Rebajas navideñas de Steam: Día 2

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Rebajas día 2

Ofertas flash

B

#28 ¿Estás esperando a la daily de portada? xD

http://store.steampowered.com/app/10500/

Aunque aparezca Shogun es toda la franquicia

1 respuesta
T

Yo también espero el FNV y el ff8, esperaremos.

klm

¿Merece la pena Hard Reset? 2.02€

Parpol

Las rebajas que ya estan hechas en plan ffvii y ffviii ya las dejan si es que no las bajan mas hasta el ultimo dia no? Es por esperar a ver si bajan algo mas antes de pillarlos

Galian

Evve online comprado xD dicen que es un juegazo

1 respuesta
Andur

#35 Yo tengo mis dudas porque soy más fan de los juegos de acción, y EVE es más de tomar decisiones que de pilotar per se. Pero entiendo que la versión Starter incluye el primer mes de suscripción, y son 2€ nada más... no sé.

Ephectx1

Vaya cáncer de rebajas xd

3
soci0

Creéis que podrán alguna oferta por el Starbound y el DayZ? o para este tipo de juegos en fase alpha o beta no suelen meter ofertas?

karh

Si no habéis jugado al FarCry 3, no dudéis, es un pepino!! Me cuesta pasarme un juego single player, pero ese es una maravilla!

2
RocKst3aDy

ya habreis visto:

E3-NeOz

http://store.steampowered.com/app/229480/?snr=1_7_15__13

espero que pongan este en oferta ya

Kaneas

de ofertaza:

fallout 1, 2 y tactics por 4,99€ en steam.

corred insensatos!!!!

3 respuestas
-Orb-

#42
No se si es irónico tu msg o no pero después de darlos gratis en GoG se me hace hasta caro xD

2
Freeddie

#42 Oferta hasta el 2 de Enero. Hay tiempo para que lo pongan más barato. Una de las reglas de las temporadas de rebajas es no comprar nada que no sea oferta diaria o flash hasta el último dia por si lo ponen más barato.

MiembroPaco

#42 Wow gracias no lo había visto!. Comprado 3 packs :)

Neologue

¿Qué tal está el Chivalry?

1 respuesta
iZubi

#46 Muy recomendado sobre todo para jugar con amigos.

showman

cacaofertas? el mejor juego de todos los tiempos por 3 pavos? (estoy hablando del FFVII, no creo que haga falta decirlo)

yo si no lo tuviera en la ps3, (comprado en el psstore) ya me lo hubiera pillado en steam

Warheit

Yo los Final Fantasy me los iba a pillar de fijo, pero no sé si cogerme ahora el VII por 3,73 y el VIII más adelante cuando esté rebajado o esperarme a las rebajas de verano por si sacan un pack con ambos.

Singed

Hace falta el FarCry 3 para comprar la mierda esa de blooddragon o como se llame?
O si compro el último mencionado ya tengo todo?

2 respuestas
GuaNaGe

Espero ver el CS:GO al mínimo precio

1 respuesta
B

Payday 2 por aqui a 13.50 :)

1 respuesta
Ephectx1

#50 es un DLC, olvídate.

Lo que sí quiero saber es si el FC3 estará siempre al 75%, en las anteriores rebajas estuvo igual, un poco más rebajado no haría daño a nadie

1 respuesta
-Orb-

#52
A mi me llama pero mínimo un 66% o nada, es cuestión de principios xD

1 respuesta
Bosub_

#51 Siento decirte que estuvo en el primer flash a 2'74, ahora a 5 y pico

B

#54 Dijeron que serian las mismas ofertas que en otoño so no va a estar más rebajados.

#50 #53 Es un dlc pero creo que no hace falta el juego base pero no me hagais mucho caso

thor186

Estoy pensando en coger algún juego de simulador, como el trains, el trucks o uno de esos. Si pretendo gastarme 3 o 4 euros, ¿qué me recomendáis?

#58 +1, me interesa

1 respuesta
Fowl_Vortex

#57 Related, que tal esto: http://www.bundlestars.com/all-bundles/planes-trains-and-automobiles-bundle/

1 respuesta
Habichuela

Pues na, ya me he pillado el FF VII y dentro de un rato voy a pillarme el mando de xbox 360 para jugarlo como dios manda

tarokun

Que feo lo que han hecho con el Risk of rain, cuando lo voté estaba con un descuento del 40% y poco antes de que ganara le bajaron el descuento al 33%.

Solo son unos centimos, pero estos cambios son un poco rastreros.

Usuarios habituales

Tags