Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 10

RaDiuM

el Dust a ese precio es un juegazo. Y precioso , me lo pasé en dificil y muy muy divertido.

Riderfox

#53 #55 Gracias por las respuestas.

Como decis todo el mundo coincide en que es demasiado corto y es mas un documental nostalgico que un juego al uso, pero entre que soy un fan del genero y la idea me encanta lo pille xD. 10 euros no los vale pero 2 euritos si los merece para mi xD.

Freeddie

#60 El monaco es multijugador sobre todo.

Leonidasxx

#60 la verdad que hasta hace unos 3 o 4 meses tampoco sabia nada de indies pero me estan recordando mucho los juegos así sencillos a los de mi epoca de mega drive etc etc y la verdad que molan bastante

1
T

#60 Don't Starve, FTL y Fez son juegos que deberías de tener o probar a la orden de ya.

Wotanz

Qué tal el Brothers? tiene una nota de 90 y buenas críticas. Me tienta demasiado..

2 respuestas
TwIsTeR69

#66 estoy igual... alguien que lo tenga??? y comente porfavor

1 respuesta
Riderfox

#66 #67 Juegazo de la ostia totalmente recomendado a ese precio. Pero ojo, REQUIERE MANDO, es la gran pega que tiene.

1 respuesta
Kenderr

¿Que tal esta el godus?

maci

El torchlight II ha estado mas barato? Me suena

kinokong

El que vaya a comprar el Brothers que se pase antes por Amazon que está a 4.49$ unos 3,26€ aprox.

Edito: Ahora mismo pone "This item is currently unavailable."

No sé que habrá pasado.

2 respuestas
Wotanz

#68 Si, en Steam también pone que requiere mando. No hay problema por eso.
#71 Pues creo que me esperaré para ver si de aquí a mañana vuelve a estar. thx!

1 respuesta
jonhy_walker

Pillado el garrys, pense que lo tenia. Me tienta muchisimo el Dust, pero creo que esperare algun bundle.

NoFiSoX

#71 #72 En amazon hace unos días que se les han agotado las claves del Brothers, a saber si repondrán :/

Como ya avisé antes el DUST está más barato en amazon, 3,74 $ (unos 2,80 €).

jonhy_walker

Por cierto, he cambiado la clave de steam, y ahora no puedo comprar y vender en el market hasta el dia 31.....

¿Alguien sabe como solucionarlo? me parece una soberana gilipuertez.

maxpein

#27 Es un juegazo, bello artisticamente y muy divertido.

n40k1

#60 Yo le tenia ganas al FEZ, pero jugue 2h (casi 50% del juego), y acabe has el cipote de tanto darle vueltas al mapa. Ademas, tampoco me supusieron mucho quebradero de cabeza los puzzles.

1 respuesta
RocKst3aDy

#77 2h 50% de juegos? whaat

1 respuesta
n40k1

#78 Yep, iba saltando de "pantalla" en "pantalla" (es como un arbol con ramificaciones), y pocos secretos me dejaba por el camino (no soy ningun hacha, era mas bien simple). Cuando vi que llevaba el 50% del juego mire en Steam cuanto tiempo habia jugado (2h), y visto lo visto lo dropee, porque total, me estaba aburriendo ya...

Sin embargo el Gunpoint tambien eran 4h de juego y me lo pase del tiron.

1 respuesta
thor186

#52 En su web tienen el evoland classic, que sería una demo. Lo probé y es interesante, pero en media hora había avanzado buena parte de la historia de los rpg. Sí que te deja con las ganas y la curiosidad de terminarlo, pero tiene pinta de no ser mucho más que eso, un documental interactivo.

Si alguien quiere un tiempo de reflexión antes de lanzarse a por las ofertas, recordad que las ofertas del día en realidad son de 48 horas xD

C

El porcentaje del Fez es engañoso, realmente se pasa el 100% y todavía quedan secretos por descubrir.

charl1

#60 Poca cosa? Y el Trine? y el Trine 2 ?

/clap

1 respuesta
DiVicio34

#82 Digo los que me he comprado :)

MaxPayne777

Amazon ya vuelve a tener claves de Brothers - A Tale of Two Sons, yo me lo acabo de pillar :D

k1LiaN

#60 Guacamelee! ha estado en flash y en votación, supongo que lo meterán en alguna diaria.

Es una especie de plataformas 2D beat'em up en un mundo abierto, con toques de humor y un estilo gráfico genial. Llevo unas 5h jugadas y es de largo, mi compra top de las navidades.

Recomendadísimo por 3,50€.

1
Alberteban

#52 Juegazo.

SIRSANCHO

Siempre he querido un pack de los assasins, ha salido o sabéis si saldra?

1 respuesta
T

#87 Los tienes ahora mismo todos al 75% menos el 4...

SIRSANCHO

Gracias!

DiSKuN

Alguien ha probado el Godus?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n40k1
  • TwIsTeR69
  • hybridtheory
  • TheCodes
  • cloversjoe
  • Riderfox
  • tirano

Tags