Pre-Compra Football Manager 2016 Steam ~18€ (Nuuvem)

Mtra

Como todos los años, Nuuvem pone en oferta la precompra de la nueva entrega de Football Manager, desconozco si pasara como en otros años, que han dado acceso a la beta previa que sale unos meses antes.

!!!OJO!!!
Recordad a todos, que Nuuvem, aunque la pre-compra no tiene region lock, ya ha pasado con los 2 ultimas entregas que a la hora de salir el juego si lo ha tenido, así que se ha tenido que activar mediante VPN de brasil (No han dado problemas luego a la hora de jugar, ni lo han quitado el juego ni bans ni nada por el estilo, yo lo he hecho durante dos años y se de más gente que lo ha hecho) Pero claro, nunca se sabe y no esta de mas avisar a navegantes.

Link a la oferta: http://www.nuuvem.com/item/football-manager-2016

B

Ojito con esto, que estáis comprando un juego con bloqueo regional de activación, no solo de compra.
Ya sabéis a lo que os exponéis.

1 respuesta
Mtra

#2 Lo se lo se, y por eso lo pongo en grande avisando, llevo dos años haciendolo y no he tenido problemas más que un ligero quebradero de cabeza la primera vez que lo hice, este año al menos, avisan desde la pre-compra que es solo activable en Brasil, el año pasado la metieron doblada a los compradores, ya que no lo era, y lo metieron cuando salió el oficial cambiando hasta la web de la oferta...

1 respuesta
B

#3 Yo sigo pensando que las activaciones por VPN son como los juegos de G2A. Nunca pasa nada, hasta que pasa.
Personalmente, creo que no merece la pena el riesgo, siendo un juego al cual puedes jugar prácticamente a lo mismo en su versión del año anterior, simplemente actualizándolo.
Pero vamos, allá cada uno.

2 respuestas
MartiONE

Fecundo lo que dice #4, hace uno o dos años hasta bloquearon la ejecución del juego, es decir, durante un mes o así después del lanzamiento solo podías ejecutar el juego si tu IP era brasileña, y no descarto que lo vuelvan a hacer.

1 respuesta
Mtra

#5 Hace dos concretamente, pero fue cosa de menos de un mes, y luego lo liberaron, y si en el del año pasado no lo hicieron porque volver atrás? No se, nunca se sabe

ciri

Yo también lo he visto hoy y me a entrado la tentación de comprarlo, pero creo que paso por el tema de activación de región Brasil. Si alguien conoce algún sitio fiable donde conseguirlo y que no este expuesto a perder el juego o que lo bloqueen durante cierto tiempo que me lo diga para poder hacer la precompra.

El mas barato que encontré a sido en Get Games por 36€

1 respuesta
joelilcrack

#4 rundull, como se puede saber si un juego es activable por vpn y jugable sin VPN o activable por VPN y no jugable sin VPN?

2 respuestas
B

#8 Ensayo y error.
Alguien tiene que arriesgarse a activarlo.

1 respuesta
Mtra

#7 Mm yo otros años lo he visto en físico a 33 y te dan el código para activarlo en steam creo

#8 exacto, como dice #9 que alguien pruebe primero y te diga... Otros años se ha hecho pero claro nunc a se sabe con certeza hasta que se hace...

RA_MeSiAs

Buff... yo hasta chaparia el thread, esto es muy peligroso, y que no haya pasado nada en el pasado no significa que te pueda tocar esta vez.

Usuarios habituales

Tags