Rebajas y ofertas del Black Friday

sir_charl

#270 Yo estoy contigo, pero quizás mire algo más por Steam aparte de lo que tengo:

Juegos comprados:

-Sonic CD
-Sonic DX Adventure
-Sonic 4 Episode 2
-Dead Island Goty
-The Walking Dead
-GTA IV Complete
-L.A. Noire Complete
-GTA San Andreas
-Toki Toti
-Cave Story
-Warner Bros Bundle (Espero)

Y no descarto alguna ofertaca de esas de Steam más que apetecibles. Grandísima semana sí.

Arctrax

Aqui he visto una listica con los descuentos mas bestias, por si quereis gangas. Han marcado en negrita los que tienen metascore de 75 parriba:

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/13m94b/steam_autumn_sale_2012_deepest_discounts/

Via Reddit GameDeals

HoRuS

Estoy por pillarme el Bioshock pack aunque se que no jugare... el ansia de tenerlo me puede xDD

1 respuesta
Shitenno

#273 A mi me pasa igual, estoy ahí ahí... el fallout ya ha caído y tengo muchos juegos en la recamara... :(

kurty89

Hombre son 2 juegos que merecen la pena la verdad y a ese precio yo ni lo he dudado y eso que ya me los habia pasado :D

Insurgente

El season pass del MP3 es el acceso a todos los dlcs?

1 respuesta
kurty89

#276 Si.

Insurgente

¿Y me lo recomendais? ¿Alguien que los tenga?
Por lo que he leído es buena compra ya que Rockstar saca contenido de calidad.

kurty89

A mi me ha parecido buena compra por 15€ MP3 + Season pass es un must vamos..

Chusken

The walking Dead en Steam por 12,49 euros, viene con los 5 capitulos?? O despues de soltar 13 pavos, me va a tocar pagar +/- 5 euros por cada uno?

1 respuesta
MadrizKings

#280 Viene con los 5 capítulos. Está entretenido la verdad. Yo lo compré en amazon por 14 dólares hace tiempo, pero tenía un cupón y no me costó nada.
#285 Igual sacan más, pero ten claro que te los cobrarán como dlcs.

1 respuesta
B

Alguno me peude pasar una direccion americana para poner??
tengo el problema ahi y no me deja y me estoy haciendo un lio.

1 respuesta
kaosito1

#282 50 Chatham Street, Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos <zip 02139

Chusken

#281
Gracias tio. Sabes si los 5 capitulos son el juego completo o sacarán más capitulos??

Wopz

#228 Muchas gracias!! Comprado el F3 GOTY

1 1 respuesta
B

STEAM:

ARMA II CO - 12.49€
Max Payne 3 - 12.49€
Awesomenauts - 3.39€
Portal 2 - 3.74€
Sleeping Dogs - 24.99€
Prototype 2 - 14.99€

Supongo que están de coña con las de Sleeping Dogs y Prototype 2...

#287 Al ser Amazon.com, debería ser mañana al mediodía. A no ser que pase algo, por que en Amazon llevan una semanita...

T

Esperando al battlefield premium. Es a partir de las 00.00 o mañana por la mañana?

1 respuesta
Thiran

Me acabo de pillar el Dead Island malditas ofertas

ConorBreaker

Alguien se apunta para un Awesomenauts 3 pack?

2 respuestas
B
Ofertas de hoy en Amazon para Steam

Algunas ya se han puesto, pero este es el resumen para Steam de hoy.

5
deathsoul

#289 yo me apunto

V4MPiR3

el pack de la noire y gta cunde no?

L4Nc3l0t

Que tal veis el Awesomenauts? merece la pena para jugar con la novia y alguien mas? :S estoy viendo videos y veo que es tipo ¿metalslug? a ver si me podeis echar una mano para decidirme, gracias!

#295 hostia, gracias por contar conmigo pero es que compraria el pack de 3 para mi novia y mi hermano xD gracias de todas formas!

1 respuesta
MaikelNait

Me recomendáis algún juego por 5 euros?? que es lo que me queda en una paysafecard que tengo por aqui?

2 respuestas
ConorBreaker

#293 Es un MOBA en 2D. Como un DOTA pero plataformas. Estilo metalslug pero multiplayer 3 vs 3.
Si te interesa comprarlo a mi me falta 1 para pillar el pack de 3 y así nos sale más barato.

#294 Ahora mismo: Rage, Portal 2, Terraria, Company of Heroes... depende de lo que busques. Y si hay algún juego que te guste y no esté al 75%, posiblemente lo rebajen otro día y sino en navidades.

1 respuesta
Akklaim

Risen 2 por menos de 6 € al cambio para Steam en nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/654-risen-2-dark-waters

Nunca he comprado en esta web pero si que la he visto varias veces en el foro. Si alguien ha comprado alguna vez que comente.

tada

Busco y busco pero nada, hay alguna oferta secreta para el oblivion? T_T

MadrizKings

#294 El portal2, si no lo tienes cómpralo.

House-

Pillado: GTA IV Complete + La Noire Complete + GTA San Andreas - $14.99 (Steam)

PD: Novedades sobre las rebajas en los COD?

Ochocinco

Arma 2:CO por 12,5€ es muy buena oferta,no?

Tengo ya el ratón sobre el botón comprar...xd

Usuarios habituales