Promoción Steam OS en la Steam Store

-DnT-

Los usuarios que estéis desde el móvil podéis encontrar la promoción en la Steam Store.

2
hande

metro redux y dead island goty tal vez sea lo mas destacable, no?
aunque cuando he visto ofertas de steam OS me he venido arriba pensando que estaría steam link en oferta, pero no :-(

T

Si aún no tenéis Don't Starve, ya tardáis.

1
Scottie

#1 steam link y steam controller no estan en oferta >.<

2 respuestas
-DnT-

#4 Lo se, pero están puestos en la promoción.

Tampoco pasa nada por recordar que existen.

1 respuesta
NoNi

#4 Shhhhh que van a comisión :si: Es broma xD

1 respuesta
fercalbla

#1 Ya he derrochado todo mi dinero :( Un gmod, un binding of isaac y un dead island goty

Scottie

#5 Jugaste con mis sentimientos, y eso no te lo perdono. Pensé que tal vez entrando en el link veria alguna rebaja... >.<

#6 Probablemente, son unos mafias chanchulleros :psyduck:

B

El que mejor veo de precio es el Gmod, todo juegazo si señor, must 100%

Trolli

A esperar reviews de Steam controller vs mando XOne vs mando X360
Quiero un puto buen mando para PC :( Voy con uno de PS2 que es imposible jugarlo hoy en día, no hay compatibilidad y cada juego es un follón configurarlo...

2 respuestas
B

#10 En los chinos pille un compatible de ps3 buenisimo

1 respuesta
kevaa666

#10 Compra el de 360, barato y compatible con la gran mayoria de juegos relativamente modernos.

1 respuesta
Trolli

#11 No me mola el mando de PS3 :( (el único juego que me gusta jugar con mi mando de PS2 es a los FF que tengo en Steam xD)
Ya sé que hay una barbaridad de chinos y tal, pero no me acaba de convencer ninguno :yawn:

#12 Lo tenía claro yo también, pero viendo del año que es, me da miedo que dentro de pocos años empiece a no tener compatibilidad con los juegos modernos, de ahí a que haya metido en el saco el de XOne y el de Steam, que se supone que te tienen que durar "más años"

Me tengo que informar supongo... Que al final dejo muchos juegos de lado de mi biblioteca porque me da palo jugarlos con el mando que tengo

Marchelo

Pintaza el Verdun, pero siendo solo MP no sé yo, que soy muy paquete :no:

RandomZ

El mando de Xbox360 es canela en rama, ningún problema hasta el momento y llevo con él un mes.

A ver si rebajan el TBOI Rebirth.

juanafran

Mierda... el bundle del metro que no me compré en las rebajas de verano me persigue!! :D

neoline

CUIDADO
Hay algunos juegos en: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/end-of-summer-sale-gamersgate-540666
que están más baratos, como el The Binding of Isaac que está en GamersGate por 1€
Mirad en las dos webs antes de apoquinar.

Usuarios habituales

Tags