Rebajas del Singles Day en Steam

thrazz

Hay alguna cosilla interesante, como lo de Klei:

https://store.steampowered.com/sale/SinglesDay2019

tute07011988

Ya podrían marcarse un pack de los Shank

alb3rtpr0

El día del pajero jeje.

1 respuesta
3njoy

Pajero?? si follas mas sin pareja que con pareja.......quitando el primer mes .claro, y si estas casado multiplicalo por mil.

2 2 respuestas
bewareo

#4 wtf este post. ¿Hoy hay fiesta en el cole?

Al OP, gracias por el aviso, ese Endless Legend pinta bien.

2 1 respuesta
B

Son malísimas... madre mía con Steam.

1 1 respuesta
tute07011988

#6 que yo sepa Steam hace el evento y son las compañías las que marcan los descuentos.

3njoy

#5
Gracias me acabas de quitar 20+ años de encima.
Deberías tomar algo de azúcar, te se ve tenso. :+1:

1 respuesta
bewareo

#8 Sí, igual "te se me ve" tenso y no es por leer una chorrada de alguien que se nota que ha vivido poco, será por eso. :thumbsup:

1 respuesta
XarevoK

#4 Pues menuda mierda de parejas has tenido

1 respuesta
3njoy

#9
Sera que e vivido poco , va a ser eso :rofl:
#10
Si si todas una mierda y las demás también , sera que puedo comparar y se de lo que hablo , pero hey que si tu has estado con 1 y estas bien todo ok , me alegro por ti.

Olvidaros de mi y volvamos al hilo por favor, no voy a responder mas, se ve que hoy no tenéis un buen día y yo mucho tiempo en la oficina.

1 respuesta
Valdi23

#11 ahora dilo sin llorar

Ediem

Interesante, me falta solo ese para tener los 3 nuevos. Se que es el peor pero...
https://store.steampowered.com/app/750920/Shadow_of_the_Tomb_Raider_Definitive_Edition/

perche

que tal veis el mk11 con el season pass por 54?, seria con saldo de steam.

Ronjoujoujou

Oxygen not included no está nada mal.

15,40€ No lo he visto mucho más bajo desde hace bastante. Está hot.

FREN_EL

#3 día de la libertad.

1
alb3rtpr0

Joder, como estáis. No puede uno hacer un pequeño trolleo en reivindicación de la chorrada de celebrar otro estúpido día sacado de la nada para condumir y tocarle los cuartos al personal :joy:
Con respecto al tema, nada destacable en las rebajas. Muchos juegos como NiEr o DQXI se han quedado igual, para variar. Si acaso el shadow of the tomb raider definitive edition por 23€...

1 respuesta
NigthWolf

#17 El dia del "perro soltero" es bastante famoso en China desde hace tiempo xD.

Las ofertas un poco basurilla, en Halloween tampoco me convencieron demasiado. Voy esperando a las de Navidad para meter los billetes por la ranura del CD

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • alb3rtpr0
  • FREN_EL
  • 3njoy
  • bewareo
  • tute07011988
  • thrazz

Tags