Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

Zuki

#4948 yo estoy comprando desde la web de steam y luego lo instalo a mi ordenador de casa remotamente desde la misma web

Chaotic

El Amnesia: The Dark Descent por casi 4€ tiene muy buena pinta, he oido buenas cosas de el.

Alguien puede decirme si merece la pena? me da miedo que sea corto o que ya este algo desfasado.

2 respuestas
notiK

Donde se vota el juego?

notiK

Vale me callo xD

jonhy_walker

Compras de hoy xd
Machinarium
The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut
Amnesia: The Dark Descent
Fallout 3 Game of the Year Edition

total 12,58, not bad

xankla

yo solo he comprado en rebajas este año:

XOTIC
SUPER MEAT BOY
DEAD ISLAND

^^ este año han sido calmadas ya veremos en invierno

H

Una pregunta el Deux EX ha salido ya en plan rebaja del 75% o sólo como ahora que está a 13 pavos (40%)?

2 respuestas
Titshel

#4952 Yo habia leido/oido mucho de él y ayer no aguante mas y lo pille. Jugue un hora y no deje de tener tension y los pelos de punta todo el rato por la ambientacion y todo.

Me llego un whatsapp al movil y me cague en todo jajaja menudo susto.

Duración si que ya no se decirte porque llevo 1 hora pero vamos esta tarde antes de ver Batman otra hora u hora y media caera. No me arrepiento para nada.

xankla

#4952

aparte de lo que te dure la historia principal ( que no se cuanto es ) tienes muchisimas historias custom que estan muy curradas, con lo cual el juego te puede durar mucho mas de lo que te esperas o si no mira en youtube videos de "Pew DiePie" o "elrubiusOMG"

VipeR_CS

#4957 Ha estado a 6€ ya un par de veces.

xankla

#4957

yo el deus ex me lo pille unas semanas antes de las rebajas que estuvo a 6€ y esta muy guapo ademas estan haciendo una peli o quieren hacerla. es un must para mi la verdad pero esperate hasta el ultimo dia a ver si lo rebajan otra vez al 75%

H

Va gracias es que es un juego que siempre me ha llamado y me lo recomiendan los colegas pero claro, por 13 como que no xD

Jugué al primero así que sé que merece la pena.

Jelco
8
Arget

Me quedan 6,42€ en la cartera de steam... debo... resistir...

Khore

Ya recuperé mi cuenta de Steam :)

ZoRy

El machinarium es una jodida obra de arte

1
B

A votar el The Last Remnant xD.

Speedro

Hard Reset Extended sigue con un 75% desde el primer dia, por 3 eurillos me parece un autentico must...

1 respuesta
KOPU

¿El último día pondrán todas las rebajas?

1 respuesta
N3utr0N

llevo desde ayer viciando sin parar al Alan Wake y sin palabras, es como estar jugando en una novela de Stephen king, lo recomiendo

1 respuesta
VipeR_CS

#4969 Ponen las que han sido top ventas en estos 12 días.

1 respuesta
_Akiles_

La oferta de Alan Wake incluye los 2 DLC ?

2 respuestas
maxpein

#4972 Si

SmashingP

#4972
Mejorado para PC
Incluye los episodios especiales ?La Señal? y ?El Escritor?

Me estáis tentando, pq pensaba comprarlo para navidades ya que todavía es bastante novedoso el juego...xD.

_Akiles_

Ok gracias, comprado pues, la primera compra de estas ofertas xD

Gleim

#4971 Vamos, que se puede decir que si hoy no sale el ArmA2, mañana ya no saldría, no? xD

1 respuesta
k1LiaN

A mi me está molando mucho el Alan Wake, la trama y la narración son sublimes, aunque el gameplay es un poco sosete el juego por ese precio es un must.

B

#4970

No por Dios, no relaciones al magnífico Stephen King con esta porquería de juego llamada Alan Wake.

Si por poco termina siendo un shooter al 100%... a más avanzas peor es el juego. El gameplay destroza todo lo bueno que puede tener xD

Y la expansión eso ya sí que es un estilo Unreal Tournament exagerando xDDDDD

#4976

Exacto, son unos tocapelotas porque bien saben que muchos esperaban ver ArmA II muy rebajado.

#4968

Aquí hay una review donde lo ponen muy bien. Es un FPS del estilo antiguo: sin coberturas, ni agacharse, ni correr infinitamente, ni autoregeneración, etc...

http://niveloculto.com/analisis-hard-reset/

2 respuestas
Draviant

#4978 Por poco no...esque el último capítulo del juego original es un GeoW con linternas xD

D

#4978 Que no tenga nada que ver con una novela de Stephen King no significa que sea una porquería de juego. Yo lo recomiendo encarecidamente a que la gente le compre, pues tiene una duración aceptable y el juego está muy guapo, quizás a veces se haga un poco interminable esos recorridos por los bosques, forzando a que el juego dure unas cuantas horas más, pero es un juegazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50