Ravaged Gratis para usuarios de Mediavida (FINALIZADO)

SkOi

00:30:47> "Boserup": Sorry the giveaway has ended. We will do more giveaway with Mediavida later:-)

lástima, pero al menos tengo ts instalado!

1
B

Llego tarde , en fin que gentuza .

SkalS

He sido de los últimos que se ha hecho con la key.

Gracias 2DAWN, cracks :)

B

Como minimo, despues de lo que han hecho agradecerselo en su foro.

iPoded

No van a dar más keys porque hay users del foro que les molan los chokopuntos y se van a repartir unos cuantos...

S

joder pues menuda lastima, me acababan de avisar de esto..... T_T siempre pasa igual....

bulpe94

la gran pena es k haya sinverguenzas que se dedican a joder actos de buena fe como este me cago en to :/ .

1
iPoded

Así tenemos la fama que tenemos. Bien merecida por 4.

B

aqui el post de la quedada hablada por el ts http://www.mediavida.com/foro/multiplayer/quedada-mediavidera-ravaged-475255

1 respuesta
Aoris

Cagoen.... tarde T_T

B

He estado hablando con los devs. Ya os contaré, pero de momento están contentos con lo sucedido.

3 1 respuesta
Ronso

Fuck! Estoy en el curro y no menterao de na... :'(

d4n1p3

Yo conseguí una beta y al salir el juego en Steam te lo regalaban. Con la tonteria me he puesto a jugar ahora y me ha gustado tela :P Si alguien quiere darle que me agregue ;)

EDIT: Acabo de ver a #129

ymag

#131 lo de que estan contentos es con rintintin retintin? o estan contentos de verdad xD

2 respuestas
d4n1p3

#134 Yo creo que de verdad, Rundull no es mucho de ironias xD

1 respuesta
B

Estan contentos de verdad.

ymag

#135 no se, como estaban diciendo que habia gente que estaba pidiendo de más y preguntando por alli si el juego merecia la pena y nosequemas...

Yo he estado un rato y el tio ha sido el puto amo, que si el torito bravo, lory money, julio iglesias... xD

B

#134 Va en serio.

P.D.: Es "retintín", "Rintintín" es un perro de una serie estadounidense en blanco y negro.

2 2 respuestas
ymag

#138 siempre lo habia dicho/escuchado asi. Pero me has entendido, no? xD

nunca dejarás de aprender ;)

1
linneo08

Vaya, otra vez llego tarde a estas cosas ... me pasó lo mismo con amazon. XP

6TasSsaDaR9

Hombre, yo me he pillado una key nada más porque tampoco es un juego que me atraiga mucho, pero si su intención es regalar keys para dar el juego a conocer y que entre la mayor cantidad de gente posible, ¿qué más les da a ellos que se cambien las keys por steamgifts? Mejor, más publicidad, digo yo vamos, que parece que porque un tío pille 2 keys os esté metiendo el dedo en el ojo.

DeAthOnE1

Vaya tela, salgo a un recado y ya no hay!
Con las ganas que le tngo al juego este..

1 respuesta
1 comentario moderado
condemor

Vaya, lee uno esto tarde jejeje.

sir_charl

Tócate los huevos...... para un día que no abro el foro resulta que reparten gratis un juego que quería para jugar con los colegas. Que por cierto es la segunda vez que me lo pierdo gratis (la primera fui a hacer la historia y ya no había). Lamentablet. xD

-

#95 Yo normalmente cuando son los devs los que dan keys suelo pillar 2, pero esta vez ya que íbamos de parte de MV lo suyo era no clavarse.

Había muy buen rollo en el TS y el admin era un jachondo. Si ellos han quedado contentos supongo que nos hemos portado bastante bien y esto le viene de lujo a MV y a nosotros mismos (imagino desde mi ignorancia), para futuras promos.

Por cierto gracias a #1 por el aviso.

SIRSANCHO

Pues yo intento jugar, pero me da error al conectar con un servidor.

1 respuesta
B

#147 esta noche probamos

iPoded

Descargado, deseando catarlo xD

B

Estoy por aqui ya, cualquier duda que tengais agregadme a steam.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags