Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

NeV3rKilL

Good and kings sigue a > 20 €. Nada.

Metal_Mario

Otra vez Civ :(
Espero que algún día metan el Red Orchestra con 75%

Sphere

Joder, y el internet de mi casa despeando. Esta el Civ IV complete edition de rebaja? Cuanto dura la oferta?

2 respuestas
M

#3303 Dura 8 horas y no veo nada de complete. Del 3 si lo veo.

En 4 horas 2 nuevos flash

Shikoku

CIV V a 5,61$ here xD

-Darnek-

#3303 Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition 6,24 €

1 respuesta
Sphere

#3306 A ver si mañana por la mañana el internet vuelve y me da tiempo a decírselo a un par de amigos para viciar a saco.

M

En serio, me voy a acostar porque veo cosas diferentes xDDD

NandDarkness

Dear Esther, ESTÁ en español subtitulado no-oficial, mirad en internet antes... que yo me lo pasé así...
Y el penumbra 1, en steam está en inglés, y hay que aplicar tambien parches...

1
Draviant

Tentador lo del CivIV, pero no lo suficiente...seguiré waiteando

Shikoku

Pregunta,

Metro 2033 tiene buena historia? es similar a stalker?

LA del stalker no me engancho nada

1 respuesta
DeNz1L

Mirror's edge vale la pena? Son 2,5€ y supongo que sí pero he leido que está lleno de bugs y crashes, de lo que ya tengo el cupo cubierto con Diablo3.

Para pelearme con el soft paso, pero si lo han mejorado hago instabuy, opiniones please :qq:

1 respuesta
NeV3rKilL

#3311 Está basado en un popular libro, asi que no es un guion que hayan escrito así de la noche a la mañana. Esta bien y no es similar a stalker. Es un fps on rails no tienes libertad.

#3312 Yo lo juego y no tengo ni bugs ni crashes ninguno y es muy bueno.

M

Si dudáis en gastaros 2€ en un juego de renombre, es que sois de la hermandad del puño cerrado

2 respuestas
NeV3rKilL

#3314 Sí. Hay gente que olvida que 2€ son esto

Que es lo mismo que comprarte una bolsa de las grandes de chetos o un paquete de bollicaos.

cryevil93

#3314 Yo solte 20 € por el skyrim eso me libra de la hermandad ?

RatSkar

Duda sobre un problema, he comprado el mirror's edge, pero al ir a meterme en la cuenta de paypal y todo el rollo para pagar me ha devuelto al carro con algo del palo, tu pago tiene que ser validado por steam y puede que haya habido problemas con tu banco, blaoblao..

El caso es que de paypal me han cobrado los 2,49, y el juego no está en la biblioteca, voy a esperar ya hasta mañana confiando en que el problema sea resuelto con esa supuesta comprobación por parte de steam, en caso de no ser así... contactar con ellos, decirlo y toda la pesca dará problemas ? Porque me he fijado que al hacer compras ( uso paypal ), te llegan dos emails, uno de steam y otro de paypal, en este caso me mandó uno paypal, pero steam nada de nada, por lo que no tengo "Nº de pedido" por así decirlo..

Cryoned

Europa universalis 3 chronicles 7€, must.

cLX

Pues yo acabo con las ofertas hasta navidad. Acabo de comprarme el SR3 en un arrebato cn 3 DLC's, que con 8 euros es lo que se podía.

B

que gracia tiene pagar con paypal? esa web no es como un seguro antiestafas?

B

alguien tiene problemas al comprar un juego para enviarlo al inventario?

ESL_Kaiser

hay un flash que no puedo ver :(

wanchope9

Pone que no esta disponible en mi region wtf?

Fowl_Vortex

Es el Dungeon Siege 3 a 5 euros y parece que no nos quieren

Olvidadlo, si lo buscais esta rebajado para comprar igualmente

1 respuesta
Josepanaero

#3324, el Dungeon Siege I me encantó, pero estoy viendo las críticas de los usuarios en Metacritic y se me han quitado las ganas de comprarlo... 88 críticas negativas, un 4.4 de media :-/

1 respuesta
NeV3rKilL

#3325 Esta bien filtrar siempre esas criticas negativas de metacritic. Si tienen nota <3 descartalas, porque son gente rageando sin ningún sentido. Si es gente argumentando y la nota esta entre 3 o 4 entonces lo más seguro es que el juego tenga fallos importantes.

1 respuesta
Snagg

El dungeon siege 3 pff, me lo pase con un amigo en coop y se me hizo super largo... con esos problemas de camara que tiene en coop da bastante asquito.

Josepanaero

#3326 sí, sí, es decir, yo siempre leo las críticas de varias personas, y suelo leer las que más usuarios han votado... Que ponga "Helpful? 22 of 25 users said Yes.", por poner un ejemplo. Las que solamente las han encontrado útil 2 o 3 usuarios de 15, como que no... xD

SmashingP

FUUUUUU, me he perdido la flash del dead rising 2 :mad: , a qué precio estaba? por si vuelve a salir de oferta diaria >__<.

wanchope9

Ha ganado Skyrim la votación

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50