Random steam key desde 2,45 steam

MaKi

Me recuerda a lo de tirar de la cuerdecita en la feria a 1€. Aseguran que te puede tocar el peluche gigante ...

1
B

Me ha tocado un grid 2

DjScream3

WTF ami me han dado 2 juegos... me han dado la key del Damnation

http://store.steampowered.com/app/12790/

y despues ponia + bonus key: XXXX-XXXX-XXXX y me ha salido un Dollar Dash..

http://store.steampowered.com/app/214320/

a los demas no?

1 respuesta
_rAiDeN_

#33 Pues no a mi solo una.

Un Operation Flashpoint : Dragon Rising not bad.

MaKi

The Showdown Effect (4,99€) pse ...

voignar

El overlord II (5.39€) ni fu ni fa

DanMero

Todo de bundles.

1
melapelatodo

Dejad de comprar que es un timo, la mayoría de juegos que van a salir son sobras de bundles que lo podéis conseguir por nada y menos.

APoL0x

Me ha tocado el FUEL... Y googleando un poco encuentro esto:

http://huntgames.es/fuel-pc-076e-para-steam

Porca miseria.

pendulum

Se esta haciendo de oro a cuenta vuestra

1 respuesta
adrian_cozar

#40 interesante argumento, sin embargo... LA CAJA!! LA CAJAA!!!! :wtf: :si:

EDIT: para quien no sepa de que hablo :D

-DnT-

Teniendo en cuenta que en esa misma web están vendiendo el CS:GO a $20, no me fiaría mucho de que os toque un juego decente que no haya estado en un bundle, y mucho más barato.

Eso es un tío que se ha pillado mil bundles a lo largo de este tiempo y está decidiendo amortizarlo (Y sacar benificio) con el tema de "juego misterioso".

2 respuestas
1 comentario moderado
adrian_cozar

#42 sabes que la curiosidad mató al gato? Pues eso... :si:

EDIT: como broma ha estado bien. Ahora en serio, no piquéis más, no seáis tontos, que ese tipo se va a forrar a costa de vosotros por algo tan trivial como: "¿y si me toca X juego?" o "total, por un euro y poco no pierdo nada..."

#45 efectivamente, no se podía decir más claro

2 1 respuesta
-DnT-

#43 ¿? Me alegro por ti, no entiendo qué relación tiene con lo que estoy diciendo xD

#44 Exacto, ese es el gancho psicologico. Sobretodo lo de poner que los juegos tienen valor de hasta $50... Uno piensa "Coño! El Skyrim Legendary vale menos, ¡Vamos a probar suerte...!" xD

1 1 respuesta
B

timazo powa

Anthaz

Bueno yo hice una tirada XD a ver que me tocaba, donde se supone q me mandan la key al hacer el pago?
Ya esta ya me llego.

1 respuesta
wowokira

#47 y que te toco?

1 respuesta
Anthaz

#48 Lucius. Pinta basura no, lo siguiente XD

d4n1p3

Dejad de tirar vuestro fuckin dinero!!!

Pollodecoca

Por cosas como esta aplaudo la nueva medida de humble bundle en cuanto a la activación de cdkeys

/paragüas

7
AnTiChRiSt

puaaaaaaaa jajaja

sir_charl

Pues a mí me ha tocado Operation flashpoint Dragon Rising. Lo vendo por 150 TF Keys o 7 cabras xD. Sé que era un timo, sé que era todo más timo que un billete de 6€ de madera..... pero como dice el compañero...... LA CAJA LA CAJA.

No se os ocurra darle a este mierda otra vez (ni por primera) porque es un timazo del 15.

E

Vaya telaza viendo la mierda que toca paso de gastarme los euros ahi total los bundles ya me los voy pillando xD este post tendria que borrarse porque la gente va a seguir probando de comprar para aver que coño toca

1
Sesma

Sí, a lo tonto ya le estamos dando dinero gratis con este post xD

iZubi

Que alguien cierre este hilo por dios, esto es una estafa, es carne de bundles todo, y encima seguís probando suerte.

1
Kaort

Vamos a ver tras 4 compras donde solo salen keys de BUNDLES siendo claramente un timo... por que no cerrais ya el post y así caae menos gente en esta tonteria?

1
B

Deberia ser como una tragaperras, va llenando el bote y cuando llega a un limite suelta el premio gordo. :f5:

1
B

Yo creo que #1 está compinchado con el vendedor de esa web

B

Enhanced Online Gaming Ltd
Unit 5, 27/F, Richmond Commercial Building
109 Argyle Street
MONGKOK, KOWLOON, HONG KONG

Estais haciendo que el chino se forre, por vuestra culpa se va a seguir llenando Madrid de tiendas de ''alimentacion'' (Chinos)

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags