Ravaged Gratis para usuarios de Mediavida (FINALIZADO)

zErOx

Yo me he tirado una hora en el ts, pidiendole directamente a bosenoseque las keys, dos concretamente, una para mi y otra para mi hermano, y daba bastante pena escuchar a los subnormales de turno diciendo soplapolleces por el ts.
Me ha dado las dos keys, las he activado y voy a viciar al juego. Gracias por el aviso una vez mas, y siento mucha pena por formar parte de esta sociedad de imbeciles que se dedican a molestar y hacer mofa de algo que ni conocen simplemente porque tiene la palabra GRATIS al lao.

FMartinez

#239

Claro, pero porque era una quedada para los de MV... cuantos ahora, a nivel europeo, estarán diciendo lo mismo, y cogiendo keys de juegos para luego no jugarlos mas? XD

iPoded

Si me dan permiso os cuento y tal, mientras no tenga autorización de nivel 3 no abro la boca lo siento.

1 1 respuesta
CrossOverous

Joder, me cago en la puta..las 2 veces igual..no llego por poco y encima gracias a gente que le da por liarla.. En fin, lamentable.. -_-'

iPoded

En serio creo que muchos no han entendido que los chicos de 2dawn estan REGALANDO su trabajo para que los traten así, en cierto modo les entiendo y personalmente no volvía hacer más giveaways de esta forma sin pedir datos especificos como Perfil MV, Steam etc etc para que si le cae la hostia a alguien que se sepa quien es.

Por cierto, vuelvo a recalcarlo, me ha encantado ayudar a la gente que ha obtenido la key esta noche y no lo digo para que me den las gracias, sino que joder, que me ha encantado ayudar.

14 1 respuesta
Kaneas

#245 Ah, pero es que la gente entra a reirse de ellos encima?

Yo soy ellos y sin comedimiento ninguno ni esperar a la segunda gracieta, es un permaban del server.

Pero si, estoy deacuerdo en que tendrían que pedir más datos, y la gente se lo tomaría menos a broma.

1 respuesta
A

#246 La gente ha entrado, y han soltado cosas como "¿De que va este juego?" O gilipolleces de que un tio ha empezado a hablar con acento musulman y diciendo cosas aleatorias.

1 respuesta
iPoded

#247
Sinceramente en esos momentos he sentido vergüenza.

B

Vamos a ver si solucionamos un poco el asunto.
Voy a intentar arreglarlo un poco con ellos. Ahora bien, como vuelva a ver que la gente se comporta así, paso de arreglar nada, y nos plantearemos muchas cosas en este foro.

2
pacogens

Lo estoy leyendo y no me lo puedo ni creer... Vamos, los desarrolladores se portan y regalan keys de su juego a todo el que se lo pida y unos desgraciados sinvergüenzas, por no decir otra cosa... ¿se ponen a hacer el gilipollas?

BRA-VO

1
iPoded

Fijaros si se han portado que ha habido gente que por el motivo que fuese no podían conectar al TS en el PC y yo mismo he estado hablando con boserup para pasarle el link de la persona en cuestión y que me pasara la key para darsela yo. Hasta en eso se han portao.

3 1 respuesta
Kuromao

Yo fui el que os comento por el TS de la empresa, que es una verguenza.

Y la verdad que en esta comunidad hay muchas personas que son verdaderas joyas, pero otras son una basura de tamaño incalculable.

2
Kaneas

Bueno, que alguien me señale una comunidad en la que no haya un tonto metido.

Si los estúpidos volaran no veríamos el cielo.

Con esto quiero decir, tontos haberlos haylos, ahora la cosa es pensar en como librarse de que estos participen en este tipo de cosas.

KillCaustic

Deshacerse de ellos es prácticamente imposible, siempre, siempre quedará alguno.

B

Siempre podemos crear un grupo privado de avisos para estas cosas. Eso, personalmente, no me supone ningún problema.

7 4 respuestas
iPoded

#255
el tema es complicado :/

benitoll

Joder, lo que me habría interesado esto.... Me voy a abstener de comentar, no por no echar fuego, sino porque no va a servir para nada más que para que se rían de uno.

daniiee_93

#255 es una buena iniciativa, pero los pre-requisitos?

6TasSsaDaR9

A algunos no se os puede sacar de casa.

LuTe

a mi me interesaría una clave pero he llegado tarde, por lo visto ya han vuelto las cabras de siempre a joderla. Pues nada...

B

Es que el medio para regalar keys no creo que fuera el más adecuado. Es como si me voy al patio de un colegio a regalar estampitas, se lia si o si.

1 respuesta
B

#255 +1

iPoded

#261
Si pero ten en cuenta que eso no lo escogimos nosotros, ellos (los devs de 2dawn) establecieron los requisitos.

Lindvurm

#255 +1 :) En esta ocasión no me he enterado de lo que ha pasado pero imagino que lo de siempre, listos que pensarían usarlos para tradearlos y demás. La gente le das un poco de confianza y te cogen hasta el hombro parece.

#266 pues si sabéis nombres no os cortéis, unos buenos bans y listo si es que no tiene mas. Dudo que nadie que no sean los afectados se sientan ofendidos por algo así. De todos modos sabéis que aunque haya 3 graciosos sigue habiendo otras muchas personas como yo detrás que realmente apreciamos el esfuerzo que hacéis, no dejéis que esos perlas jodan todo.

#269 Eso ya son palabras mayores, no estuve esta ocasion pero pienso igual. Si teneis que limitar el acceso a estas noticias, hacer "tandas" de sesiones de alguna manera o algo asi pues sin problema. Personalmente no queria este juego pero respeto a los desarrolladores y los que lo quisieran y da coraje ver que oportunidades interesantes como esta se jodan así. No me malinterpretes, no pretendo decirte como llevar la moderacion y demas, solo sugiero cosillas.

2 respuestas
ArThoiD

Para cosas como esta debería existir el +prv................ esto puede leerlo cualquiera que no sea de MV y la lía en nombre de este foro sin serlo, para hacerse el gracioso.

Patético, bochornoso y muchos más adjetivos, pero es lo que hay, la gente es así de subnormal.

B

#264 No. Eso no es un problema realmente.
Pero de ahí a insultar a los developers... hay un abismo.

¿No comprende la gente que, dejar en mal lugar a Mediavida, significa que el resto de iniciativas similares se nos cierran?

Imaginad que otra compañía similar quería publicitarse de alguna forma parecida con nosotros. Obviamente, no les hará mucha ilusión que los "spaniards" los califiquen como "hijos de puta" delante de su cara.

1 1 respuesta
kalimist_off

#251 yo estaba sin pc y le han dado la key a ipoded para que me la diera, súper enrollados. La verdad es que lo que ha pasado es patético...
También decir que de todos los que estábamos la han liado unos pocos los demás todos correctos :)

Geck0

puede que hacerlo mas "exclusivo" sea una solucion, dificil d hacer a la vez q pueda ser injusta (gente q no cumpla los rekisitos pero q se portarian como personas quiero decir)

seguro q se os ocurrira algo ;) yo me quede sin el juego xD :(

B

#264 No es tan sencillo. En un TS tu puedes entrar con el nick que quieras.
Imagina que entra uno con tu nick y se pone a insultar a un developer. ¿Te baneamos de MV?

1 respuesta
wowokira

Yo estado en el ts un rato y ni siquiera se que a pasado xD , alguien melo explica?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags