Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

horvathzeros

#5160 Que os dejen un pase de invitado y lo probais a ver si veis que hay gente

jadgix

#5082 El top de la página, plz :3

g0lEm

#5155 #5158 Yo juego habitualmente. Suele haber unos 10 servers full todos los días, la mayoría Rusos y demás. Jugareis probablemente con 100 120 de ping pero no creo q tengáis mayor problema.

El juego por ese precio merece muchísimo la pena, en serio. La comunidad de gente es pequeña pero muy fiel, les encanta hablar por el micro para organizar al equipo e intentar ganar la partida. El juego es muy táctico y la sensación de ir todos a una es una pasada.

En filtros poner Realism Mode, es lo que más gente juega. El action mode ni lo toqueis y el Classic es cojonudo, como el RO1, pero poca gente juega desgraciadamente.

1
BeRs3RKeR

Que juego me recomendais por 3,44€ para abajo? xdd es lo que tengo en la cartera steam ,y estoy dudando en pillarme el the witcher y eso

ElRuso

#5155 Mas o menos vas a encontrar poca gente jugando con algo de ping. Por $5 merece la pena para echar unas pachangas, pero no pages mas de $5 por ello.

F

Yo os traigo otra oferta. Portal 2 a 5€, MP por si a alguien le interesa :)

2 respuestas
VipeR_CS

#5166 Este no es el tema indicado para eso. Además Portal 2 es candidato prácticamente fijo para la recopilación de top ventas del último día.

1 respuesta
B

#5166 El thread de trueques es este: Trueques en Steam

1 respuesta
jonhy_walker

#5115 diferencia entre el normal y Driver: San Francisco - Deluxe Edition?

merecen la pena los dlc del Deus Ex?

#5170 si, claramente

1 respuesta
Muneil

Aunque yo ya lo tenga, creéis que van a sacar el arma II de oferta mañana?

Quiero decir, están vendiendo mucho, pero si hacen alguna oferta, petan steam fijo.

1 respuesta
F

#5168 #5167 thx por el aviso.

B

comprado splinter cell u.u pudo conmigo el rollo agente secreto si fuera en equipo como the unit seria la ostia

M4k4rr0n1

1min para nueva flash, a ver con que nos logran sorprender, apuestas?

RatSkar

Half life es mi apuesta

EDIT: Monkey island

VipeR_CS

Apuesto a que se peta y el Limbo dura otras 68h más.

M4k4rr0n1

Monkey Island!

http://store.steampowered.com/app/31170/

gonya707

pero los monkey island estos nuevos.... donde esten los clásicos.... ni remakes ni pollas, estos:

3
HukymaN

No creo que juegue nunca al Tales of Monkey Island, para mí la saga es una trilogía, porque con el 4º ya la cagaron lo suficiente.

expiritu

Está en español?

AlzeN

Joder a ver si vuelven a poner el trópico 4, que no lo compre en su día porque quería esperarme por si salía alguna oferta que me gustara, pero viendo lo visto y que el Arma II no va a salir (y no pienso gastarme 20€), la próxima no lo dudo.

Kurodar

Perdonad si ya habeis respondido pero veo diversidad de opiniones por lo que, ¿qué tal el Civilization V? Y sobretodo ¿Merece la pena sólo el Civ V (7,5 euros) o mejor el GOTY (con unos cuantos DLC's y sube a 10 euros)?

1 respuesta
RatSkar

#5181 No sé donde he leído que es mejor el CIV 4, pero que te lo diga alguien con fundamento xD

purpaz0

creo q decian mas abajo q con expansiones el V estaba mejor

chiptune

Sin ser un fan del género me gustó más el V, creo que es algo que va a gustos, en el V se hacen algunos cambios que afectan bastante a la forma de jugar, como el no poder acumular varias unidades en una sola casilla.

Para mí ese cambio y el de tener que comprar las casillas de expansión de las ciudades, lo que te permite decidir en que dirección quieres que vaya esa expansión, mejoraron el sistema de juego.

RatSkar

Ahora voy a dudar yo también, que iba a por el IV casi casi seguro y ahora tendré que estudiarme ambos juegos xD

Kurodar

El tema sobretodo está ahora entre si sólo el V por 7,50 o el GOTY por 10 o qué hacer, indecisión...

RatSkar

Creo que los dlc tarde o temprano los querrás... por 2 euros más tampoco es un gran sacrificio

mandrill

Alguien se ha pillado el Splinter Cell Conviction?, tengo un ordenador decente, juego al Max Payne o al Skyrim al tope y este me va a menos de 20 fps en el menu con todo low y a x720... Alguna sugerencia? En los foros y eso solo veo a gente echando espuma por la boca o a otros a los que les va perfecto, pero no soluciono nada...

ZoRy

No van a poner el ARMA 2 de oferta ningún día, para que la gente se lo compre el ultimo día si o si, y luego el 23 lo pondrán de oferta diaria al -80% verás...

PD: no ando tras él, es que me ha salido la vena troll

1 respuesta
HukymaN

Yo creo que ya habría salido en Flash o Community si lo fuesen a poner.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50