuke

Fantástica oferta, lástima que lo tenga ya ^". A ver si se juntan 4 usuarios..

1 respuesta
R

#1 #2 No creeis que en navidades bajará algo más?

2 respuestas
horvathzeros

#3 Si hace 4pack puede que sí, pero si te haces con una copia de un 4pack ahora te sale bastante barato, todo depende siempre de cuando vayas a jugarlo :P

zermun

#1 Lo estan vendiendo el 4-pack por 16 llaves de tf2, que compradas en el market son unos 28/29 euros, tal vez asi te sea mas facil conseguir a gente, pues sale a 7.25 euros por barba.

1
R

Copias sueltas he visto por 4 - 5 tf2 keys en steamtrades :).

2 respuestas
ivan817

#6 Me gustaría ver eso

1 1 respuesta
zermun

#6 Si, por 4 si abres tu el pack, pero o tienes mucha repu o tienes 16 llaves para dejar fianza xD, yo no me complique y lo compre por 5

#7 Pues vete a steamtrades y lo ves ^^

1 respuesta
Kisuke

#3 No me extrañaría, al fin y al cabo, se supone que con eso conseguirían más ganancias xD

PaChUn

Yo voy a esperar a navidades a que caiga un poco mas.

De hecho en estas de ahora fue cuando compramos un 4pack, juegazo el 1 por cierto, el 2 tiene que ser la creme de la creme.

1 1 respuesta
R

#10 Yo también. Con las compras de este mes ya estoy más que servido hasta las rebajas de navidad. Pero ese juego cae, si o si, le tengo ganas.

Suerte con los otros 3 :)

X

#8 yo se lo pille a una rusa. al abrir el 4pack me dejaba la copia por 3 llaves, y las otras copias del Juego se las quedaba ella. mas barato no lo iba encontrar :D

1 respuesta
horvathzeros

#12 pásame a esa amiga T.T

1 respuesta
X

#13 Tiene un 4Pack por abrir, solo te dejara una copia por 3 llaves, pero te pedirá 17 Llaves por seguridad, tu te quedas la copia ella te devuelve las llaves le das las 3 por el juego, y tan contentos :D

http://www.tf2outpost.com/trade/15717127

Usuarios habituales

Tags