Rebajas y ofertas del Black Friday

Freeddie

Toki Tori ha caido xD. Debia de ser la única persona que no lo tiene.

Estoy por pillarme tb el Dungeons of Dredmor y el Cargo Commander. ¿Pero igual salen en algún bundle próximamente más baratos no?

2 1 respuesta
T

Aparte de esto:

ORIGIN

23/11 - 26/11
Medal of Honor Warfighter $29.99.
Need for Speed Most Wanted $19.99.
Battlefield 3 Premium $29.99.

Crees que el premium del bf3 estará más barato más adelante?

1 respuesta
B

#181 Son indies. Y tu ya sabes como es el tema de los indies.

#182 Es sencillo deducir que todo lo que ahora mismo está de rebaja lo estará también en un mes en las ofertas de navidad. Lo difícil es saber si estará igual o más barato.

B

NOTICIA IMPORTANTE!!!

Si tenéis cupones en vuestro inventario, usadlos YA!
Funcionan y se suman a las ofertas. Corred antes de que lo arreglen.

-edit- solo funciona para algunos juegos

2 respuestas
1 comentario moderado
tarzanete

Así de primeras veo:
KOTOR 2 a 2,5
Limbo a 2,5
Arma 2 CO a 15... too late steam, too late
Castle Crashers a 7,20
Audiosurf a 2,5
Cave Story a 2,5

eimdal

#185 Es como el 1 pero con mas bugs y con mejor historia.

VipeR_CS

Hay un parche de la comunidad que arregla los bugs y mejora bastante el KOTOR 2. Link

CrossOverous

El Castle Crashers llegará (o está) más barato en algún otro sitio que esos 7,20-7,30€?

Es que es un juego que me gustaría tener, peeero no se, no se..xD

MaSoBa

#184 El Legend Of Grimrock funciona, ¿crees que durara hasta mañana?

1 respuesta
B

#190 Pues hombre, no creo.

MaTrIx

una pregunta, por el precio que esta, merece la pena el terraria? me llama mucho la atencion el juego la verdad y llevo tiempo detras de el.

#194 legend of grimrock por 2 y medio mas o menos con cupon? ese le queria pero me echa para atras el idioma xD

1 respuesta
B

Alguien puede responderme porque no me deja comprar el fifa 13 si meto todo los datos bien??
amazon al darle al purchase me manda a volver a loguear :S

1 respuesta
B

#192 Ha estado muchas veces al 75%,

#193 Prueba con otro navegador.

#197 Entonces, por lo menos yo, poco puedo hacer por ayudarte. Es un problema que solo tienes tu.
Prueba si no a crearte otra cuenta, o, en tu cuenta actual, crear una nueva dirección de envío.

2 respuestas
B

Tengo dos cupones de 50% de legend of grimrock por si alguien los quiere se los regalo. No creo que sea offtopic pues es por una oferta recién anunciada en el hilo.

edit: ya no me quedan

1
Drakeer

Juegos que me interesan:

Natural Selection 2: 0% descuento
FTL: 0% descuento

GG

2
B

#194 he probado con el chrome y mozilla y no tengo mas xD

no se aun que problema puede haber,el juego aun me sale a 19 dolares osea que la oferta aun esta.........

:S

1 respuesta
PaCoX

no me llama nada a primera vista, ¿alguna sugerencia? xD

Speedro

#179 Coño, el Darkstar era muy bueno...

B

Alguno me puede dejar por privado una direccion americana para poner??no me va y no hay manera,alfinal me quedo sin fifa 13 :(,creo que no me va por eso,porque el resto pongo los datos bien.

1 respuesta
centu

#200 pon de estado Massachusetts, la direccion puede ser del estilo de qcwectwercfertf 66.

Pollodecoca

#184 Yo he probado con el que tengo de Trine 2 Collectors (75%) que dieron en verano y no funciona...

1
B

#170 Yo creo que si.

¿Habeis puesto ya el chivalry por 12 € es steam? es un juegazo, rapido, divertido, fresco ¡UN MUST OIGA!

1
HuesitosHD

Alguno de vosotros ha comprado por amazon monitores? Es fiable?

Gracias.

1 respuesta
A

#204 en el .com no puedes traertelos a españa.

B

A vosotros os pasa que al logear os dice que no es la combinacion de nombre y contraseña?
no se si esta mi amazon bugueado pero ni comprar,ni volver a loguear me deja..vaya tela..xD

B

The Witcher a 2€. Posiblemente me lo pille un amigo y luego se lo pague.

¿Algun alma caritativa que me diga a cuánto está el Alice: Madness Returns en la Store americana? Porque vamos, es de traca que aquí cueste 50€ y allí 20$...

2 respuestas
v1Nss

Que me decis del Age of Empires III: Complete Collection a 9,24€ es buena compra? Me apetece pillarme un juego de este estilo.

1 respuesta
Z3R0KULL

#207 link de the witcher?

1 respuesta
B

Al final queda cancelado el pack de COD por 14.99$.

Los precios finales van a ser COD:MW2 9.99$ y COD:BO 19.99$.

Agradecédselo a Activision.

Usuarios habituales