Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Vi0LaToR

#295 Muy buena oferta la verdad...Pero deben caer mas...

espikiller

#300 donde la compro si no ? xd hay manera de traducirlo?

1 respuesta
roberboni

puafff me iba a pillar el pack Commandos pero si está en inglés...

1 respuesta
N30

Y tambien ha caido el Rise of the Samurai >.<

Creo que del DLC del Deus Ex pasare de momento...

pkjn

#285 Es un codigo sin mas?

tarzanete

#291 You haven't met all of the requirements yet XD tengo el CS:S y el TF2 con elite, por ponerte ejemplos

RobiiVk

#295 yo en navidades me pille todos los GTA por 6pavos creo que era

espikiller

#300 hombre se ingles, si no es demasiado complicado pues nada, adelante, es mi oportunidad a tenerlos, yo creo que #303 debemos buscar para traducirlo !

horus50

#291 cuando le doy claim reward me pide descargarme una app es necesario?

2 respuestas
Grise

#309 No, no te tienes que descargar nada, a mi me ha salido el código desde el navegador y lo he canjeado en el cliente de steam sin problemas.

1 respuesta
ado

Dos más para la colección: Mafia y Mafia II. :D

L

#309 nop, simplemente te sale una ventanita en pop up o similar con el codigo y tal.

B

Cuidado con el Commandos que está en inglés.

1 respuesta
espikiller

#313 Si lo entiendo pero abra traduccion? si no pues nada a pelarla en ingles, no creo que encuentre oferta mejor, estan todos!

kaponcio

¿El Terraria no pide una mierda no? Me tiene buena pinta y tengo algo de pasta en la cartera de Steam, pero tengo miedo de que me vaya a trompicones. Mi pc/máquina de coser me mueve el TF2 bajo mínimos.

3 respuestas
Prostyler

Juegos comprados hoy(y que recomiendo):

Mafia II Deluxe 9,99
Rayman Origins 14,99
Legends of Grimrock 4,39
Commandos Collection 3,49

Xnito

esto es una puta salvajada
http://store.steampowered.com/sub/15548/
de 400 euros a 50

horus50

http://imgur.com/U2AOp mira lo ke me sale #310 y no me ha dao ningun codigo

2 respuestas
Anubis_sky

El commandos está en ingles... pero se pueden traducir, eso si, no me acuerdo de donde estaban.

kaamii

Acabo de venir de la Fnac, y está el Max Payne 3 a 29,90 € y me lo encuentro en steam a 33 €....

L

#315 depende qe tipo de "iluminacion" le pongas te ira petado o no si juegas a mucha resolucion.

Pero en principio no pide mucha maquina.

#318 te sale al darle a claim now eso? si lo cierras y le vuelves a dar te sigue saliendo?

1 respuesta
kaponcio

#321 De perdidos al río, me lo bajo y después ya se verá.

1 respuesta
Grise

#318 donde a ti te sale eso a mi me salía el código y no me he tenido que descargar nada :P

#322 Si lo juegas a ventana completa te funcionará bien, si lo pones en modo ventana te explotará el PC, te lo digo yo que tengo un equipo de gama media/baja de 2006 con una gráfica de gama baja de 2009.

Ha caído el Mafia 1 y 2 y las dos expansiones interesantes del 2. Están al 75% en flash y seguro que no van a bajar más en diaria.

13,96 Euros en Total + 2 con algo del SS3. Not bad.

1 respuesta
LLoid

#315 va en casi cualquier lado eso, yo lo jugué en un portátil que no tenía gráfica casi, seguro que te va si te va el tf2.

horus50

#323 al darle al claim reward

V4MPiR3

Los broken sword y commandos funcionan en Windows 7?

3 respuestas
HukymaN

#326 Broken Sword sí, por lo menos los dos primeros.

1 respuesta
Grise

#326 Los commandos sí, están en inglés.

1 respuesta
dovitodkb

#315 prueba con esto y te dice si irá bien o no http://www.systemrequirementslab.com

Creo que había otra página que hacía lo mismo pero tenía un diseño más bonito pero mira si te vale con esa.

1 respuesta
davidian

Merece la pena el Rayman por 14,99? Ubilol en PC me da tufillo, y me parece que no tiene steamworks, logros, etc!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50