[Pronto] Nuevo Bundle. Blink Bundle

sraam

A falta de saber el precio, tiene muy buena pinta, espero que no sea muy elevado o como en otros sitios decidas que juegos de la lista poner y asi rebajarlo un poco, porque yo al menos tengo ya unos cuantos.

1
zClarity

Mientras que el Super Meat boy esté a 1 dolar (Si funciona así el bundle) caerá si o si.

X

vaya parece interesante esto :wow: woow

Kirindae

Me interesan estos: Ace of Spades, Prototype, Team Fortress 2, Duke Nukem 3D: Megaton Edition, Monkey Island, Limbo, Scribblenauts Unlimited, Worms Revolution, Darksiders 2, Don't Starve, Final Fantasy 7, Rayman Origins, Super Meat Boy, Plants vs. Zombies, Machinarium y Toki Tori.
El resto, que son los "grandes" ya los tengo, así que si sale esto barato me lo pillo y el resto los tradeo, que se tradean bien, al menos juegos como skyrim, tomb raider y compañía si.. jaja

Estoy viendo algo así como que hay que "jugar" a noseque juegos y te van dando los de la lista? también por giveaways... no se si saldrá bundle de esto eh? jaja

Proteus1989

#19 Me has matado xD

tute07011988

Claves separadas y triunfan

1 respuesta
B

Para cuando sale esto?

ArThoiD

Joder tengo poquitos de ahí... sería epic un precio decente...

13malkavians

Si por 1$ luego te puedes llevar los que añadan mas tarde, por mi perfecto...

:clint:

T

#36 claves separadas y triunfaremos nosotros ellos nunca

isma94

Teniendo casi todos no merece la pena. Mejor poquitos y menos comunes xD

4 meses después
OneKAME

Novedades!!! Han confirmado en su FB hace 40 minutos que sale esta semana :D:D:D

7 1 respuesta
RandomZ

A ver con qué nos sorprende y el precio.

Gracias #42

Unia

Tengo algunos de la lista pero joder, como sea a un precio razonable me lo pillo sin pensármelo

xuse92

vamos a ver que pasa :D

Sorii34

Ojala no se vaya demasiado y cae, y a poder ser keys individuales xd

RandomZ

¿Pero van a ser TODOS los de la lista o solo algunos? Porque si son todos el precio será más de 15 euros xD

1 respuesta
OneKAME

#47 Esa lista realmente no se de donde salio...pero si te das cuenta en la img que he posteado se ve claramente que especifican que serán 12 juegos...lo que por descarte no pueden ser todos los de dicha lista...

1 respuesta
ziordo

huele a fake

1 respuesta
RandomZ

#48 Cierto, no me había fijado en "12 epic games"

#49 No creo que pierdan el tiempo para que luego sea un fake.

1 respuesta
ziordo

#50 hombre, perder no han perdido el tiempo, han ganado un montón de publicidad para su web

y con fake no me refiero a que no sea nada, sino a que los juegos ni se acercarán a esa lista

V4MPiR3

tengo todo menos el Rayman y el worms revolution, si alguien los compra y no los quiere, se los adquiero!

Jorgew

Ahi hay unos cuantos repes, si viene con buen precio igual cae.

Kony646

con buen precio cae fijo y eso que tengo la mitad de ellos

Uriel246

A ver que #1 es de septiembre del año pasado!!! A saber que coño ponen.

ivan817

Me lo añado a favs para estar atento!

gbpepe

Team Fortres 2 (?)

Raftz

De ser esa lista hay muchos que ya tengo, aunque a ver a que precio sale finalmente.

F

Tengo muchos y otros no me interesan.

Esperare al precio.

Podrian hacer como humble, unos juegos a 1$ , otros a 5$ y otros a la media o cosas asi

Ronso

El anterior cual fué?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • RandomZ
  • jose678
  • lebrilla
  • Fentanilo
  • Karn69
  • OneKAME