Problema con el happy hour midweek

Z3n

Bueno pues como indica el título, he tenido un problemilla con el happy hour de este bundle:

https://www.indiegala.com/midweek

Salió el día 10/10/2015 usease hace 4/5 días dependiendo zona horaria y como bien indican las normas, para optar a un happy hour tienes que comprar el bundle en la primera semana.

El problema ha venido porque hoy lo han puesto en happyhour, sólo 4/5 días después de sacarlo y he pensado pues... si pillo un bundle y luego pongo el segundo como regalo estoy siguiendo las normas....

http://support.indiegala.com/customer/en/portal/articles/1761110-how-does-happy-hour-work-

Pues no, no me han dado el happy hour. :regan:

Alguien mas ha tenido algun problema similar? Acabo de mandar correo al support pero a la mínima que me toreen pienso abrir ticket en paypal.

Pd. Como no tiene que ver con la compra conjunta de los happy hour y tampoco hay thread del midweek bundle pues lo pongo por aquí.

Zeratulon

Creo que el primero tambien tienes que comprarlo como regalo, eso es lo que te ha pasado si no me equicovo.

Y habiendo un post de conjuntas de conde, tanto en este foro como en otro... para que complicarse la vida? ^^

1 respuesta
JaimeHere

#2 Creo que sí te has equicovado.

1 respuesta
TheHuma

#1 yo una vez tuve problemas con indiegala, con exactamente lo mismo.

No me respondian,abri una reclamacion en paypal, y me escribieron al instante. Me dijeron que fue culpa mía por no marcarlos como regalo (Ahora ya te lo ponen antes de hacer la compra).

Aun así me dieron los 4 packs para que cerrara la reclamación en paypal.

Ten un poco de paciencia, cumplir cumplen.

1 respuesta
Zeratulon

#3 "Happy Hour is a time frame during the promotion whereby if you purchase a HIGH TIER gift, you have bonus (read as free) HIGH TIER gift(s)."

No, no me he equivocado.

2 respuestas
JaimeHere

#5 Has escrito "equicovo". De ahí que yo lo haya escrito mal también.

1 respuesta
Zeratulon

#6 Ah vale, troll!! XD

Wycliffe

#4 vaya joya, eres el cliente que toda empresa quisiera tener, vaya tela xd

1 respuesta
Z3n

#5 Según lo que ponen las normas el primero se compra normal, el segundo es con el que te hacen la oferta y lo tienes que comprar como regalo, así me lo han dado otras veces sin ningún problema.

http://support.indiegala.com/customer/en/portal/articles/1761182-when-does-happy-hour-run-

no obstante las normas son un puto lio

Zeratulon

Esas normas tienen mas de un año. No hace mucho tiempo que cambio, y salen las nuevas normas en el apartado happy hour dentro de los bundles. Vamos, lo que yo he pegado mas arriba, esta sacado de la pagina, e indica claramente que tiene que ser gift el primero.

A conde_cadista le ocurrio lo mismo hace un tiempo, porque cambiaron eso.

1 respuesta
TheHuma

#8 Un cliente es un cliente.
La primera vez que pille un happy hour
Y en esta ocasión pasaron de mi completamente hasta que abrí la reclamación.

1 respuesta
Z3n

#10 Pues las normas ponen exactamente lo que yo te digo. que me las habré releido 30 veces

Al final me haces traducirlo :no: :


Durante las Happy Hour las compras como regalos "hight tier" tienen descuento ( 'regalos' son las compras hechas con el checkbox seleccionado "is it a gift?" ) debes hacer una NUEVA compra regalo durante la Happy Hour para optar a esta oferta (incluso si has comprado el actual IG bundle). Happy Hour es la franja de tiempo durante la promoción a través del cual si compras un regalo HIGHT TIER, tienes un bonus de regalos HIGH TIER.

El número de "regalos" varía acorde a la siguiente lista:

[b]1-[/b] Si has comprado el [b]HIGH TIER[/b]* durante la primera semana "1st week of sale" y lo compras otra vez durante la Happy Hour, por cada regalo que compres, recibirás otros 3 bundles más. Por ejemplo si compras 1 regalo recibirás 3 bundles extra. Si compras 2 regalos recibirás 6 bundles extra más. Así hasta 5 posibles regalos.

