PlayerUnknown's Battlegrounds | 19.2€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

PlayerUnknown's Battlegrounds | 19.2€

CÓDIGO → Voidu3

Juego en Steam

Video

Capturas

3
Strangelove

Me encanta el detalle de los 0.2 euros.

Urien

Voy a tener que acabar comprándomelo Y TODAVÍA NO SE PORQUE! joderya.

2 1 respuesta
gfcn

#3 Pillatelo que mola, sobre todo si tienes colegas. Risas aseguradas.

2 respuestas
SuGaRaY

PUBG in 2k18 LUL.

4
B

#4 y si no tienes colegas que? listo que eres un listo

1 respuesta
gfcn

#6 Si no tienes colega eres un triste, que eres un triste. Jugar con colegas, conocidos, amigos, como quieras llamarlo mola mas que ir solo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#1 No se como haces el descuento para que llegue a 19.2€...

Entered coupon code - Voidu3

Sub-Total: €20.99
Discount: -€0.63
Total: €20.36
You will earn: 40 Voidu Pennies

Edit: en allkeyshop te pone que sale por 19.79 (que con el cupón se quedará en 19.2) pero le das a cualquier enlace que te lleve a la web de compra y no hay nada con ese precio.

Revisa el precio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Strangelove

#4 Puedes tener amigos con los que pasas buenos ratos y sin embargo a ninguno le gusta el PUBG. No por eso tienes que pasarlo peor. Es más, hay gente que ha empezado jugando solo, se le ha dado bien y ha acabado jugando en squad con youtubers/twitchers en directo.

Yo tuve la oportunidad de pillarlo estas navidades pero cuando vi la cantidad de chetos que había y el lag de los servidores en UE, como que pasé. Cuando vea que los de PUBG se curran unas actualizaciones de seguridad en condiciones y les complican la vida a los chetos, entonces me lo compraré.

1 respuesta
re4q

#11 bueno es como todo... segun la mayoria de jugadores de cs el cs esta plagadissimo de chetos cuando ni por asomo esta tan plagado como la gente cree..

2 respuestas
zur4no

#12 http://es.ign.com/playerunknowns-battlegrounds-pc/129062/news/pubg-1-millon-de-baneados-en-enero

si ha vendido 25 millones, 1 de cada 24 era cheto
Sin contar a los que no han pillado.

2 respuestas
re4q

#13 si quieres tomarte esa cifra como real alla tu. Ahi hay muchos falsos positivos seguro

vyre619

A mi me sale el mismo precio que a #9 con el codigo de Voidu3, ¿hay que hacer algo mas o es que le han subido el precio?

Strangelove

#12 Tio, que nada mas que tienes que seguir un par de canales de directos de PUBG y solo con la de mierda que había estas navidades ya era para mandar este juego a la porra. Tienes cientos de vídeos con hackers cazados, y yo recuerdo que las dos primeras semanas de Diciembre era imposible jugar en servidores de UE y China porque te encontrabas una media de dos chetos por partida, incluso a veces squads de cuatro que todos eran chetos.

Gythram

por lo que parece, no vale para EEUU, no?

RA_MeSiAs

#13 Ban != Cheto.

Se banea también por matar a gente de tu equipo, conductas molestas, aprovecharse de manera sistemáticas de fallos del juego, modificar archivos de configuración para temas de texturas / .nb (antes se podía y luego lo prohibieron) etc.

Si quieres usar ese argumento para desprestigiar un juego que no te gusta... pues vale, pero es falso.

Yo encuentro chetos, tengo alrededor de 500h jugadas y solo recuerdo 2 o 3 partidas donde un cheto me ha tocado los webos, lo cual no quiere decir que solo hubiera chetos en esas 2 o 3 partidas... digo que solo en esas me he dado cuenta.

1 respuesta
zur4no

#13 Si dicen que han baneado a 1.044.000 de chetos será porque eran chetos. Que vamos te puedo comprar que la mayoría no eran europeos y que haya un 10% de falsos positivos (que me parecería una burrada). Pero la noticia és la que és.

Ahora si quieres me haces un JuanCarlos I, quedas como un señor y lo dejamos estar.

1 1 respuesta
Kingston

He intentado comprarlo y no me deja ya que pone que mi región no se puede comprar pero en su página principal indica que si, muy raro :upside_down:

RusTu

#19 si no te hubieras citado a ti mismo en vez de a #18 te hubiese quedado de puta madre.

Usuarios habituales

Tags