Random Keys en Games Rocket

enric666

Pues parece que en Games Rocket compras por 1,95€ una key aleatoria para STEAM y por 4,95€ lo mismo pero en versión Premium (a saber que perlas te pueden salir)

www.gamesrocket.com/download/Steam-Surprise-Random-Key.html

www.gamesrocket.com/download/Steam-Premium-Surprise-Random-Key.html

Yo no me lanzo, pero si alguien se atreve que cuente a ver que le ha salido.

hit69

la mejor manera de que una tienda se quite keys mierder

6
JuAnFrAg

Misma mierda pero más cara

B

Por 2 € me acaba de tocar un juego de 10 €. Worth it.

1 respuesta
tute07011988

#4 buenas keys os vais a comer de juegos que han regalado

2 1 respuesta
s3rxus

tal vez le de una oportunidad, tengo que pensarlo, tampoco 2euros es que sea una fortuna ...

B

#1 Te explico. La página de donde has sacado esa "oferta" la ha posteado porque tiene un referido a Gamesrocket.
Vamos, que no es una oferta, sino un timo, y no es la mejor publicidad para ese "blog de ofertas" que ha puesto esos enlaces.
Mira los que tiene puestos, y verás como tiene referido (concretamente el 378).

2 respuestas
B

#5 Sarcasmo y tal.....

JaimeHere

#7 a qué te refieres con lo del referido??

1 respuesta
B

#9 Gamesrocket da un porcentaje por venta a los que entran a través de un enlace de referido.

enric666

#7 Si, explicamelo a mi también porque se me escapa. Mis links no tienen referido

1 respuesta
B

#11 No. Los tuyos no.
Me refiero a que esa noticia ha debido salir de un blog de ofertas español (bastante importante), ya que en reddit han eliminado inmediatamente esa "oferta", por lo que es de los poquísimos sitios que se ha hecho eco de la "noticia".
En ese blog de ofertas (por cierto, gracias a quién me ha llamado "impresentable" desde el mismo, me hace ilusión salir por la tele), los enlaces a esa página tienen referido. Obviamente utilizar un referido para una oferta, a sabiendas de que esa oferta es un timo, es bastante criticable.
Obviamente la página es privada y el propietario hace lo que quiere con ella, pero como esto es un foro de opinión/información, yo os explico de donde sale y por qué me parece criticable el uso de una oferta para sacar algo de dinero, a sabiendas de lo que es realmente esa oferta.

Ojo, no critico que utilice referidos en su página. Para algo es suya.
Lo que me parece criticable es que utilice una oferta que no es tal, a sabiendas, solo para meter un referido.

1
laZAr0

Otra vez no, ya me la clavaron bastante bien con un juego de un bundle que estaba activo. Esta gente se dedica a comprar bundles a <2€ y a vender las keys por separado a 2€. Huid de todo lo que se parezca a esto. Dicen que puede tocar cualquier clave del catálogo de Steam pero no os dejeis engañar.

xPipOx

Doble timo keys de mierder mas referido entonces! Alguien da mas?

2 comentarios moderados
enigmaxg2

Siguen saliendo más páginas de este estilo de hasta debajo de las piedras, a la espera estoy de la reacción que van a tener los de humble bundle y similares.

Furito

Deberían cerrar esto ya y que no se vuelva a permitir abrir mas temas sobre esto. Que ya es el segundo en cuestión de días.
Ya está bien de fomentar el timo de la estampita, que siempre habrá algún incauto.

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#18 A muchos les servirá para aprender lo que no deben comprar...

Pero bueno, si lo queréis cerrar...

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags