Pixel Star (Steam) GRATIS

B

Pixel Star (Steam) GRATIS

Cumplimos 8 tareas y nos darán el juego.

3
Zero_G

Grachee

Rodamit

Pillado, gracias

B
Darkveider

thanks!

KoRMuZ

A mi me ha saltado el avast con que esa web tiene un troyano xD

1
JaimeHere

Qué tan normal es esto?

1 respuesta
JTMPLAY

En serio me desespera a mi también el tema del Twitter en estas cosas, que mal me va que nunca consigo como haya que hacerlos todos y haya un Twitter...

1 respuesta
B

#7 Creo que es porque Steam se ha caído, y no te registra nada.

1 respuesta
Zero_G

#8 Yo le he dado a logout, he vuelto a hacer la primera tarea de Steam para que te vuelva a logear las cuentas y palante. Asi me han funcionado las tareas de tuiter.

B
xPipOx

Gracias

JaimeHere

#9 No creo que se deba a eso. Justo ahora he completado las tareas de Woodle Tree y me ha dado la key. Pero la de Pixel Star no.

1 respuesta
B

#13 Por probar, p`rueba a deslogear de Steam en el navegador y vuelve a la página para logear en ella.

1 respuesta
JaimeHere

#14 No, he deslogueado de la API, del navegador, borrado caché y cookies y nada. He mandado la captura a soporte.

JTMPLAY

Nada, lo dejo por imposible, ni Steam ni Twitter, hoy no quiere ir nada.

firedor93

Desde ayer la aplicación de Twitter me detecta la cuenta como suspendida, intento cambiar la cuenta, pero está ligada al login de Steam, alguien sabe alguna forma de poner otra? He intentado borrar cookies, desconectar la cuenta de twitter y poner otra, pero siempre me sale la anterior. Como casi siempre se requiere alguna acción de twitter no puedo pillar juegos u.u

DarKrAcE

This Reward has ended :(

B
Wercasius

Qué poco ha durado... es que sólo eran 2.500 keys :(.

JaimeHere

Al final me han dado la key. PD. Gracias por el aviso.

B

Finalizado.

Usuarios habituales