Rebajas del año nuevo lunar en Steam

Josepelines

#90 Si, si la vas mejorando dara mas supongo, pero digo yo que seran otros 25 de exp

GreatKingRat

Me han dado 4k fichas de esas, que utilidad tienen aparte de la insignia de 25 de experiencia?

1 respuesta
desatado

4k me han dado a mi de inicio.De momento me he pillado el Praey, que me llamaba bastante.

1 respuesta
Overwatch

#82 Tiene buena pinta gracias.

El que si me queria pillar era el universe sandbox2, veo que practicamente nunca lo rebajan xD
Y eso que salió en 2015:
https://store.steampowered.com/app/230290/Universe_Sandbox/

Están interesantes las expansiones de age of empires 2 HD, me faltaban 2.

vuenah

#77 joder, lo más bizarro no es el precio anterior, sino el Bundle que venden https://store.steampowered.com/bundle/9849/BUNDLE/ xDDDDDDDDDDD

3
ESL_Kaiser

Alguien se apunta a un 4-Pack de Table Top Simulator? Sale a 6,9€
https://store.steampowered.com/app/286160/Tabletop_Simulator/

2 respuestas
Nors3

#89 #92 La exp de la insignia se ha aumentado hasta 200. Aquí tenéis una tabla actualizada: https://www.reddit.com/r/Steam/comments/anaeyb/the_lunar_new_year_sale_badge_xp_has_been/

2 1 respuesta
Josepelines

#97 Menos mal :sweat_smile:

mDity

lmao y me dan 100 tokens hajhahahahahahahha

the witcherIII y darksouls que nunca los he catado :/

P

#93 El Praey for the Gods? que tal esta, lo recomiendas?

1 respuesta
desatado

#100 Pues no lo he probado aún. Es lo que tiene tener tropecientos juegos por jugar aún en mi biblioteca :grimacing:, pero vamos tiene buenas puntuaciones en steam...

1
LICI

#84 5000

1 respuesta
deathsoul

#96 mapunto

B

Pagar por un single player que no te dura ni 1 semana lo veo como pagar por un disco de éxitos del verano. Otra cosa es que sea un indie o una obra de arte.

B

Al final ha caído el South Park: The Fractured Whole por 10 eurillos.

Tripolla

#86 Con la versión HD ya tienes una barbaridad de contenido, aunque los DLC's a ese precio están muy bien. La versión HD viene con el juego base y la expansión de The Conquerors ya incluida en el juego base. Con todas sus campañas y creo que eran más de 15 civilizaciones para jugar... Tienes para rato vaya.

bardo_01

Todos los que estais pillando THE WITCHER 3... eso NO es una puta oferta.

Vale lo mismo que ha valido toda la vida en Instant gaming. Valiente mierda de evento este.

2 respuestas
B

#107 Pues toda la vida no debió de ser cuando yo lo compre, porque precisamente al mismo precio no estaba en Instant gaming ni G2A. :joy:

1 respuesta
thrazz

#107 no solo sale más barato que un reseller no autorizado con claves de dudosa procedencia, es que además esto es Steam e Instant Gaming es GOG (y para eso lo compras en GOG directamente).

Valiente mierda de comparación.

9 2 respuestas
P

#109 Tampoco es para que hagas parecer a IG como un lugar poco fiable para la compra de keys a menor precio por que no es asi, yo me he inflado durante muchos años ( y sigo haciendolo)

Pero si, menuda cagada de comparación xD

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#110 es mas fiable que g2a eso segurisimo yo a dia de hoy solo compro claves en los reseller nada de marketplaces que son de todo menos fiables como kinguin y g2a

Z3n

#102 pues lo dicho ni de coña xDDDDDD tiene que haber un baremo de suerte en lo que te toque o simplemente no funciona asi por mucho que lo ponga en steam, no voy a decir cuanto me he gastado pero mas que el tío del que habla #70, de hecho cuando he abierto el sobre he pensado, a mi me darán la vida aqui.... xD meeeeh 4000 y pa casa

wajaromau

Va a caer el TW3 GOTY esa oferta ha estado en GOG pero no me entusiasma esa plataforma solo para retro y ahora que se pone a la par me lo voy a pillar con los ojos cerrados.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

Estoy pensando en pillarme Bendy and the Inks machine. Opiniones?

antofi

Tw3, fc5 y the division(para llegar a los 30) por aquí

bardo_01

#109

  • instant gaming es fiable 100% hasta donde llega mi experiencia.
  • #108 "Toda la vida" = expresión linguistica. No voy a entrar a discutir esto.
  • The witcher en gog, year edition: 49 pavos.

Quieres seguir vendiéndonos esta super ganga?

1 respuesta
thrazz

#116

instant gaming es fiable 100% hasta donde llega mi experiencia.

Yo no he hablado de fiabilidad.

The witcher en gog, year edition: 49 pavos.

The Witcher GOTY ha estado en GOG ya a 15 €.

Quieres seguir vendiéndonos esta super ganga?

Yo no te estoy vendiendo nada, te estoy diciendo que has hecho una comparación estúpida. Ahora sigue vendiéndonos tus gangas en resellers de GOG.

1 respuesta
B

#113 Haces bien pillala :thumbsup:

Pjroll

Acabo de pillar Dark Souls Remastered por 10 euros. Me salía a ese precio en steam y a un amigo le sale a 29,99. Yo tengo la edición Preparte to die Edition que, si no recuerdo mal, en su día daban un descuento a los que teníamos esta edición o algo así. Puede que sea por eso por lo que él no lo ve a 10 euros?

2 respuestas
bardo_01

#117 Bueno pues cada uno que lo pille donde quiera. Tampoco voy a discutir aquí contigo lo que parece que has entendido como una afrenta personal, en vez de una crítica hacia el dichoso evento de rebajas.

Usuarios habituales

Tags