PS4/PS5: como tener Far Cry 6 y Neon Chrome gratis y para siempre

Draco-Master


Que tal todos mi buena gente, hoy vengo a enseñaros como tener un par de juegos totalmente gratuitos ;), son un secreto y llevan mucho tiempo en silencio (meses ya), solo lo sabemos unos cuantos (unos cuantos bastantes por Discord xd), pero me gusta compartir estas cosas así que os dejo los juegos y como conseguirlos a continuación.

{Todos los créditos son para el Youtuber Cronos, muchísimas gracias :D}


{Bugueo}

spoiler


{Bugueo}

spoiler

Estos eran los juegos, y ahora que están por la red, posiblemente se divulgue por mi culpa (o no xd), es mejor que si os interesan los consigáis ya, "por si acaso", ya me entendéis, porque una vez vuestros ya no os los pueden quitar.

Me despido con mis más alegres y sinceros saludos roleros a todos, cuidaos mucho y ya nos iremos leyendo :)

2
Rubs13

Un millón de gracias, a pesar de que el FC6 dicen que es una castaña, menos da una piedra. Gracias de nuevo.

1
PeandPe

En PS5 no me funciona. Al intentar reanudar la descarga del juego desde las notificaciones con la red quitada, me sigue dando el error de falta de espacio.

1 1 respuesta
Draco-Master

#3 te aseguraste bien de tener entre 90 y 100 gigas de espacio? Es muy raro que no te funcione ya que es la única manera de de buguearlo para los que jugáis en PS5, prueba los otros dos métodos a ver si por casualidad te funcionan.

Si tampoco funciona prueba a dejar entre 100 y 110 gigas de espacio, no vaya a ser que sea porque hora el juego pesa más con tantas actualizaciones y yo no lo sepa, estos métodos son de hace meses que los conozco.

Mucha suerte porque es raro, a mi aún me funciona en PS4 y se que funcionaba a gente de PS5.

Rastrojo

A mi si me funciona

1

Usuarios habituales

  • Rastrojo
  • Draco-Master
  • PeandPe
  • Rubs13