Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

horus50

yo estoy super feliz con la adquisicion de mi blood bowl , pensaba que no iba ha salir y el segundo dia pum flash

kinokong

ahora a mi me pasa que son tantos juegos comprados que llega el momento de jugar y no se cual poner...

1 respuesta
A

pues yo de momento llevo 27€ aprox y no llevo pocas cosas :P

cryevil93

The witcher 2 es como skyrim o no merece la pena gastarme los 20 € en eso ?

horus50

#1952 pues yo ya me he pasado el portal 2 y trine 1 y estoy como tu indeciso

wanchope9

yo estoy esperando un pack con los 2 dead space o con los batman a menos de 15 pavens ¿como lo veis?

2 respuestas
kinokong

#1956 el del dead space ya ha llegado a estar por 10 pavos los 2 y los batmans pueden estar por un poco mas pero ahi ya no se

Habichuela

JODER el l4d 2 me esta llamando demasiado, merece la pena comprarlo? xD

1 3 respuestas
trojaNN

#1958 Por ese precio estás tardando ya, si juegas con colegas tienes para rato, mucho rato.

Fr0z33n

#1956 Si no me falla la memoria, hay un pack anunciado para los Batman, pero incluye tambien Gotham City Impostors, asi que yo creo que saldra por mas de 15.

DjScream3

http://store.steampowered.com/stats/

que coño? xD

B

#1902 Por cuanto estaba con el Humble Bundle?

#1964 Supongo que lo pille tarde y mas caro, si no hubiera caido. Por 3'50€ (75%) esta vez no pasa. P.D.- Y siempre para Steam? Me suena tambien de ver un no-steam y echarme para atras.

#1949 Precisamente ahí esta la jodienda, que han puesto 3 joyas, las 3 de Valve para beneficiarse sí o sí.

2 respuestas
kinokong

#1958 Si no tienes ninguno es obligado que te compres ya el bundle que por ese precio estan regalados

1 1 respuesta
B

#1962 De mínimo 80 céntimos de euro, y traía además Limbo, Superbrothers, Psichonauts, y si lo comprabas la primera semana, Lone Survivor, Braid y Super Meat Boy.

#1962 Si, todos para Steam. Y si pagabas más (creo que eran 6 euros) te daban Bastión.

1 respuesta
horus50

#1963 #1958 realmente comprar el bundle no tiene mucho sentido solamente se juega al 2 creo yo

1 respuesta
kinokong

#1965 hombre, se juega mas al 2, pero es que el 1 te sale por menos de 2 euros comprandote el bundle, eso no es dinero, pero si solo se va a comprar uno de los 2 claro que mejor debe comprarse el l4d2

1
DjScream3

Bueno viendo el flash que han puesto hora de dormir xDD

PD: fail de flash: Finaliza en %s 8 días 15:53:59

horus50

que juego es ese tal fray y para colmo solo se puede jugar con windows 64 bits

RA_MeSiAs

Oferta flash de 8 dias al 25%? wtf

kinokong

Fail de Fray, mejor irse a dormir ya, mañana sera otro dia y espero que pongan una flash en condiciones y lo lo que acaban de poner...una flash al 25% y de 8 dias lol

B

El dead island es cakita jeje

Woh

pfff por favor jajajaja

ESL_Kaiser

una pregunta, si yo compro en amazon, se puede pagar con € y te calcula la diferencia de $ o tienes que pagarlo con paypal o cambiando la moneda o algo?

B

25

1 respuesta
kNG17

#1962 Con 1$ te llevabas los primeros (incluido amnesia) y pagando más de la media, creo que 7$ te los llevabas todos. btw todos para steam. www.humblebundle.com

horus50

#1974 todo se resume en esa cifra

ArThoiD

Cayó KOTOR, aunque ya lo tengo en CD, es un coñazo instalar 4 CDs uno por uno XDDD

NeV3rKilL

Menudo vicio que es el YS Origin. Muy bien invertidos esos leurillos.

A ver si me dura hasta la oferta del Felghana

1 respuesta
cryevil93

#1978 Te lo advertí y el opening es dios

Shikoku

Bueno, me he dado la chutada del siglo con el bastion

Me he quedado sorprendidisimo, juegazo O_O

Ahora portal 2, q me da q me va a dar otra chutada de horas viciando xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • VipeR_CS
  • V4MPiR3
  • HukymaN
  • DexterM
  • NeV3rKilL
  • horus50