Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

NeV3rKilL

Menudo juegazo el Grimrock. Es un noparar y mira que es simple, pero menudo vicio.

1 comentario moderado
Farfas

#569
#570

Lo que estoy viendo es un parche de traducción de solo textos, apenas 2MB, ese asunto estaría arreglado pero y el tema del doblaje al castellano?

Ese juego tenía un doblaje al castellano bastante decente a mi modo de ver, ¿de donde vas a sacar todos los archivos de audio? o te pillas la versión española del juego (de aquella manera) y vas reemplazando los archivos o no se como...lo cual no me parece que al final te salga muy rentable comprar el juego.

2 respuestas
Grise

Regreso al futuro en oferta flash al 75% 6,24€ y sale de flash Mafia II. Por mi parte pasando.

Bajón de calidad de las ofertas flash de las dos que han salido por las dos que han entrado.

xTr3m1S

El juego de warlock que es? Una especie de civilization?

D

#560 Hostia, pues no se ve tan mal como me estaba imaginando x"DD. Mola pues x"D

Woh

#573 pues tienes razón con lo del doblaje al castellano. La verdad, a mí ni me molesta ni me importa jugar con voces en ingles, con tal de tener los textos en castellano...

pero sí, que es una mierda que no lo tengan completo al castellano, es un sin sentido total.

D

#565 No steam.

LLoid

#573 Cada juego es distinto, por la experiencia que tengo (con el Rome Total War pasa lo mismo, está en castellano pero Steam solo lo da en inglés) puede que los ficheros de voz vayan aparte o puede que vayan dentro de un archivo tocho, con lo que te la juegas al sustituirlos; busca en Google los ficheros de audio y si los encuentras sueltos ahí tienes la solución.

Gaseosus

Legend of Grimrock adquirido, está chido wey.

mOnzTer

veis bien el left 4 dead 2 por 7e?

#582 ok thx!

1 respuesta
KOPU

#581 Lo bajarán seguramente a 3,95 o asi aproximadamente, asi que espérate.

1 respuesta
Link34

http://store.steampowered.com/app/207320/

YS a 4€

1 respuesta
NeV3rKilL

#583 En kotaku lo recomendaban los users pero no mellama :(

NeV3rKilL

Tiene pinta de zelda de la snes. Kaka de Live que si edito no se ve...

1 respuesta
Link34

#585 Es un zelda-style muy frenético y la historia ni está nada mal, yo por 4€ aun dudo ya que es un remake pero seguramente caiga

NeV3rKilL

Se ha acabado el mafia y no han renovado el Flash. Me da que los americanos se van a sobar y no suben más flash hasta mañana. Yo me piro tb que aqui son las 22:17. Bona nit. Mañana sigo sangrando la cartera, hoy han caído:

SpaceChem (PEPINO)

S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky (EU)

Crusader Kings II Sword of Islam (PEPINO)

Legend of Grimrock (PEPINO)

Summer Sale Indie Bundle Day One

D

Si que han renovado, por el juego de " El regreso al futuro" x"D

KOPU

Mañana mismo (hoy, mas bien) me acerco a correos a pillar una Paysafecard de esas, yo no me quedo sin rebajas de steam.

2 respuestas
Shikoku

Q me contais del heroes VI?

d4n1p3

#589 Me hace gracia tu frustración en conjunción con tu avatar xDD

¿Recomendaríais el Crusader Kings a alguien que nunca a jugado a ese tipo de juegos (Ni Civs, Total Wars o cosas similares)?
Mira que las screens son solo mapas y texto, pero tiene algo que me tienta :P

cLX

He comprado el de The Binding of Isaac y por comprarlo no he podido pillar el Saints Row The Third Collection :(

1 respuesta
purpaz0

#592 el binding of isaac es buena compra, exa un rato y si te gusta pilla el dlc q esta a 1 pavo

purpaz0

alguien va ha decir algo del ridge racer ? :S me gustan los juegos de coches arcades tipo burnout, que diga flatout....xd

acerty

MW3 a 15€ lo veis factible? xD

Soy un ser despreciable lo se.

B

#589 Las tienes en game. Y las paysafecard son tickets de papel... Tristemente. XD

Recuerdo que debajo de mi casa en Cádiz había una máquina que metías el dinero y te sacaba los códigos. Menudos trapicheos acabé haciendo con la dependienta. (Me abría la máquina y me devolvía la pasta. j3)

1 respuesta
KOPU

#596 Pero la tienda Game más cercana tengo que gastarme dinero en buses así que para eso voy a la oficina de correos que tengo a 20 pasos xD

Intentaré pillarme una de 10€ al menos, para coger Terraria, L4D2 pa' cuando lo re-rebajen, y el resto según las siguientes ofertas xD

1 respuesta
B

#597 Ah bueno. Es que las oficinas de correo siempre están lejos. En mi caso.

No sé si comprar el saintrows the third por el multiplayer. :(

Aunque mi idea de estas rebajas era el skyriiiim.

ESL_Kaiser

Si alguien quiere comprar el 4 pack de "The Scourge Project: Episodes 1 and 2" entre 4 sale a 1,87 aprox! ^^

tambien me apunto a:
Section 8®: Prejudice™
Sanctum

1 respuesta
Amazon

#599 eso es porque el ost está al 51% de descuento y no al 50

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50