Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 6

totespare

Alguien se monta un 4pack de rise of the triad?

1 respuesta
Fit1

Con el rey Joffrey la cabeza de Gaben estaría ya en una pica. Y lo sabe.

2
Pato-WC

50 euros en el wallet esperando algo chulo para comprar y cada día las ofertas son mas puta mierda.

B

#29 Si, y además tiene varios finales con lo cual puedes jugártelo varias veces, y la historia tiene su punto. Además es larguillo.

Kayder

Me voy a comprar el RPG maker para hacerme mis propios juegos weeaboos, jódete Japón!

1
notiK

Alguien sabe si rebajaran el DLC del chivalry? me he pillado el juego solo y me ha encantado xD

Raftz

#27 En Amazon está el 3 al 75%, lo malo que los anteriores sólo son para uplay D:

El 3 sale a unos 5€.

1 respuesta
azztras

Con el rpg maker puedes crear tus juegos para luego poder venderlos en steam?

scrrpz

pero q mierda es esta

NoFiSoX

Pero que tongo es este joder, yo quería el Doorways por 1,37 € y ha salido el Gnomoria. Steam te odio :(

Uzran

#37 Si los compras en Steam tendrás que usar Uplay igualmente pero es mejor tenerlos en steam si xD

Yo esperare a que steam lo ponga de oferta que tengo 10€ de wallet.

shturmovik77

No se si es que ya he jugado a todo o yo que se, pero no he comprado todavía nada :S

Ivlas

Yo no sólo no he comprado sino que además, conseguí vender un objeto por unas keys y las tengo ahí muertas de risa.

Igual si me animo compro a algún ruso el legend of grimrock por 1 key (o dos si no encuentro ofertilla).

Grift

Rise of the Triad cae

1 respuesta
d4n1p3

Me sobran 2 copias de Rise of the Triad. Anyone... #31 #44?

Xnito

Mierda de ofertas, solo falta que saquen el LFD2 venga!!

1 respuesta
Kirindae

Que ahco de ofertas no? xD vamos, no me llaman para nada, juegos caros a precios caros. Hasta mañana!

hybridtheory

Que verguenza la rebaja del ghosts, sabiendo lo mal que les ha ido con esta entrega en pc, le podrian meter un 75% minimo. Es que ni 2000 personas jugando a la vez hay ahora mismo :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

B

#46

no lo digas muy alto q nos lo comemos mañana con patatas :D

T

El caso es quejarse

d4n1p3

No sé por qué os sorprendéis con las rebajas del CoD... llevan siendo así desde el inicio de los tiempos.

Cryoned

Me sobran 2 copias del rise of the triad para el que las quiera por 1 key cada una

http://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=35519&token=YTDNtSyz

tany251

#1 La oferta de votacion del Gnomoria esta a 1,50€

1 respuesta
T

#53 a mi me llama bastante la verdad, nunca me atreví con el DF, este lo veo mas accesible xD.

RandomZ

Hay que aprovechar el COD: Ghosts, vaya rebajaza.

Sphere

Estoy resistiendo las ofertas de invierno como un campeón. No ha caído nada todavía.

Aunque con lo que sacan cada día tampoco me lo ponen demasiado difícil, la verdad...

1
LoLQoP

BG:EE sólo al 60%... espero que eso signifique que bajen el segundo al 50% al menos :>

Draviant

El mp del AC3...¿Vale la pena?

Porque si lo compro será por eso, por muy barato que esté xD

DmoN

Menuda porqueria xD , cada dia va a peor .

MRTNT

Bastante mierdosas las ofertas por ahora... lo único que he pillado ha sido el Tomb Raider de Amazon (must a ese precio). Alguna flash se ha salvado pero en general... bof

Usuarios habituales

Tags