Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

AiMaR

#5787 ¿De verdad verdad? Más que por el dinero, me preocupa el tiempo jajaja.

2 respuestas
Fwend

#5791 Calla y compra, que lo estas deseando y no soy quien para quitarle la ilusion a la gente! xD. Son juegos geniales, el bastion me lo pase pirata del tiron, y en cuanto lo he visto de oferta me lo he comprado y me lo volvere a pasar. Ahora estoy dandole al trine 2 y me esta gustando aun mas que el 1. Asi que ni te lo pienses xD

1 respuesta
SnAk0

#5791 son dos juegazos

1 respuesta
GaN2

¿Que tal está el Costume Quest?

Fowl_Vortex

Fuck you Steam

Metes 20.000 juegos repetidos de rebaja flash y el Skydrift lo dejas ahi solo con un 66

Sold ;_;

D

No creo que sea Steam la culpable de que Skydrift no haya bajado más de un 66%, pero vale.

purpaz0

me molan las screens del skydrift...podrias decirme algo del juego en sí ? :) estoy dudoso si pillarlo...y si lo pillo....si los DLC valen para algo...y el multiplayer esta vivo ? XD

1 respuesta
AiMaR

#5793 #5792 Me habéis vendido la moto dulcemente. Comprados los dos xD

Si no me gustan, iré a por vosotros, ya os lo aviso jeje.

B

Vaya me quede sin Street Fighter bueno mejor,así hasta navidades da tiempo a que saquen 10 mas.

Fowl_Vortex

#5797 Bajate la demo. El multiplayer tiene pinta que ams bien poquito, pero los jugadores que hay deben ser fieles a los que les gusta el juego, estilo Trackmania, no espero encontrarme una playerbase tipo CoD o BF

El gameplay es pues lo que ves, un Mario Kart con aviones y sin blue shells

Y un video sobre el

2 respuestas
Zimbabwe

las peores rebajas de steam en años.

5 1 respuesta
_Akiles_

Opiniones del Space Pirates and Zombies ?

KONRA

sobrevivi a las rebajas gastandome 0 €. por una parte triste por otra contento, menuda mierda de rebajas.

4 2 respuestas
Linkito93

#5803 Bueno, yo me he gastado 8€: CS Source+Garry's Mod y el Half Life 2 (Que creo que son esenciales).

Por mi parte creo que buena compra xD

Er_XaVo

Bueno aqui mi lista:

1 respuesta
VipeR_CS

#5801 No puedo discrepar más. ¿Qué esperabas? ¿Skyrim a 10€?

2
M

los 2 bioshock por 10 euros me parece interesante, son buenos juegos?

2 respuestas
MrJ

#5807 El 1 es bastante bueno

1 respuesta
kanon

#5805
Lo tuyo ya es por vicio

sherokN

#5800 me lo compre el skydrift me dieron ganas lastima no tener un yostick seria mucho mas divertido seguro

Vi0LaToR

#5807 #5808

Obra Maestra

purpaz0
Mis Agenciados
B

10,39€

Y no quiero nada más.

Y suerte que el Metro 2033 me salió a 0€ porque menuda castaña de juego.

3 respuestas
capee

he estado fuera estos dias... el arma II ha sido rebajado o este año nada? que ahora esta al 40%

V4MPiR3
Resumen

y si sale el SpaceMarine o el Monkey Island Bundle va a caer fijo.

Insurgente

El SCC me encantó, lo compraría por ese precio si el mp tuviera algo de flujo, aunque fuera mínimo.

¿Alguno que lo tenga o sepa cómo está el mp?

Fr0z33n

Yo este año me he contenido muchísimo:

  • All Zombies Must Die
  • Bioshock 1&2
  • Tropico 4 Bundle
  • Harley Quinn DLC
  • Borderlands GOTY
  • Dragon Age Ultimate
  • Bastion
  • Witcher: Enhaced edition
  • Driver San Francisco

Y a la espera, rezando, de que esta noche caigan en flash los Mass Effect

purpaz0

Cuando deduzca que juego es el SCC a lo mejor te puedo decir....manias estas de ponerle siglas a cada titulo...y luego el q desconoce el genero se pierde... xD

Insurgente

Perdona, Splinter Cell Conviction.

SkalS

#5813 a 0€, como lo haces xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50