[b]2-[/b] Si compraste el [b]HIGH TIER[/b] después de la primera semana "1st week of sale" por cada "regalo" que compres recibirás otros 2 mas.  Por ejemplo si compras 1 "regalo" recibirás 2 más extra. Si compras 2 "regalos" recibirás 4 bundles extra.   Así hasta 5 posibles regalos.

[b]3-[/b] Si no has comprado el [b]HIGH TIER[/b] nunca antes, recibirás 1 regalo extra.  Por ejemplo si compras un "regalo" recibirás otro mas extra. Si compras dos "regalos" recibirás otros 2 bundles. Así hasta 5 posibles regalos.

Recuerda seleccionar el checkbox "is it a gift?" para optar al Happy Hour

*Si hay 2 Tiers el HIGH TIER es el Tier 2. Si la venta tiene 3 Tiers el HIGH TIER es el 3.

**Ten en cuenta que tu primera compra debe ser una compra personal (NO UN REGALO) para ser contado como "Early Buyer". Comprando un bundle por primera vez como regalo no te califica como "early buyer".

No es posible comprar mas de 40 regalos por cada bundle

"weekly" bundles (Esos que tienen menos de 7 días o menos) y la mayoría de los que sólo tienen un Tier NO tienen Happy Hour.


Lo dice bien claro y es el texto actualizado que dices tú. para optar a los happy hour el primero NO debe ser comprado como regalo. que es lo que he hecho yo.

Ellos simplemente me han contado como si no hubiera comprado el bundle la primera semana y me han dado 4 en vez de 5 bundles, usease la opción 2, y lo he comprado en primera semana, que es lo que yo digo.

#11 Si, eso es lo que me temo, pasarán de mi hasta que vean el ticket de paypal.

TheHuma

La verdad no se como no han cambiado el sistema para dar los packs de la happy hour, con la cantidad de gente que le tiene que estar pasar lo mismo.
(Ami me pasará con el de magicka hace varios años ya... imaginaros)

condemor

#1 Ya que me preguntas con este link por privado,te pongo por aquí lo que se, aunque no lo tengo 100% claro.

Lo que si tengo 100% seguro porque lo he "sufrido" algunas veces, es que la primera compra ha de ser forzosamente un bundle "normal", de hacerlo como regalo la cagas, no te daran bundles extra en la happy.

Y en cuanto a lo otro... deberías recibirlos, aunque no tengo claro si últimamente es durante la primera semana, o durante las 24 primeras horas antes de que suba el precio (las primeras 24h está como 1 dolar mas barato o algo así).

Igual sigue siendo durante la primera semana, pero durante una happy no te sirve el comprar uno normal y luego más como regalo... No sé ayudarte más, lo siento.

Escribeles a support@indiegala.com ; normalmetne suelen ser bastante amables y rápidos (salvo alguna excepciones en cuanto a la rapidez)

1 respuesta
Z3n

#14 si veo que me han contestado desde esa dirección, pero estaba los correos en la carpeta de spam y no lo habia visto. No se como terminará la cosa esperemos que bien, gracias por el post!

Rukko

Cuéntanos como acaba, tengo interés en esto de la happy hour y el soporte de indiegala.

manval

La unica vez que yo compre un HH, cometi el error de no marcarlo como relago, con lo que solamente de dieron una copia, escribi al soporte, y despues de unos 10 dias amablemente me enviaron las tres copias del bundle, es mi experiencia con ellos

1 respuesta
TheHuma

#17 10 DÍAS? un poco exagerado.

1 respuesta
manval

#18 te lo juro por mis diez niños pelones.

No en serio, tardaron mas de una semana en contestar, he buscado los correos, pero parece que ya los borre. :santo:

1 respuesta
TheHuma

#19 lo de exagerado es por la burrada de tiempo que esperaste, no te decía que estabas exagerando :D

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • manval
  • Rukko
  • Z3n
  • Zeratulon
  • Wycliffe
  • JaimeHere