Rebajas de juegos Codemasters en GameFly (regalan FUEL)

nRoK

Esta semana los juegos de Codemasters están de rebajas en GameFly. Al igual que hicieron la semana pasada regalando el Mafia 2 por la compra de cualquier juego de 2k Games (excluyendo DLCs), esta semana regalan FUEL.

http://digital.gamefly.co.uk/?stop_mobi=once#!/promotion/323

EDIT: Códigos descuentos aportados por SrNeutral #11

20% de descuento adicional usando el código: GFDSEP20 o GFDSEP20UK (si caduca, usad estos a ver: GFDOCT20 o GFDOCT20UK)

Desconozco si habrá algun código descuento para el mes de Octubre, si alguien lo sabe que lo comparta :)

3
thor186

¿Son keys de steam? Nunca he comprado en esta web, me gustaría tener alguna referencia :)

1 respuesta
Proteus1989

Pues yo creo que me voy a comprar el Jericho :qq:

1 respuesta
nRoK

#2 Algunos juegos de la lista al leer su descripción te dice que requieren Steam, en los que no lo especifica no sé cómo irá...

voignar

Alguna recomendación por alguno de ellos? Tengo ya el Dirt3 y el F12012

Legionait

a los que pilleis el jericho avisad si es para steam, que no pone nada

man6d

#3 Simplemente un juegazo... y encima de un estudio español XD

1 2 respuestas
Ythanatos

#7 Lo corroboro. Es un buen juego y del estudio Mercurysteam creadores tambien del castlevania lords of shadow. Los overlords tambien estan muy bien y pasas un buen rato riendote (Si has jugado a un dungeon keeper, te traera recuerdos) y el dirt showdown lo tengo y me gusta mucho.

SrNeutral

La pregunta clave, Todas son para Steam?¿

djtonight

en el fuel pone:
This title installs and requires the Steam Client to play.

SrNeutral

#1 20% de descuento adicional usando el código: GFDSEP20 o GFDSEP20UK (si caduca, usad estos a ver: GFDOCT20 o GFDOCT20UK) :cool:

1 1 respuesta
Proteus1989

#7 Se que es un juegazo doblado al castellano, pero no se si comprarlo porque estoy a la espera de ver si dan o no la clave steam

EDITO: Contacté con el support de la página y me han contestado esto:

Hello,

Thank you for contacting GameFly. Clive Barker's Jericho is uses GameFly's activation system. No Steam key is provided for that game. In the future, you can see if a game uses Steam or is DRM free by checking its product information page. If the game lists Steam as a requirement, a Steam activation key will be provided. If no DRM is required, this will also be listed.

If no 3rd party or DRM information is listed, then the game will typically use GameFly's activation system.

Resumiendo: si en la página de un juego omiten el DRM, por defecto debes pensar que usa el sistema de activación de la página.

Vaya decepción...

#13 Ni idea, nunca he comprado en esa página. Supongo que será descarga directa y poco más, pero 100% no te lo puedo asegurar.

1 respuesta
Ythanatos

#12 Y el sistema de activacion de gamefly sabes como va? Simplemente me descargo el juego de la web o que? Es que estoy interesado en el rise of the argonauts pero no pone nada de steam.
Alguno ha jugado al rise of the argonauts?

1 respuesta
jotaesp92

Pillando cualquier juego te regalan el Fuel? Si es así, se puede como la última vez... pillar el mas barato para sacartelo, no? :O

Kisuke

El jericho con el descuento del 20 a cuanto se uedaría? xd

B

wow thanks. sino me equivoco la libra vale cerca del 20% respecto al euro, o sea simplemente pensar que pegais en euros gracias al descuento.

No conocia Rise of The Argonauts, todo respecto la antigua roma me atrae, no creo que se le acerque ni un poquito al Shadow Of Rome, pero es que no hay mucho donde elegir, le dare la oportunidad, total me sale 80 centimos cada juego, not bad. Mañana a la mañana lo compro, que ahora me piro a sobar n.n

edit: pff no sabiendo si es de steam me lo tengo que pensar :s

B

Ale hago repost ya que puede interesar a mas de uno, la promocion termina hoy/mañana, sino pone nada de steam es que no requiere ni dan serial. En mi caso compre el Rise of The Argonauts y lo descargas con un programa de gamefly tipo origin..

Por cada compra y cuenta, recibirás FUEL gratis para Steam. El cupón se recibirá el lunes 7 de Octubre. Si se activa en Steam lo indica en la página del juego.

No llega al instante la serial si esto es correcto.

La lista de juego que sin son de steam:

DiRT Showdown - £4.99
F1 2012 - £8.49
F1 Race Stars - £8.49
Grid 2 - £19.99
FUEL - £2.39

El unico descuento que me ha funcionado a sido "GFDOCT20UK", con el cambio de divisas se queda a un precio muy similar, o sea lo mas barato siendo dentro de steam seria soltar 5€ por el dirt shodown a no ser que no querais algo de steam u otra copia de fuel (supongo que funcinara)

Usuarios habituales