PUBG 20.49 € \ CDKEYS \ STEAM

El_Pesca

Cupón: PUBGCDKEYS7

Precio final 20.92€ por si alguno le interesa. Reseller no oficial.

Link: https://www.cdkeys.com/pc/games/playerunknowns-battlegrounds-pc-steam-cd-key

2
_LuZBeL_

donde es eso amigo

1 respuesta
El_Pesca

#2 Editado, añadido el link

2
Amores

Pero lo vendes tu?

1 respuesta
El_Pesca

#4 Nope. He puesto que es Reseller no oficial, porque según me comentaron no lo es, sin embargo no es como Instan Gaming o G2A, aquí hay un solo vendedor. No se exactamente como trabajan a mi me llego el cupón al correo y lo he compartido por si alguno le interesaba. Yo he comprado anteriormente en esa pagina sin problema con PAYPAL.

1 respuesta
Titan89

Yo he comprado muchas veces y ningún problema, compro allí porque me sale más barato que en Instant Gaming

Gustus

Yo ayer lo compré y me llegó al momento, aunque el precio final fue de 20.92€ no de 20.49€ xD

Igualmente es buen precio.

1 respuesta
Amores

#5 Ok ok, creía que lo vendías tu y no quería poner una pagina donde a veces lo encuentras mas barato y no joderte la venta xd

El_Pesca

#7 es que me equivoqué en el titulo x) en el post y en la foto esta el precio correcto. El título no se puede editar :psyduck:

ColdZimeh

¿Merece la pena este juego? No sé, me da que le han dado mucho bombo streamers y tal, pero bueno, todo es soltar guita para que jueguen...
Es que 20-30 € por un juego que no está terminado y tal, pueees... Me cuesta.

1 respuesta
mollo85

#10 Y cuando veas la optimización te va a encantar :psyduck:

Usuarios habituales

  • mollo85
  • ColdZimeh
  • El_Pesca
  • Amores
  • Gustus
  • Titan89
  • _LuZBeL_

Tags