Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

VipeR_CS

#4738 Te veo criticar mucho, pero no he visto que digas a qué juegas tú. Por favor, ábrenos los ojos, ¿qué debemos comprar?

B

#4730 Sobrevivir joder, sobrevivir. Es tipo sandbox. Hay que equiparse, y sobrevivir. Obviamente, como digo al final del vídeo, quedarse en medio del bosque sin hacer nada ni correr ningún riesgo es una puta mierda.

La gracia está ir con un grupo de gente, a por vehículos (que hay que repararlos) a investigar pueblos, a hacer el gilipollas.

No es tipo COD/BF de matar y tal, es de ir a pasar un rato agradable. Las risas que me he pegado yo con esa mierda no son ni normales. Cuando alguien te dispara y no sabes de donde viene, empieza a later el corazón porque sabes que si mueres empiezas de 0 y a tomar por culo, joder eso no lo cambio por nada.

Ahora bien, es un mod y es una Alpha, está realmente verde porque yo los zombies los veo demasiado debiles, osea puedes correr por en medio de un pueblo que sprintando no te pillan... tienen que cambiar muchísimas cosas, por algo es una Alpha.

Pero ya digo, yo pagaba por un juego solo así.

Y yo porque no conocía el Arma2, pero solo por la Armería que tiene, ya me basta, joder que putas risas:

El que se ríe como un enfermo soy yo. Besitos :3

Y si habeis mirado alguna vez el Stream de AbortToBePlayed, en Mediavida ( http://www.mediavida.com/stream/aborttobeplayed ), las operaciones en grupo contra la IA son también épicas, pero son muy muy malo en eso xD En realidad nosotros nos ibamos a comprar el Arma2 cuando veíamos ese stream, y justo en esos momentos apareció el mod de DayZ y lo pillamos de cabeza.

Tochopost.

1 respuesta
xa3ro

Coño creia que el arma 2 estaba mas caro y esta a 11,99€? Me confundo de arma o la gente quiere que se lo regalen? XD

1 respuesta
B

#4743 Necesitas el Combined operations (Arma2+ Arma2 Operation Arrowhead) Creo que esta a 19€ o algo así, aunque con el arma2 bajado de la web también se puede jugar (con peores gráficos). Osea que en realidad solo necesitas la expansión.

Urien

#4737 same xD

K

bueno, han caido alan wake y the witcher :)

-Orb-

#4742
Sinceramente, con los videos que has puesto y lo bugeado que sale el mod en todos los sentidos no entiendo como podeis pagar 30€ por esa bazofia.

El CS:S tiene multitud de tipos de mapas, otro tipo de zombies, gungame, surf, los mapas de futbol y ya el mismo juego de CT vs T le da como un millon de vueltas y mas barato.

Es que cualquier cosa de las que haces en ese video que te parecen las risas en el BF puedes hacer lo mismo cuando te montas en coches/helicopteros y estas jugando a un titulo de calidad no a un mod bugueado del año 1999.

No estoy troleando, es lo que he visto en todos esos videos sinceramente y me jode estar de acuerdo con el personaje de DexterM que todos sabemos que solo viene aqui a joder sin tener ni idea de cada juego que critica.

Respeto donde os gastais el dinero pero en este caso no lo entiendo sinceramente.

#4748
Lo siento, es que no podia más si no lo digo reviento xD

1 respuesta
Netzach

Teneis tema propio para hablar de arma 2 y Day Z.

Pero voy a poner un poco de cordura. Nunca habéis jugado a ningun mod/juego en desarrollo? Pues eso es el Day Z, le falta mucho para estar pulido, seguro que sois los mismos que le metéis mierda al minecraft xD

2 respuestas
AiMaR

¿Está guapens el Left4Dead 2?

2 respuestas
HukymaN

#4749 Con amigos la campaña es unas risas, al multiplayer prácticamente no he jugado pero creo que renta.

Por ese precio es un must la verdad.

1 respuesta
ke2g

#4749 el co-op esta muy muy guapo

1 respuesta
Antares09

#4665 si dices que ArmA 2 es como un Call of Duty pero en grande te recomendaria que apagases el ordenador y te fueses buscando otro entretenimiento, esta visto que los juegos no son lo tuyo... :palm:

1
B

dios denuevo las mismas mierdas de ofertas

AiMaR

#4750 #4751 Me habéis convencido xD

HiTBiT

Me imagino que no quedará nadie sin el Left 4 Dead 2 que se anime a un 4 pack?

Antares09

#4671 El creador del mod DayZ trabaja para Bohemia Interactive, a ver si primero nos informamos y luego criticamos...

w4lk3r

dayZ = Running: The game

D4rKNiGhT

Puf rebajan siempre lo mismo. Ya no saben que poner.

Woh

Pffff el Arma2 merece la pena comprarlo hasta por 40€. Y no por el mod ese dayz precisamente.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#4759 40 euros no vale ningun juego, aunque existan xD

1 1 respuesta
Gaseosus

Al final nadie sabe para que sirven los logros ¿no? Igual al completarlos todos pasará algo.. entre esto y el dibujito de fondo me tienen intrigado =/

#4738

No he jugado al DayZ ni nada, pero esa actitud tan infantil y de retrasado mental me toca la moral ya que son los usuarios que más sobran en un foro porque sólo posteáis mierda pura, y como no este mensaje estará oculto y tu seguirás haciendo el subnormal por aquí.

Woh

#4747 el Arma2 es un simulador de guerra. Te invito a que entres en una comunidad de simulación y veas lo que es capaz el juego. Es lo más parecido a la guerra que hay.

Ahora, no todo el mundo está listo para chuparse media hora de caminata sin ver a ningun enemigo, claro.

#4760 bueh, 60€ no, pero yo 40-30 si que pagaba hombre, tampoco nos vamos a llevar los juegos por 20 xD. Mi opinion vaya.

Kruul

Esto lleva en "oferta flash" desde hace días, no se si alguien habrá encontrado otra oferta flash escondida por ahí.
http://store.steampowered.com/app/27940/?snr=1_5_9__205

Shikoku

Me mola ver como postea avisando #4748 y os lo pasais por el forro xD

Luego a quejaros de q os ocultan comentarios

Zuki

#4673 esta en castellano al final?

EDIT: No he dicho nada

SkalS

El Nexuiz tiene una pinta que te cagas, ya jugué en su día cuando era indie o un mod, y estaba guapo.

1 respuesta
horvathzeros

#4766 sensibilidad horrible S:

1 respuesta
Freeddie

Al The Witcher se puede jugar con mando?

1 respuesta
doogie780

#4767

No debería, es CryEngine 3 (Crysis 2) y no me iba mal... Quizás tendrías algún problema gráfico o monitor nuevo o ratón gay?

Vamos, lo he comprado, lo jugaré cuando pueda, pero no creo que sea tan mala no?

1 respuesta
VipeR_CS

#4768 Si te refieres al 1, no. Si te refieres al 2, tampoco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50