Rebajas de Halloween 2018 en Steam

Eoaden

#29 Me perderé cosas muy importantes? o le pillaré el hilo rápido?

2 respuestas
B

#25 Pues pruébalo tío porque en su día muchos lo flipamos con este juego (salió en 2016, para mi el indie de ese año).

hectortidus

No han rebajado el PUBG :( Al final lo tendré que pillar en Instantgaming o algo así, son de fiar? Nunca he comprado ahí (ni me gusta hacerlo).

1 respuesta
B

#33 instangamming es la pagina mas fiable para keys, desde luego para mi

1 respuesta
horvathzeros

#34 hay juegos que con rebajas os saldría más rentable ir al foro de intercambios donde varios users hacen descuentos de hasta el 20%. Es triste que teniendo a esa gente mucha gente esté comprando directamente en steam, al final ellos también hacen esas compras en steam y solo hay ventajas.

kingsora

#31 tirale

pankofanto

grim dawn sin expansiones merece la pena. O es obligatorio ir comprándolas?. Es que, desde que jugé este verano el titan quest, ningún juego ha sido igual xD

2 respuestas
Agrael120

#31 Irás pillando las cosas, no te preocupes.

Antitank

#16 Buenas. Igual ya lo sabes, pero por si las moscas, te comento que el juego ya está abandonado oficialmente. Los mismos desarrolladores comunicaron que abandonaban el proyecto por no recuerdo que tema. Y anunciaron que ya no se reprendería. Solo para que lo sepas antes de comprarlo.
Saludos.

1 respuesta
Cheerios

#6 He jugado a la de PC y me gustó bastante. La de Android no sé como será, pero me pega que la de Android debe ser la versiónn original. Es un pálpito.

1
tute07011988

Cosas interesantes

6
Heer

La mitad de los juegos rebajados en Steam están en Instant Gaming más baratos. lol

polaritySYS

#37

Me sumo a esta pregunta!.

1 respuesta
Botondepause

Habéis jugado al "The Red Strings Club"? está a mitad de precio y tiene buena pinta.

HammelSF

¿Que tal veis el Ryse: Son of Rome a este precio? Worth?

1 3 respuestas
B

Algún juego de gestión o estrategia?

1 respuesta
HammelSF

#46 Cities Skylines, Europa Universalis, Victoria 2

1
1 comentario moderado
Oaky

#45 Muy recomendado. Se ha criticado mucho su combate y demás, pero gráficamente es tremendo, la historia es realmente buena en el tramo final, y aunque se acaba pronto, yo, personalmente, lo disfruté mucho.

Inspired

#37 Es de los mismos de Titan Quest, así que tu verás. Personalmente diría que TQ es mejor en valores de producción (por algo tuvo un presupuesto triple A) y la mitología griega es una ambientación original y a mi me gusta mucho (es algo subjetivo, evidentemente), pero en todo lo demás diría que Grim Dawn es una mejora importante.

#43 Por si te vale la respuesta.

1
Ediem

#45 A mí me encantó hasta el punto de jugar muchas horas en el cooperativo. Es corto pero intenso y espectacular. Además tiene varias dificultades y es rejugable.

GorkaMorka

De momento solo ha caido una cosa y despues de comprarme el RDR2 poco mas cae estas rebajas.

1 respuesta
varitoapg

Que tal veis el graveyard keeper por 12.59?

2 respuestas
Botondepause

#53 Juegazo, pero te tiene que gustar el rollo, vas mejorando y consiguiendo objetivos a base de craftear y construir. Y además acaban de sacar un DLC gratuito bastante potente.

1 respuesta
B

Algo interesante por 10€, es lo que tengo en el monedero

varitoapg

#54 me enyonké bastante al stardew valley, es más, conocí el graveyard keeper por este. Así que seguro que caerá

thrazz

#52 lo tengo en la wishlist desde hace mil y no había visto que estaba de oferta. Va a caer.

markath

Don't starve together es mejor que el original?

1 respuesta
thrazz

#58 distinto. El normal es para jugar solo (y tiene expansiones con otras temáticas como la de Shipwrecked y la de Hamlet), mientras que el Together es para jugar cooperativo.

hamond

El steam link ya no se vende no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ediem
  • hamond
  • thrazz
  • Botondepause
  • Agrael120
  • kingsora
  • pelusilla6

Tags