Post Apocalyptic Mayhem a $0,49 para Steam

B

Post Apocalyptic Mayhem - $0,49 (Steam) en Amazon.

Kirindae

El precio cojonudo, pero... En la página no pone DRM: Steam, alguien lo ha comprobado ya?

2 respuestas
mamporrero

#2 Requires Steam account for installation and online play te lo dice abajo en requisitos

1 respuesta
aiaiai

si alguien quiere echarse unas carreras lo instalo

Kirindae

Yo lo he comprado, sale a precio de una bolsa de gusanitos xD Y sí, #3 da key steam si le das a "only need key" o algo así. Lo que pasa es que normalmente los juegos arriba en la ficha pone DRM: Steam, y este no lo ponía.
Gracias por la oferta!

RedTiger

#2 Como te han dicho es para Steam, pero en amazon lo que hago yo para saber rápidamente si el juego es activable en steam es Ctrl+F y busco "steam", y si sale es que es seguro para Steam :)

RainHell

Interesantisima oferta!, tanto que ya esta en la cesta xD

Neipol

44/100 en Metacritic. Pero por ese precio no creo que se pueda pedir mucho más xD

1 respuesta
Maingeru

Me dice que solo se puede para EEUU :S

2 respuestas
Greane

#1 ¡Gracias por el chivatazo! ;)

#9 Para poder comprarlo tienes que cambiar tu dirección de facturación por alguna de Estados Unidos; si pones alguna de Alaska o Massachusetts, te libras de los impuestos.

aiaiai

#8 Pues a mi me entretuvo mucho, el juego es simplón pero está guay, los coches, los circuitos, las armas. Da para unas cuantas horas de pique, y el online va bastante bien, al menos cuando yo lo jugué

Shitenno

#9 Tienes que poner una dirección de Alaska, la de massachuset ahora vuelve a cobrar impuestos, de todas formas yo me equivoqué y compré más de una copia, si quieres una te la cambio por algo o por lo que vale! :)

Usuarios habituales

  • Shitenno
  • aiaiai
  • Greane
  • Maingeru
  • RedTiger
  • Kirindae
  • mamporrero

Tags