Rebajas de Navidad de Steam: Día 5

sawheyt

Pues yo hasta el momento, es la oleada de ofertas que mas me ha gustado, el Arma 3 y el Borderlands 2 GOTY estan bastante bien.

El Contagion que tal lo veis? alguien lo recomienda?

Edito: Me interesa el Trine 2. Y tiene pack de 3 asique si se apuntan dos más, nos sale algo más baratillo.

sh4nks

Pillado el Trine (1 y 2) por 2,13€, menuda pintaza q tiene

1 respuesta
T

Ya me compre el Borderlands 2 y el dlc de tina y el primer upgrade en las anteriores rebajas, no se si pillarme algo mas...

TwIsTeR69

contagion que tal es???

1 respuesta
Sesma

#26 también es carne de bundle, a una mala en la humble store no creo ke tarde en estar

#32 Son buenísimos, a mí me encantaron. Y si en el 2 juegas con colegas, ya mucho mejor xD

1 respuesta
nimbomans

Creeis que saldrá el Game Dev Tycoon con un 75% de descuento?

f4sticio

Pillado el brutal legends, le tenía unas ganas acojonantes.

El trine se lo recomiendo a todo el mundo, le guste o no el género. Y si se lo puede pasar con un colega mejor.

dekkard

Acabo de ver que The Witcher también lo tienen rebajado al 75% ahora mismo vale 1,99€.
No sale en la pagina principal de las ofertas pero me parece una oferta muy interesante también.

RaDiuM

El solar2 es un juego super chillout muy indie que a mi me dio unas horitas de entretenimiento. Por 1€ y poco para echar ratos que no sabes a que jugar está muy bien.

sh4nks

#35 lo acabo de probar y no decepciona, estoy a ver si engancho a un par de colegas, tiene que estar bastante entretenido entre varios más

y0naZ

Estaba esperando a que saliera el SC:Blacklist, pero esperaba que estuviera un pelín más rebajado...iluso de mí.

1 respuesta
Tranketes

alguien que tenga el contagion y pueda dar una opinion sincera?

2 respuestas
Petrusin

#42 Misma duda aqui. ¿Alguien da una opinión?

1 respuesta
wowokira

yo lo eh comprado y lo eh jugado un par de horas , y de momento lo que eh visto me gusta , un estilo l4d pero en plan buscallaves , usa extintores y esas cosas . #43 #42 #34 #29

Cuando mueres , tienes que joder la mision a los demas , y ese problema trae la consequencia de repetir el mapa quiza unas cuantas demasiadas veces.

De momento el rato que eh jugado no hay zombies especiales , escasez de municion y tal , puede jugar en royo coop o en royo pvp

1
nRoK

¿El Dead Space 2 para Steam está más barato en algún sitio? Voy detrás de él desde hace tiempo por tener el 1 y el 3 pero siempre que lo veo rebajado es para Origin >_<

1 respuesta
Andur

El Trine 2 nos lo hemos pasado 3 amigos hace un par de semanas en Playstation 3 local, con unas cervezas. El juego es más bien cortito, pero se alarga mucho si el mago tiene tendencias homicidas, y no precisamente hacia los monstruos xD

Si tenéis la mínima posibilidad de jugarlo con un amigo, no lo dejéis pasar a ese precio.

A

http://gaben.tv/

3
thrazz

#45 como todos los juegos de EA, es difícil (por no decir imposible) encontrarlo para Steam sin comprarlo directamente.

iZubi

#41 Yo estoy igual, esperando una oferta de verdad para el Blacklist

tarokun

votad el brothers, malditos! llevo desde que el primer día esperando a que saliera! :D

B

Pensais que el borderlands sera carne de encore day?? Es que lo quiero pero prefiero el contrast y si ponen el contrast por 7.50 pues lo prefiero lo que no quiero es quedarme sin ninguno xD

RocKst3aDy

recuerdo haber terminado trine1 super contento y enganchao, bajarme el trine2 y aburrirme al principio y dejarlo, igual era mucho trine junto xD

kasact

Opiniones sobre el castle crashers?

Squall19

joder, vaya mierda de ofertas...

f3n1x1987

#1 Pone rebajas dia 3, no seria el dia 5??

Greeny80

¿Y ese cambio de precio del Borderlands 2? Juraría haberlo visto al 75%...

1 respuesta
-Orb-

Juas el borderlands 2 goty se han echado a atras y lo han puesto al 50%, parece ser que se los quitaban de las manos.

Menos mal que lo pille a tiempo compulsivamente xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#56 #57 Por lo que he leido lo mas posible es que han puesto por error la oferta diaria del borderlands como flash, ha dado error y ha petado cuando le ha dado por petar. Ahora mismo esta al mismo precio que ayer (cuando no estaba de oferta diaria) asi que tampoco tendria mucho sentido estar de oferta diaria al mismo precio que sin serlo. Tambien he leido noseque de pricematching con Australia de lo cual no me creo una mierda, que se han acabado las keys (que siendo steam es imposible) y que 2k games se ha puesto mad cuando ha visto el juego a ese precio pero han tardado horas en darse cuenta.

Posiblemente lo vuelvan a poner al 75%

http://steamcommunity.com/discussions/forum/1/648814842631411599/

1 1 respuesta
khorosu

Esperando la oferta de Rust

elixos

Acaban de poner como ofertas flash hasta las 11h.
NASCAR 2013: 9,24€
Ys I & II Chronicles+: 3,49€
Skyrim: 7,49€
Chivalry: Medieval Warfare 4,49€

Yo he acabado animandome y he comprado el pack de 4 del chivalry, sin saber muy bien que voy a hacer con los 2 que me sobran.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • thrazz
  • Greeny80
  • -Orb-
  • elixos
  • wowokira
  • sh4nks

Tags